solitario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Acostumbrado a los paisajes exóticos que os gastáis últimamente no sabia si subirla jajajaja es como subir una foto de una paella a un foro de comida exótica aunque luego pensé que la paella está tan buena... viajes de cercanías... Navarra, Castillo de Javier Castillo de Javier by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 40.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muy buena! En mi opinión, la única pega es que echo en falta un poco más de aire alrededor. Igual a 24mm (si no habían cosas que estorbasen) hubiera quedado mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Muy buena! En mi opinión, la única pega es que echo en falta un poco más de aire alrededor. Igual a 24mm (si no habían cosas que estorbasen) hubiera quedado mejor... si, coincido en lo del aire pero a medias, te cuento, había cosas que estorbaban desde ese encuadre alguna de ellas difícilmente clonables (ademas de que no soy muy amigo de clonados), tengo otra en panorámica con otro encuadre y mucho más aire que desde esa posición y en ese momento si permitía. Pero el motivo principal es que quería dar el aspecto de mazacote, de robustez y de grandiosidad y me acordé de un libro que lei hace tiempo precisamente sobre fotografías de castillos y monumentos y quise probar a dejarlo un poco al limite. Muchas gracias por comentar Editado 4 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muy buena! En mi opinión, la única pega es que echo en falta un poco más de aire alrededor. Igual a 24mm (si no habían cosas que estorbasen) hubiera quedado mejor... le acabo de ganar una micra de aire que tenia por ahi, yo ahora la veo mejor, que te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 donde haya una buena paella vaya al carajo la comida exótica¡¡¡ que maravillas de castillos hay repartidos por esos mundos es verdad que le falta un pelin de aire sobre todo por la derecha pero mejor así si los edificios colindantes no aporta y despistan a la fotografía . si tuviera ese castillo cerca le haría unas cuantas sesiones nocturnas me lo imagino con un cielo estrellado ¡¡¡¡ saludos Don Pedro y siga usted afotando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) donde haya una buena paella vaya al carajo la comida exótica¡¡¡ que maravillas de castillos hay repartidos por esos mundos es verdad que le falta un pelin de aire sobre todo por la derecha pero mejor así si los edificios colindantes no aporta y despistan a la fotografía . si tuviera ese castillo cerca le haría unas cuantas sesiones nocturnas me lo imagino con un cielo estrellado ¡¡¡¡ saludos Don Pedro y siga usted afotando . te crees que no lo dije? jajaja oye cariño y si volvemos por la noche y... (insertar mirada asesina de mi santa) no nada... nada... jajajaja tambien es cierto que aquella noche llovió pero no descarto volver un dia por la noche porque lo pide a gritos Editado 4 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 le acabo de ganar una micra de aire que tenia por ahi, yo ahora la veo mejor, que te parece? Sigo viéndola bien, pero creo que donde echo en falta el aire es más por los lados.. sobre todo esa escalera cortada es la que más me llama la atención. Pero, vamos, que la veo bien así y el efecto que dices no queda nada mal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Sigo viéndola bien, pero creo que donde echo en falta el aire es más por los lados.. sobre todo esa escalera cortada es la que más me llama la atención. Pero, vamos, que la veo bien así y el efecto que dices no queda nada mal.. Precisamente en en los lados donde se la he dado. Si, la escalera interminable. La veia por el visor y pensaba si la saco entera se pierde el castillo y sale la furgo de la boda que habia tenido lugar poco antes y que los propietarios decidieron que ese era buen sitio para dejarla jajajaja Editado 4 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta la composición, y cómo ha quedado de luz y nitidez. Buena fotografía. Y para animarte a ir por la noche o mejor al amanecer, te dejo ésta que hice yo hace bastante años al amanecer precisamente. Espero que no te moleste. Un abrazo DSC0160 Amanecer sobre el Castillo de Javier, siglos X-XIII (Navarra) by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta la composición, y cómo ha quedado de luz y nitidez. Buena fotografía. Y para animarte a ir por la noche o mejor al amanecer, te dejo ésta que hice yo hace bastante años al amanecer precisamente. Espero que no te moleste. Un abrazo DSC0160 Amanecer sobre el Castillo de Javier, siglos X-XIII (Navarra) by Ramón Muñoz, en Flickr casi el mismo encuadre jajajaja eso es que no andamos muy equivocados :-) no me molesta en absoluto. la mia era al atardecer media hora despues del cierre, la luz la verdad es que me ayudó bastante y la nitidez pues la verdad es que el tamron 24-70 es una cuchilla Editado 4 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Se ve estupenda, como dices destaca bien el mazacote. Se entiendo lo de la escalera y lo demás que comentas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Se ve estupenda, como dices destaca bien el mazacote. Se entiendo lo de la escalera y lo demás que comentas. G Gracias maño! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 si, coincido en lo del aire pero a medias, te cuento, había cosas que estorbaban desde ese encuadre alguna de ellas difícilmente clonables (ademas de que no soy muy amigo de clonados), tengo otra en panorámica con otro encuadre y mucho más aire que desde esa posición y en ese momento si permitía. Pero el motivo principal es que quería dar el aspecto de mazacote, de robustez y de grandiosidad y me acordé de un libro que lei hace tiempo precisamente sobre fotografías de castillos y monumentos y quise probar a dejarlo un poco al limite. Muchas gracias por comentar Pues según cuentas, has conseguido lo que pretendías. A mí me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Pues según cuentas, has conseguido lo que pretendías. A mí me gusta! Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buena foto pardiez. Te ha quedado muy bien Pedro. Buena pareja hacen la d750 con el Tamron 24-70. A mi me gusta como te ha quedado y tiene una nitidez de maravilla. Saludos. PD. Ramón, la tuya como es norma tiene un encuadre clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buena foto pardiez. Te ha quedado muy bien Pedro. Buena pareja hacen la d750 con el Tamron 24-70. A mi me gusta como te ha quedado y tiene una nitidez de maravilla. Saludos. PD. Ramón, la tuya como es norma tiene un encuadre clavado. Muchas gracias por pasar y comentar jejeje si que hacen buena pareja si... en cualquier momento me arrepiento y me lo acabo quedando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Parece de cuento de caballeros templarios... mola un montón ese castillo, me lo apunto por si algún día coincide pasar por la zona. de acuerdo con los comentarios de los compañeros de más arriba, pocas sombras y una luz agradable para la foto, que te ha quedado muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Parece de cuento de caballeros templarios... mola un montón ese castillo, me lo apunto por si algún día coincide pasar por la zona. de acuerdo con los comentarios de los compañeros de más arriba, pocas sombras y una luz agradable para la foto, que te ha quedado muy chula. Salu2, muchas gracias Belmi, si vas por la zona y necesitas indicaciones pregunta. alli hay mucho castillo, mucha iglesia, mucho monasterio y muchisimo legado templario aunque en este caso no pertenezca a la orden del temple. Si te interesa el temple colgué otra foto de Santa Maria de Eunate que eso si es 101% templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Me animo (con el permiso de Solitario, siempre que lo considere oportuno) y pongo otra del castillo de Javier. (foto borrada) Saludos Edito: Para quitar una foto mía por no enredar este hilo. Editado 10 de Noviembre de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Me animo (con el permiso de Solitario, siempre que lo considere oportuno) y pongo otra del castillo de Javier.De esto podíamos hacer ya un hilo y todo jajajaja sinceramente casi prefiero comentarios si los hubiese que empezar a subir fotos. Si queréis podemos abrir un hilo de castillos de españa o del mundo y vamos subiendolas ahí lo digo por no enredar con este hilo Editado 10 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 De esto podíamos hacer ya un hilo y todo jajajaja sinceramente casi prefiero comentarios si los hubiese que empezar a subir fotos. Si queréis podemos abrir un hilo de castillos de españa o del mundo y vamos subiendolas ahí lo digo por no enredar con este hilo Vale, te entiendo perfectamente y quito la foto ahora. Me parece muy interesante lo de hacer un hilo sobre Castillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Vale, te entiendo perfectamente y quito la foto ahora. Me parece muy interesante lo de hacer un hilo sobre Castillos. No hombre no hacía falta es solo que igual si llenamos el hilo de fotos pues se pierden pero vuelve a ponerla por favor. Mientras tanto voy a pensar donde podríamos abrir el hilo porque podría ser en viajes o en arquitectura. Realmente el sitio es arquitectura pero en ese subforo son muy finos para evaluar fotos de edificios (como es lógico y normal...) Voy a preguntar a los moderadores a ver donde lo abrimos y si se puede poner una chincheta. Pero mientras sube la foto aquí que era muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 No hombre no hacía falta es solo que igual si llenamos el hilo de fotos pues se pierden pero vuelve a ponerla por favor. Mientras tanto voy a pensar donde podríamos abrir el hilo porque podría ser en viajes o en arquitectura. Realmente el sitio es arquitectura pero en ese subforo son muy finos para evaluar fotos de edificios (como es lógico y normal...) Voy a preguntar a los moderadores a ver donde lo abrimos y si se puede poner una chincheta. Pero mientras sube la foto aquí que era muy bonita Nada hombre, a ver si se abre un hilo sobre castillos y la vuelvo a subir en su momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Es una buena idea lo del hilo de castillos. Tenemos infinidad de castillos en España. Muchos desgraciadamente muy mal conservados. Pero dan mucho juego en la fotografía. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas