solitario Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Espero que no seais muy duros conmigo porque estoy totalmente fuera de mi elemento pues nunca jamas había hecho fotos de surf. Se las dedico al amigo Walterwhite experto fotógrafo surfero :-) El dia estaba muy nublado, era pronto por la mañana con algo de niebla, típico dia norteño, llevaba el tele encima porque Ibamos camino de Cabarceno y decidí probar con los surfistas. Tema complicado la iluminación... si pones puntual se te puede ir fácilmente si llevas el iso auto como yo... y poniendo ponderada central mal asunto también asi que hice unas mediciones previas y dejé los valores fijos. La cámara es una 750 con un nikon 200-500 y un tc14 (de ahi el f8). las fotos están hechas desde la orilla de la playa de Biarritz pero los surfistas estaban MUY lejos por lo que además llevan un recorte importante. Agradezco comentarios y consejos de mejora porque aunque es mi primera vez con surf disfruté mucho "cazando" surfistas así que no descarto volver a probar. Biarritz surf 2 by Pedro Hernández, en Flickr Biarritz surf 1 by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 hola jefe¡¡¡¡¡ las fotos están cojonudas pero son recortes ya que el surfista estaba lejos no se pueden hacer milagros sino están a la distancia correcta yo las veo bien y mas si has usado el TC mi configuración para este tipo de foto manual , medición puntual y enfoque AFC grupo y a veces a punto único velocidad 1/1600 mínimo y iso automático en cuanto los tengas cerca te vas a sorprender de los fotones que puedes hacer ya sabes que si vienes por las palmas no dejes de avisarme que te llevo a sitios donde horas fotos de cojones¡¡¡¡ estuve mirando en tu flickr y tienes una pano que se me hace la boca agua si la miras bien veras que el horizonte esta caído a la derecha corríge puñetero¡¡¡¡ placer charlar un rato contigo hoy he estado tirando fotos panorámicas puliendo la técnica ya que a veces los cielos se me quedan chungos ¡¡¡ en estos momentos tenia que estar escribiendo estas lineas dese NY pero temas de mis negocios e han jodido el viaje ........;( en fin esto es así ya lo tengo programado para mayo de 2017 que ya esta abierto Pier 17 y el centro comercial en los doces que están justo al lado de River Café . nahhhh seguimos en contacto cuídate jefe¡¡¡¡ Biarritz, France by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 hola jefe¡¡¡¡¡ las fotos están cojonudas pero son recortes ya que el surfista estaba lejos no se pueden hacer milagros sino están a la distancia correcta yo las veo bien y mas si has usado el TC mi configuración para este tipo de foto manual , medición puntual y enfoque AFC grupo y a veces a punto único velocidad 1/1600 mínimo y iso automático en cuanto los tengas cerca te vas a sorprender de los fotones que puedes hacer ya sabes que si vienes por las palmas no dejes de avisarme que te llevo a sitios donde horas fotos de cojones¡¡¡¡ estuve mirando en tu flickr y tienes una pano que se me hace la boca agua si la miras bien veras que el horizonte esta caído a la derecha corríge puñetero¡¡¡¡ placer charlar un rato contigo hoy he estado tirando fotos panorámicas puliendo la técnica ya que a veces los cielos se me quedan chungos ¡¡¡ en estos momentos tenia que estar escribiendo estas lineas dese NY pero temas de mis negocios se han jodido el viaje ........;( en fin esto es así ya lo tengo programado para mayo de 2017 que ya esta abierto Pier 17 y el centro comercial en los doces que están justo al lado de River Café . nahhhh seguimos en contacto cuídate jefe¡¡¡¡ Biarritz, France by Pedro Hernández, en Flickr coño¡¡¡¡ esto te lo mande por MP y veo que aparece en deportiva en fin no se que diablos fue lo que hice ¡¡¡jajajajajajaj bueno de todas formas lo dejo aquí y no borro ni una coma¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 coño¡¡¡¡ esto te lo mande por MP y veo que aparece en deportiva en fin no se que diablos fue lo que hice ¡¡¡jajajajajajaj bueno de todas formas lo dejo aquí y no borro ni una coma¡¡¡¡ Jajajaja es por la distorsión de la lente y que al unirlas las deje así porque si estiras de ahí se me caen las casas jajajaja Con lo del surf supongo que dependerá de donde se forme la ola la distancia a los surfistas y al parecer en esa playa hay que meterse lejos... tomo nota del consejo aunque no se como haces con la medición puntual porque los monos suelen ser negros y al medir ahí se descojona toda la foto y el mar me salía quemado por eso opte por compensar. Voy a ver si arreglo lo de biarritz jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas