Jump to content

Duda sobre bengalas de humo

AngieRodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes :)

Voy a ir al grano. Algo que me gustaría hacer es usar bengalas de humo, las de colores, para fotografiar. No se cómo es la legislación acerca de este tema, por lo que me gustaría saber si hace falta algún permiso especial, o algo por el estilo.

Gracias a todos. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En su momento miré el tema.. Desconozco como va la legislación será cuestión de cada municipio. yo las encontré en amazon. En los amazones europeos creo que había más.

https://www.amazon.es/dp/B010E1GSZ0/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3HCEBCC4CJYZS&coliid=I2EWDXDVQNA50P

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • Moderadores

Hay bengalas que son pirotecnicas y otras que no.  De hecho, las pirotecnicas no las puedes comprar por correo, tienes que ir personalmente a la tienda.  Las otras, que son las que compras en Amazon, por ejemplo, no lo son.  Digamos que son como barras de incienso gordas y de colores.

:1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Finalmente localice una nave abandonada cerca de mi ciudad.  Sobre todo busque hacerlo en cubierto por si hacia viento poder contener el humo.  Las bengalas de humo las compre a un venddor de fuegos artificiales local.  Me duraron como un minuto, y dieron un humo bastante denso.   hay que tener muy claro lo que se va  a hacer ya que el humo dura no demasiado, sumando con la dificultad de enfocar ya que el humo lo dificulta.  Por lo demas termine muy contento.

Os paso alguna foto:

37403745862_2a76717f31_h.jpg

37387314656_fbfab0bb79_h.jpg

37403734962_4637c037f4_h.jpg

interesante hilo no las tienen de Gas Mostaza ?

Enlace al comentario

Ojo con las bengalas que usáis.

Si son la pirotécnicas que se usan como señal de socorro en los barcos, son realmente peligrosas si no conocéis su forma de manejo y pueden quemar a quien las utilice.

Lo ideal o de humo como las que habéis utilizado a las otras que habéis descrito.

He utilizado en la vida real las pirotécnicas y os aseguro que no son una broma, ni se os ocurra para jugar con ellas y menos sin estar debidamente entrenados ni en sitios cerrados por su toxicidad y pueden provocar un incendio con mucha facilidad

Las señales de humo de socorro queman!!! no las cojáis con la mano y el humo puede ser tóxico, no las uséis en sitios cerrados.

No son cosas para jugar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...