Jump to content

el avitomas os saludda ,24nov 16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigos y compañeros de principiantes , me voy a tomar unos días averugando como funciona el windows f10 , varía tanto la pantalla  que me va a costar familiarizarme con ella , con mucha ilusión deseo poder seguer estando encontacto con ustesdes ,me va acostar lograrlo , sin prisas espero pode rsubir fotos del amanecer y hacer y compartir mis montajes .con la  tranqulidad que me da el saber que sabeis que estoy bien de sallUDy de ánomo , me dedico a aprender ,de omento nose cconstarar losmensajes ,os pido paciencdia conmigo ,feliz dia y mi abrazzo  desean salud para todos y amigos para siempre  s  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola avitomas. Con saber que estás bien nos vale. Te prometo que algunos habíamos comentado tu ausencia entre nosotros y nos tenías preocupados.

Eres una de las personas más apreciadas de este foro, por lo menos, en mi caso y tu ausencia se notaba.

Celebro que estés bien. Tú el Windows 10 lo dominas sí o sí y en nada estaremos disfrutando de tus amaneceres.

Un abrazo, campeón!

Enlace al comentario

Solo con el primer día que faltó tu amanecer y tu frase del día, ya sabía que algo faltaba en el foro. Y el segundo día ni te cuento ¿Dónde está avitomas? En fin, espero que aprendas a usar w10 con calma y puedas seguir subiendo tus manualidades que le dan un punto especial al foro.

Editado por GoogCraft
Enlace al comentario

Hola Tomás.

Yo creo que tengas el sistema operativo que tengas, la configuración del foro es la misma, por lo cual deberías de contestar los mensajes de igual manera.

De todos modos, eso, poco a poco y no te pongas nervioso.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Tomas, me alegro de que estés bien y  saber de tí......

Ahora ya sabes,.....hay que practicar con ese nuevo Windows, para   volver a tener tus amaneceres.

Salu2

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO. CON EL WINDOWS 10 TU PUEDES SEGURO, Y AQUI ESTAREMOS TODOS ESPERANDO VOLVER A VER TUS BONITOS AMANECERES.

SALUDOS

Editado por Raul_
Enlace al comentario

zsigo con mis prácticas con el windows f10 , hat muchas cosas que no puedo hacer , soy el primero que le gustaria eencia r de nuevo mis amaneceres y montajes ,mi ´nimo para lograrlo sigue activo con ilusión , gracias porrecordarem  salduos cordiales de avitokas   

Enlace al comentario

Hola avitomas, grande eres  :bravo:

La Dedicatoria de Adolfo me ha hecho pensar en salir una madrugada y hacer mi foto de omenaje a Tomas, pero no. Lo que hago es proponeros que un dia ( o durante una semana cada uno a elegir el dia) madruguemos para hacer una foto de amanecer y la publiquemos en omenaje a avitomas.

Dos o tres opiniones, el visto bueno de un moderador y concretamos.

Enlace al comentario

zbuenas taqrdes del jueves amigo y compalero , no estoy seguroq ue estéee  contastando a mi amigo adolffoto ,me has enviado una cacion , yo  sigo empeñado en hacer lo que antes hacia ,lo que antes hacía  con la version  xp de 1iswnows  de windows , son tantas  cosasa ,digo tantas cosas qqwyue sonb diferentes y yo sin ver la pantalla ,buen la pantalla si la veo pero no la leo , espero que con las ayudas del informarico  y de mi hijo bien pronto este presente co mis fotos y mis montales  digo montajes ,buenas tardes y hasta nmas tarde o mañana ,tomasd 

Enlace al comentario

amigos y compañeros de principiantes en nikonistas , el avvitomas s se emociona   al  ver vuestros comentarioo, me gusto la cancion que me envia alfolfoto , me gusta el  cante falamenco ,las coplas y las jotas que se cantyan en los fiferentes pueblos de nuestro pais , sigo con mucha difucltad  para hacer lo que hago , de mometo no puedo o se enviar fotos  con mis miensajes , falta todavia instalr  del todo el f10 , ,lo que si puedo hacer es contestar mensajes  y crar nuevo tema , pero no adjuntar fotos ,hasta luego y siempre , si no respondo a c  ada uno de vostos  es por mi falta del dominio  al hacerlo m buen viernes os osdeseo y salud para todos el avitomas que os quiere   

Enlace al comentario

buenos días del viernes os desea el avitomas  sigo familiarizándome con el windows f10 

son tantos los sitios quedebo   conocer en la pantalla  que veo pero que no puedo leer , tengo que recordar estos puntos o sitios por lo que me dice el jqaus , que es el programa qeu usamos las personas ciegas o con bvaja visión que es mi caso , que es por lo que soy ento enconocer y saber usar .

a pesar de mis años que son cerca de los 86 manteno el intere´s  por seguir activo y sobre todo poder compartir amistad con personas afines.

Mientras voy apreniendo cada día creare en pincipiantes un tema con el nombre el avitomas ,la fecha  y en el texto os de searé buenos días  y os firé como sigo conmi aprencdizaje delnuevosistema de qqindows .

sim más çhasta mañana de avitomas  

Enlace al comentario