amilcarw Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Es curioso que no hay mas que entrar en canonistas y meterse en el subforo de la 5D MARK II para ver los siguientes fallos Tapa de tarjeta memoria Puntos Negros y Blancos Error 99 o 01 No transfiere videos grandes Caida del espejo Mi d40x me ha salido muy buena, y los objetivos tambien. Parece que la D300 ha dado algun que otro problema. La D700 no da problemas? es (segun foro canonistas) practica habitual que los fabricantes usen a los primeros propietarios como beta tester!!!! Sabeis algo al respecto? o es que se silencian fallos?..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Desde que trabajo con digital, podria decir que desde que trabajo con Nikon NUNCA he tenido ningún problema. Años 70- 2 Nikkormat F2, ningún problema Años 90- 2 Nikon F5 y 1 F4, ningún problema 2005 - 2 Nikon D100, ningún problema 2006 - 3 Nikon D200, ningún problema 2007 - 3 Nikon D300, ningún problema 2008 - 2 Nikon D700, un pequeño problema de nitidez del visor en una de ellas, arrreglado en 15 dias. (después descubrí que a alguien se le habia caido al suelo golpeando en el pentaprisma) Aparte de eso tengo y he tenido cantidad de objetivos y aparte de la calidad sea más o menos buena según el precio nunca me dan dado problemas técnicos. Doy permiso por si alguien quiere pegar esto en algún foro de Canon Y que conste que no tengo comisión de Nikon y pago mis equipos religiosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Es que Nikon es mucho Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Ningún problema por el momento, todo alegrías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 De momento 3 meses con ella, no es que la haya usado mucho pero me da la sensación de que es más robusta que la 5D que tenía antes, y eso que era muy buena cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 No es la primera noticia que tengo sobre caida del espejo en una Mark II... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Con la D300 solo experimente el problema del bloqueo de la bateria, desde que actualize la version del firmware no me ha vuelto a pasar. La D700 (de las primeras que salieron) la estoy machacando mucho mas y por ahora ni un solo problema, es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 jamás se me ha rotouna nikon, y llevounos cuantos modelos tanto de carrete como digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvcfoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Casi un mes de uso y ningún problema...bueno mentira. La pantalla de enfoque es una atrapa-pelusa casi imposible de limpiar... je je je Por ahora todo perfecto.. y Que dure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Apenas 6 meses y todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidnikon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola a tod@s. Ya llevo varios años con equipo nikon y solo he tenido un problema en la F100/F5 con la cubierta de goma que con el tiempo se levantaba.Parece que Nikon subsano este error en camaras Pro pues en las sucesivos modelos digitales ni un solo percanze. Con respecto a la D700 como decimos en el sur " va de lujo picha". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Que envidia, ya me gustaría a mi tener una 700. a ver si para finales de año puedo adquirirla como primer cuerpo y paso la d90 a segundo Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.