Jump to content

El cardenal en la cúspide

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Toma casual y vespertina también, con el colirrojo posado sobre el sencillo pináculo que sirve de remate, y típico ornamento a un hórreo; recortada de horizontal a vertical, lo que lleva a entender, junto con la focal empleada, que el bicho estaba algo lejillos.

Equipo habitual, con 300+dupli

600mm

f/8

1/500s

ISO 100

8792450076_514f691c1f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fede.

A destacar la compo y las texturas de los negros.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien en general pero yo la veo mas en horizontal por la posicion del "coli", si estuviera mas ergido si la justificaria un vertical.

El resto, pues como siempre o casi siempre, superior ...... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy bien en general pero yo la veo mas en horizontal por la posicion del "coli", si estuviera mas ergido si la justificaria un vertical.

El resto, pues como siempre o casi siempre, superior ...... :1good: .

Un saludote.

+1,  saludos :D

Enlace al comentario

Uno que sigue haciendo sus fotos a salto de mata y no por estar en contra de hides, capelinas y demás enseres de camuflaje, sino que el tiempo que le puedo dedicar es poco y salgo a ver lo que pillo, pues que me encanta este tipo de toma y se de primera mano lo difícil que es conseguirlas.

Al margen de la calidad ya comentada por los compis, añadirla la buena estampa que tiene toda la toma, semejando un escudo heráldico con su barra y todo, vamos de la muy noble casa de los colirojos, tizones de toda la vida. :lol:

Una preciosidad Fede, me gusta mucho.

saludos isleños, Pau.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias majos, me gusta lo del escudo heráldico y la noble casa de los tizones...  :lol: ; sobre lo del encuadre, he querido jugar en la compo con el pináculo y esa diagonal mas clara (que es una rama desenfocada en el fondo).

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Para mi de toma causal na de na. Creo q tiene un composición muy original y una suavidad en toda su ser q no es normal. Es un fotón en toda regla, quizás un poco apretado por la izq. Me gusta tu trabajo. Saludos y gracias por compartirla

Saludos desde aquí

Enlace al comentario

Siempre es digno de alabar tu trabajo Fede, ya sabes que tengol cierta debilidad por lo que haces, quizás por tu forma de hacer las cosas, que siempre son buenas. Me gusta tal cual, ese posadero siendo el pajarito el rey del mambo :lol: Eres un artista, ya lo sabes ;)

Un abrazo maestro.

Enlace al comentario

bien resuelto el tema de negros, son jodidos,  las lavanderas por ejemplo madre que las parió.  además tengo que romper una lanza en favor de federico  que al igual que en mi caso...en galicia tiene mas merito el tema pajarero pues no hay nada comparado con el resto de la peninsula, salvo tema gaviotas...jejeje

saludos

Enlace al comentario