Jump to content

Mochila

jmphoto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace poco he comprado la 750 pero estoy sin mochila ni similar...

Cuál me recomendáis para meter la cámara con un objetivo fijo y un zoom no muy grande, disparador remoto y poco más ?

Prefiero que sea de bandolera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Hola, buenos días, te recomiendo la crumpler 6000, es muy buena,yo sé la compre a un compañero del mercadillo y es fabulosa, discreta y muy cómoda de usar, y los materiales de primera calidad, he teñido mochilas, pero son un engorro, píllate esta crumpler 6000, no te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario

estoy viendo fotos... no se queda un poco pequeña esta mochila? es decir, para por ejemplo la olympus Em1 la veo estupendisima, pero para la D750 con un par de objetivos... parece chica

Yo llevo ahí la 750 con un 24-70 2.8 tamron puesto, el 70-200 f4 nikon y un samyang 14. Además llevo una batería adicional un polarizador y un nd de 82mm una pera un lens pen y una gamuza

Enlace al comentario

Pues yo más o menos, parece pequeña pero no lo es. Yo ahora mismo llevo la D750 con un 28-300 montado, un 85mm 1.8, un 135mm AIS, 2 baterías, gamuza. Y va de lujo. Es como el bolso de mary Popins jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...