Raul_ Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Un pasillo del metro con las escaleras al fondo. Espero que os gusten. DSC_3366 by Raul Alberdi, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Noviembre de 2016 por Raul_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta! Noto un pelin de falta de nitidez en las escaleras, posiblemente trepidación por su movimiento? tal vez sacrificar un poco el iso a 400 y aumentar la velocidad, o el foco estaba mas al centro... ahora es una duda ya que últimamente desconfío de mi vista. si estoy mal disculpame. sea como sea Me gusta y mucho saludos compañero. Editado 16 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muchas gracias Angel. Tienes razón 1/30 es demasiado lento para sacar a pulso si se puede evitar. Debería haber subido el ISO o abierto un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Las cuatro diagonales estan muy bien vistas,se nota en la foto(o al menos a mi me lo parece) que tenias una idea y esta muy bien ejecutada.Por ponerle una pega,si hubieses tenido la oportunidad de ejecutar la misma foto bastante mas lejos de las escaleras,habrias captado un punto de fuga mucho mas acusado y la foto hubiese ganado mucho yo creo. Sobre la nitidez no puedo opinar pq la estoy viendo con el movil. En resumen buena idea buena ejecucion enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muchas gracias Pepeja, Busqué las diagonales pero tuve que darle un pequeño recorte con el LR. Podía haberme alejado algo pero no demasiado. Lo ideal hubiera sido probar con un poco de angular pero no podía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me encanta! Pero mucho. Tiene un toque ci-fi fantástico. Se va a FAV. Le pongo un 9,8 jejeje... arréglame la pequeña diferencia de simetría en la parte de abajo y le doy el 10. Ya sé que es poco pero yo lo veo y como soy algo Sheldon Cooper, en mi mente aparece un mosquito zumbón que me insiste en que no es simétrica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muchas gracias Besaline !! En cuanto pille el LR en casa seguiré tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buenisima, me encanta. El metro (donde por cierto creo que está prohibido sacar fotos, aunque yo también lo he hecho varias veces), es una fuente de fotos maravillosa. Aunque ya es prácticamente monocroma, yo miraría como queda en B&N, pa cargarnos el manchurron verde que hay en medio, que aunque no queda mal, yo casi preferiría que no tuviera tanto protagonismo. Lo de la simetría: Te las vas a ver y desear: Cuando lo arregles de abajo, se te va a descarajar de arriba, y si empiezas con "estiro de aqui, empujo de allá", posiblemente se te empiece a torcer todo. Intentalo, porque efectivamente esa esquina inferior izquierda pide que la linea salga por el vertice, pero tampoco te obsesiones, que algunas veces lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buenisima, me encanta. El metro (donde por cierto creo que está prohibido sacar fotos, aunque yo también lo he hecho varias veces), es una fuente de fotos maravillosa. Aunque ya es prácticamente monocroma, yo miraría como queda en B&N, pa cargarnos el manchurron verde que hay en medio, que aunque no queda mal, yo casi preferiría que no tuviera tanto protagonismo. Lo de la simetría: Te las vas a ver y desear: Cuando lo arregles de abajo, se te va a descarajar de arriba, y si empiezas con "estiro de aqui, empujo de allá", posiblemente se te empiece a torcer todo. Intentalo, porque efectivamente esa esquina inferior izquierda pide que la linea salga por el vertice, pero tampoco te obsesiones, que algunas veces lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... Yo creo que tiene pinta de ser fácil. Con estirar algo por abajo, no debería moverse arriba ya que estamos hablando de una corrección muy sutil. En fin, él dirá. PD: me gusta mi nuevo nick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Fantástica. Me encanta la luz, la composición, las 4 líneas acabando o empezando en las 4 esquinas ... Simplemente la pongo en la pared para disfrutarla. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) Gracias Jaime y Adolfo. Le daré un intento a ver si mejoro la simetría, aunque ya lo intente algo antes. El manchurrón verde es un fastidio. A ver si lo puedo quitar con PS, pero todavía no le saco todo el jugo al LR, con el PS ni te cuento. Es el metro de Donosti, no el de Madrid. No tenía ni idea de que también pudiera estar prohibido sacar fotos en estaciones de metro, te agradezco el aviso. El metro es genial para sacar fotos, sobre todo de formas abstractas, Editado 17 de Noviembre de 2016 por Raul_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 A mí el manchurrón no me molesta, la verdad. Contextualiza: es un metro. No es el puente del Enterprise. Si te pasas por un hilo que se llama "Vamos a revelar" explico cómo corregirlo. Yo creo que no debe ser complicado. Pero, insisto: la foto es muy buena ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Raul_ La veo muy buena, me gusta tal cual, pero veo factible un poco de recorte de izquierda a derecha justo pasar el soporte de barandilla izquierda y la clavas.Me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muy chula y además sin gente. No se como te arreglaste para no pasar nadie. Lo que más me gusta es el contraste de luminosidad primer plano-fondo. No sabía que estaba prohibido hacer fotos en el metro. A este paso lo prohíben hasta en el monte. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomastr Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta, parece que te encuentras en una película de ciencia ficción, soledad, futuro incierto en un viaje sin destino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muchas gracias jordufus53, Candaso y Tomastr !! No tiene mérito el pillar ese sitio sin gente. No es como el metro de una ciudad grande. Es una estación en Donostia, allí es mucho más fácil encontrar horas con poca gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas