Moderadores fpmato Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Toma casual y vespertina también, con el colirrojo posado sobre el sencillo pináculo que sirve de remate, y típico ornamento a un hórreo; recortada de horizontal a vertical, lo que lleva a entender, junto con la focal empleada, que el bicho estaba algo lejillos. Equipo habitual, con 300+dupli 600mm f/8 1/500s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La foto clavada, el encuadre acertado y la luz cojonuda... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues como le decía a Alberto en su coli, estos negros están igualmente finos finos. Me gusta la luz de la toma y la composición, muy bien cuidada, con la banda diagonal rompiendo en dos ese fondo oscuro. Bien chula amigo Fede. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Nada Fede, que eres un crack, los negros son difíciles y los clavas. Saludos pajareros, como tú dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenas noches Fede. A destacar la compo y las texturas de los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Control extraordinario de las luces. Fondo, posadero, pipi y composición de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bien en general pero yo la veo mas en horizontal por la posicion del "coli", si estuviera mas ergido si la justificaria un vertical. El resto, pues como siempre o casi siempre, superior ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bien en general pero yo la veo mas en horizontal por la posicion del "coli", si estuviera mas ergido si la justificaria un vertical. El resto, pues como siempre o casi siempre, superior ...... . Un saludote. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Con lo difícil que es sacarle partido a los negros y tu que bien se los has sacado a este colirrojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Uno que sigue haciendo sus fotos a salto de mata y no por estar en contra de hides, capelinas y demás enseres de camuflaje, sino que el tiempo que le puedo dedicar es poco y salgo a ver lo que pillo, pues que me encanta este tipo de toma y se de primera mano lo difícil que es conseguirlas. Al margen de la calidad ya comentada por los compis, añadirla la buena estampa que tiene toda la toma, semejando un escudo heráldico con su barra y todo, vamos de la muy noble casa de los colirojos, tizones de toda la vida. Una preciosidad Fede, me gusta mucho. saludos isleños, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muchas gracias majos, me gusta lo del escudo heráldico y la noble casa de los tizones... ; sobre lo del encuadre, he querido jugar en la compo con el pináculo y esa diagonal mas clara (que es una rama desenfocada en el fondo). Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Felicitaciones maestro. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Para mi de toma causal na de na. Creo q tiene un composición muy original y una suavidad en toda su ser q no es normal. Es un fotón en toda regla, quizás un poco apretado por la izq. Me gusta tu trabajo. Saludos y gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La foto clavada, el encuadre acertado y la luz cojonuda... Enhorabuena +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchas gracias amigos, tomo nota de vuestras apreciaciones. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Siempre es digno de alabar tu trabajo Fede, ya sabes que tengol cierta debilidad por lo que haces, quizás por tu forma de hacer las cosas, que siempre son buenas. Me gusta tal cual, ese posadero siendo el pajarito el rey del mambo Eres un artista, ya lo sabes Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Eres muy amable y generoso amigo Dani, qué puedo hacer sino agradecer tus palabras, así que muchas gracias, de corazón. Saludos pajareros, y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Luminosidad y nitidez asombrosas compañero aconsejo a todo aquel que pase, que pinche en la foto, en fondo oscuro luce muchisimo mejor una gran imagen socio enhorabuena y recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 preciosa, esta la habia visto antes en tu galeria. una luz fuerte, pero muy bien contralada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bien resuelto el tema de negros, son jodidos, las lavanderas por ejemplo madre que las parió. además tengo que romper una lanza en favor de federico que al igual que en mi caso...en galicia tiene mas merito el tema pajarero pues no hay nada comparado con el resto de la peninsula, salvo tema gaviotas...jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Una toma bien compensada en cuanto a luces. También me gusta la composición que hace honor al título del post y que muestra los hábitos de esta especie a la hora de posarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias amigos, la luz solar "acostada", y atemperada, de la tarde favoreció, en este caso. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas