KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Una toma sencilla para el finde, con la única pretensión de entretener. Un saludo. Te veo by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VRFocal: 85 mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/100sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Fantástica, me encanta. Ese momento justo en el que la cornúpeta se asoma curiosa por encima de los arbustos, y encima con su color rompe la monotonía cromática. La composición me parece la adecuada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Que buena, jajaja! Vas viendo la foto de arriba hacia abajo, y de repente aparece la vaca. Y tiene un gesto de sorpresa también. Entretiene compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buen disparo compañero,el momento y la expresión de la vaca lo es todo una composicion mas que lograda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues en su sencillez y, sobretodo, en el divertido momento captado radica la espontaneidad y (para mí) calidad de la foto. Como mejora, para mi gusto, veo el revelado un poquito plano, le daría más caña: algo de claridad y contraste quizás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues en su sencillez y, sobretodo, en el divertido momento captado radica la espontaneidad y (para mí) calidad de la foto. Como mejora, para mi gusto, veo el revelado un poquito plano, le daría más caña: algo de claridad y contraste quizás. Un saludo. +1 totalmente de acuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Fantastico momento, y una composición muy buena. A veces en lo mas sencillo esta el mejor resultado! Buen trabajo!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Fantástica, me encanta. Ese momento justo en el que la cornúpeta se asoma curiosa por encima de los arbustos, y encima con su color rompe la monotonía cromática. La composición me parece la adecuada. Gracias por compartir Que buena, jajaja! Vas viendo la foto de arriba hacia abajo, y de repente aparece la vaca. Y tiene un gesto de sorpresa también. Entretiene compañero. Saludos Buen disparo compañero,el momento y la expresión de la vaca lo es todo una composicion mas que lograda saludos. Pues en su sencillez y, sobretodo, en el divertido momento captado radica la espontaneidad y (para mí) calidad de la foto. Como mejora, para mi gusto, veo el revelado un poquito plano, le daría más caña: algo de claridad y contraste quizás. Un saludo. +1 totalmente de acuerdo Saludos Fantastico momento, y una composición muy buena. A veces en lo mas sencillo esta el mejor resultado! Buen trabajo!! Saludos, Gracias a todos por la visita y consejos. Me alegra que entretenga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Jajaja. Qué divertida y qué bien ejecutada. Me encanta!!! Se va a fav. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 La verdad que es muy buena Kike, la verdad que te saca una sonrisa nada más verla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Momento divertido. Parece que dice: cucu, estoy aquí. En cuanto al revelado coincido con el compañero Franquy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Jajaja. Qué divertida y qué bien ejecutada. Me encanta!!! Se va a fav. La verdad que es muy buena Kike, la verdad que te saca una sonrisa nada más verla! Momento divertido. Parece que dice: cucu, estoy aquí. En cuanto al revelado coincido con el compañero Franquy. Saludos Gracias a los tres por pasar y comentar. Estupendo que os haya hecho gracia, era lo que pretendía. Tomo nota de los consejos sobre el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta bastante, por lo simpática y por lo original que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 jejeje, aparte de buena, también me resulta muy simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcg Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buenísimo el momento! Y superdvertida. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy simpatica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta bastante, por lo simpática y por lo original que es. Saludos. jejeje, aparte de buena, también me resulta muy simpática. Saludos Buenísimo el momento! Y superdvertida. Gracias por compartir! Muy simpatica, me gusta. Gracias a todos por pasar y opinar. Me alegra que divierta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas