AngieRodriguez Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Buenas tardes :) Voy a ir al grano. Algo que me gustaría hacer es usar bengalas de humo, las de colores, para fotografiar. No se cómo es la legislación acerca de este tema, por lo que me gustaría saber si hace falta algún permiso especial, o algo por el estilo. Gracias a todos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me imagino que si la usas en medio de la ciudad te puede traer algún problema. si vas a un sitio apartado donde el humo no cause problemas de visibilidad para el trafico, no creo que tengas problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Donde se pueden comprar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 uf, pues no se. Es un problema eso, si puedes utilizar un ventilador o algo para que no ,se vea una humareda muy densa desde. Hacer el humo sacar las foto y ventilar rapido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Pero si es humo de colores no creo que pase nada, a ver, yo veo humo rojo, azul o amarillo por ahí y no me preocupo de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 En su momento miré el tema.. Desconozco como va la legislación será cuestión de cada municipio. yo las encontré en amazon. En los amazones europeos creo que había más. https://www.amazon.es/dp/B010E1GSZ0/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3HCEBCC4CJYZS&coliid=I2EWDXDVQNA50P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Basicamente hay una laguna legal en toda España que vale para casi todo, y dice así:Si no te pillan, es legal hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 De cualquier forma, las bengalas son elementos pirotécnicos (los cuales están clasificados) y supongo que habrá legislación que regule su uso y tenencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Hay bengalas que son pirotecnicas y otras que no. De hecho, las pirotecnicas no las puedes comprar por correo, tienes que ir personalmente a la tienda. Las otras, que son las que compras en Amazon, por ejemplo, no lo son. Digamos que son como barras de incienso gordas y de colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Finalmente localice una nave abandonada cerca de mi ciudad. Sobre todo busque hacerlo en cubierto por si hacia viento poder contener el humo. Las bengalas de humo las compre a un venddor de fuegos artificiales local. Me duraron como un minuto, y dieron un humo bastante denso. hay que tener muy claro lo que se va a hacer ya que el humo dura no demasiado, sumando con la dificultad de enfocar ya que el humo lo dificulta. Por lo demas termine muy contento. Os paso alguna foto: interesante hilo no las tienen de Gas Mostaza ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Ojo con las bengalas que usáis. Si son la pirotécnicas que se usan como señal de socorro en los barcos, son realmente peligrosas si no conocéis su forma de manejo y pueden quemar a quien las utilice. Lo ideal o de humo como las que habéis utilizado a las otras que habéis descrito. He utilizado en la vida real las pirotécnicas y os aseguro que no son una broma, ni se os ocurra para jugar con ellas y menos sin estar debidamente entrenados ni en sitios cerrados por su toxicidad y pueden provocar un incendio con mucha facilidad Las señales de humo de socorro queman!!! no las cojáis con la mano y el humo puede ser tóxico, no las uséis en sitios cerrados. No son cosas para jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Ésas que se ven en las fotos qué bengalas son? Dónde las has comprado? Cuánto cuestan? Si se puede saber, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Que no cunda el panrico.Muchas gracias por la info! Sé que hay bengalas pirotécnicas y no pirotécnicas. A mi mientras suelten humo de colores, no me importa que sean inofensivas, lo prefiero. Yo probé unas de Amazon y de momento no me convencieron mucho la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.