avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 amigos y compañeros de principiantes , me voy a tomar unos días averugando como funciona el windows f10 , varía tanto la pantalla que me va a costar familiarizarme con ella , con mucha ilusión deseo poder seguer estando encontacto con ustesdes ,me va acostar lograrlo , sin prisas espero pode rsubir fotos del amanecer y hacer y compartir mis montajes .con la tranqulidad que me da el saber que sabeis que estoy bien de sallUDy de ánomo , me dedico a aprender ,de omento nose cconstarar losmensajes ,os pido paciencdia conmigo ,feliz dia y mi abrazzo desean salud para todos y amigos para siempre s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola avitomas. Con saber que estás bien nos vale. Te prometo que algunos habíamos comentado tu ausencia entre nosotros y nos tenías preocupados. Eres una de las personas más apreciadas de este foro, por lo menos, en mi caso y tu ausencia se notaba. Celebro que estés bien. Tú el Windows 10 lo dominas sí o sí y en nada estaremos disfrutando de tus amaneceres. Un abrazo, campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Solo con el primer día que faltó tu amanecer y tu frase del día, ya sabía que algo faltaba en el foro. Y el segundo día ni te cuento ¿Dónde está avitomas? En fin, espero que aprendas a usar w10 con calma y puedas seguir subiendo tus manualidades que le dan un punto especial al foro. Editado 24 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Tomás. Yo creo que tengas el sistema operativo que tengas, la configuración del foro es la misma, por lo cual deberías de contestar los mensajes de igual manera. De todos modos, eso, poco a poco y no te pongas nervioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 ME ALEGRA VER QUE POCO A POCO VAS DOMANDO AL WINDOWS 10. YO TAMBIEN ODIO CAMBIAR DE SISTEMA, ME VUELVE LOCO QUE ME CAMBIEN LAS COSAS DE SITIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Tomas, me alegro que este de nuevo en el foro, encontramos a faltar tus montajes y amaneceres y ahora con un nuevo reto, a dominar el Windows 10, seguro que lo dominaras. Saludos Tomas. Editado 24 de Noviembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Amigo Tomas, me alegro de que estés bien y saber de tí...... Ahora ya sabes,.....hay que practicar con ese nuevo Windows, para volver a tener tus amaneceres. Salu2 Editado 24 de Noviembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Un saludo Tomas, me alegro volver a verte por aqui. Paciencia para domar el windows ese. Que tengas buen día. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Tomate tu tiempo Tomas que aqui te esperamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO. CON EL WINDOWS 10 TU PUEDES SEGURO, Y AQUI ESTAREMOS TODOS ESPERANDO VOLVER A VER TUS BONITOS AMANECERES. SALUDOS Editado 24 de Noviembre de 2016 por Raul_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Mucho ánimo con este nuevo aprendizaje Avitomas. Esperamos pronto tus fotos, ya que estamos huérfanos de amaneceres y llevamos unos días en noche perpetua...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 zsigo con mis prácticas con el windows f10 , hat muchas cosas que no puedo hacer , soy el primero que le gustaria eencia r de nuevo mis amaneceres y montajes ,mi ´nimo para lograrlo sigue activo con ilusión , gracias porrecordarem salduos cordiales de avitokas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 La ilusión te empuja y tu admirable constancia te hará salir airoso de este nuevo reto, ese Windows tiene las de perder. Cuentas con nuestro apoyo, cariño y admiración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Amigo, Mientras haces tus averiguaciones, te regalo una canción en la que hacen la descripción más bonita de un amanecer que yo he escuchado, y por eso quiero compartirla contigo. Va por ti, Maestro. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Que grande eres Adolfo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Tú constancia es maravillosa.Enseguida tendrás domado al nuevo Windows.Un abrazo,abu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola avitomas, grande eres La Dedicatoria de Adolfo me ha hecho pensar en salir una madrugada y hacer mi foto de omenaje a Tomas, pero no. Lo que hago es proponeros que un dia ( o durante una semana cada uno a elegir el dia) madruguemos para hacer una foto de amanecer y la publiquemos en omenaje a avitomas. Dos o tres opiniones, el visto bueno de un moderador y concretamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 zbuenas taqrdes del jueves amigo y compalero , no estoy seguroq ue estéee contastando a mi amigo adolffoto ,me has enviado una cacion , yo sigo empeñado en hacer lo que antes hacia ,lo que antes hacía con la version xp de 1iswnows de windows , son tantas cosasa ,digo tantas cosas qqwyue sonb diferentes y yo sin ver la pantalla ,buen la pantalla si la veo pero no la leo , espero que con las ayudas del informarico y de mi hijo bien pronto este presente co mis fotos y mis montales digo montajes ,buenas tardes y hasta nmas tarde o mañana ,tomasd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 amigos y compañeros de principiantes en nikonistas , el avvitomas s se emociona al ver vuestros comentarioo, me gusto la cancion que me envia alfolfoto , me gusta el cante falamenco ,las coplas y las jotas que se cantyan en los fiferentes pueblos de nuestro pais , sigo con mucha difucltad para hacer lo que hago , de mometo no puedo o se enviar fotos con mis miensajes , falta todavia instalr del todo el f10 , ,lo que si puedo hacer es contestar mensajes y crar nuevo tema , pero no adjuntar fotos ,hasta luego y siempre , si no respondo a c ada uno de vostos es por mi falta del dominio al hacerlo m buen viernes os osdeseo y salud para todos el avitomas que os quiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Tomás. Seguro que este fin de semana ya has machacado el Windows 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 hola Avitomas. Saludos y a esperar tus nuevos amaneceres que sin ti son menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Saludos Avi Tomas! No hay ordenador ni Windows que pueda con tu ilusión y entusiasmo! Hasta pronto con tus nuevos amaneceres, fotomontajes y frases con miga! Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me alegro muchísimo de tenerlo de vuelta, Don Inquieto! Esperaremos lo que haga falta para ver sus amaneceres y montajes. Muchos ánimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 buenos días del viernes os desea el avitomas sigo familiarizándome con el windows f10 son tantos los sitios quedebo conocer en la pantalla que veo pero que no puedo leer , tengo que recordar estos puntos o sitios por lo que me dice el jqaus , que es el programa qeu usamos las personas ciegas o con bvaja visión que es mi caso , que es por lo que soy ento enconocer y saber usar . a pesar de mis años que son cerca de los 86 manteno el intere´s por seguir activo y sobre todo poder compartir amistad con personas afines. Mientras voy apreniendo cada día creare en pincipiantes un tema con el nombre el avitomas ,la fecha y en el texto os de searé buenos días y os firé como sigo conmi aprencdizaje delnuevosistema de qqindows . sim más çhasta mañana de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola Tomas, como siempre superaras con paciencia y buen hacer las dificultades y volveremos a disfrutar de tus montajes y amaneceres. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas