ipotx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) os dejo una toma en 3 versiones diferentes, no se con cual quedarme. Es la fuente que hay a los pies del Tower bridge en Londres. revelado normal >Girl with a Dolphin by Ipotx, en Flickr filtro "ipotx" >Girl with a Dolphin by Ipotx, en Flickr filtro "ipotx" a color >Girl with a Dolphin by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 20.0 mm 1/640s ISO125 Flash (apagado, no disparó) casi estoy que me gusta mas la tercera version, pero no lo tengo claro... Y si, el cortar por arriba el pie es un fallo impordonable, mil perdones. Editado 17 de Noviembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola, bueno creo que tu lo has dicho ya todo, la tercera y el pie. Yo ya la lleve a FV. Funciona muy bien ese preset Ipotx para LR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 a ver si lo exporto y os lo cuelgo por aqui. Lo del pie es por culpa del visor de la d5200, siempre me pasa, no se ve toda la foto de una vez y a veces me dejo algo fuera. La 7100 la llevaba el cabron de mi novio xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Voto por la ultima y por la receta de la formula secreta... es broma Que bonito lugar... lo de el pie, una lastima .. también me la llevo a fav un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 La segunda y la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pues no se que fotos haría el "C....." de tu novio con la 7100 pero dudo mucho que mejoren las que tu nos traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pues a mi la que más me gusta es la primera. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo creo que a estas alturas nos puedes hacer una foto con un mechero... vamos, que si tu pareja es feliz con la 7...., pues bien está, dejémoslo. Al grano, la primera, la segunda y la tercera, me quedo las tres, para mi deleite y satisfacción, lo del pie,pues una lástima, por ésta vez se te perdona pero no te acomodes eh? Es broma, gracias por mostrar las fotos, esperando la`s próxima´s. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gusta, has sabido escoger un encuadre muy bueno. Respecto al revelado, yo esta vez me quedo con la primera, ya la veo muy bien y no creo que le falte nada. Los otros dos revelados para mi gusto igual están un poco cargados. Suma y sigue con los fotones de Londres, buen trabajo el que hiscistes! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo me quedo con la primera y la tercera. La segunda la veo apagada. Me he dado cuenta de que en todas las fotos de la serie Londres tienes el ISO en 125, es por algún truco en especial? O por tener un poquito más de velocidad? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 a ver si lo exporto y os lo cuelgo por aqui. Sería un detallazo :-D La tercera y lástima de pie. Es de esos cortes que duele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 No es para tanto lo del pie. Es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me encantan, sobre todo la primera y la tercera. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 (editado) Me gustan las 3!!!! Cada una me inspira de una manera diferente! Gracias por compartir. Muy chulas Editado 18 de Noviembre de 2016 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 pues de las tres a mi me gusta mas la primera , la "normal". para lo del tema del corte del pie tendras que ir a repetir la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me quedo con la primera. Lo del pie, una pena, pero así se aprende. Si me permites, también te diría que el sujeto principal se confunde algo con el fondo. Quizás yo habría dado un paso más a la izquierda y atrás para que me quedaran más a la derecha y no se tocarán con una de las Torres del puente. Un saludo y si vuelves prueba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 La primera para mi tiene el nivel de dramatismo justo, en las otras dos me parece un pelin exagerado. Las 3 me encantan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gustan los procesados de las tres versiones. Cada uno es diferente y, y ninguno le queda mal. Lo unico que le queda mal, es el titulo. Yo al menos, no he visto la relacion foto/titulo, has que no he desviado la vision la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Wowww, me encantan. De elegir me quedo con la tercera. Bravo, poco más que decir que lo que ya han comentado los compañeros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Cada vez que veo una toma de Ipotx me hago la misma pregunta.... ¿Que hace publicando esto en "principiantes"?... cada vez son mejores y mejores. Yo todavia no he publicado nada... en ninguna parte, asi que si esto es lo que se publica en "principiantes", ... me voy a un rincón a llorar un rato. :D . Fantástica toma... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me quedo con la primera, ¿por qué el corte superior? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me quedo con la primera, ¿por qué el corte superior? Saludos Lo he explicado un poco más atrás, no fue intencionado, fue culpa del visor la d5200 que no me deja ver todo el campo de una vez bien y creia que si estaba saliendo entero.Fue un desliz. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Cada vez que veo una toma de Ipotx me hago la misma pregunta.... ¿Que hace publicando esto en "principiantes"?... cada vez son mejores y mejores. Yo todavia no he publicado nada... en ninguna parte, asi que si esto es lo que se publica en "principiantes", ... me voy a un rincón a llorar un rato. :D . Fantástica toma... enhorabuena. es que me da mucho respeto, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Cada vez que veo una toma de Ipotx me hago la misma pregunta.... ¿Que hace publicando esto en "principiantes"?... cada vez son mejores y mejores. Yo todavia no he publicado nada... en ninguna parte, asi que si esto es lo que se publica en "principiantes", ... me voy a un rincón a llorar un rato. :D . Fantástica toma... enhorabuena. Tranquilo que no todos tenemos este nivel jajaja. Animate a publicar que es la mejor forma de que nos ayuden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 es que me da mucho respeto, la verdad. Sinceramente me encantan tos fotos y coincido con el compañero en que tienes un nivel altisimo, yo en tu lugar me decidiria a dar el paso y publicar "tambien" en otros subforos, y digo "tambien" porque no me gustaria que dejaras de deleitarnos en principiantes.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas