xbou Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Aqui os dejo un intento de startrails que hice este verano en las vacaciones. Tengo mucho que mejorar, y se aceptan consejos y criticas. Pero uno siempre está orgulloso de su primer "hijo" Startrails1 by xbou-NK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Claro que si,y bien orgulloso que debes estar, es un buen baile de estrellas. Eso sí,en la próxima ten más en cuenta el resto de la escena ya que es tan importante como las mismas estrellas,en este te dejaste la copa de un árbol por abajo que destaca demasiado y echo de menos más luz en la montaña o en su defecto otro elemento en tierra que acompañe a la circumpolar. Pero vamos,que te ha salido chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Para ser un intento está muy chula. Yo ya llevo dos o tres intentos y no he conseguido nada decente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Mas que un intento yo diría que es una realidad! Para ser un primer intento ya te digo ahora que ya firmaría para que me saliera así. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muy buena... en eso estoy yo tb. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Mas que un intento yo diría que es una realidad! Para ser un primer intento ya te digo ahora que ya firmaría para que me saliera así. Buen trabajo! +1 Muy buen trabajo compañero, ya me gustaría tener la paciencia y la dedicación para hacer algo así. Como consejo yo bajaría las sombras de las montañas y le daría un poco de claridad, así destacaría aún más el baile de estrellas. Un saludo compi y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buen trabajo compañero , me gusta el resultado, desde estar pegado a la cámara toda la noche ya tiene su mérito. Felicidades por tu primer hijo estelar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Buen trabajo compañero , me gusta el resultado, desde estar pegado a la cámara toda la noche ya tiene su mérito. Felicidades por tu primer hijo estelar Gracias, en si fue un buen rato, media hora de foto con intervalometro varias veces, y 1hora de patear hasta encontrar el sitio con poca contaminacion Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 24 de Noviembre de 2016 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 +1 Muy buen trabajo compañero, ya me gustaría tener la paciencia y la dedicación para hacer algo así. Como consejo yo bajaría las sombras de las montañas y le daría un poco de claridad, así destacaría aún más el baile de estrellas. Un saludo compi y enhorabuena Ok, intentare trastear mas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Para ser un intento está muy chula. Yo ya llevo dos o tres intentos y no he conseguido nada decente. Saludos. Yo lei mucho del tema antes, pero bien cierto es que heche unas cuanttas fotos en la misma noche hasta que salio algo decente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Claro que si,y bien orgulloso que debes estar, es un buen baile de estrellas. Eso sí,en la próxima ten más en cuenta el resto de la escena ya que es tan importante como las mismas estrellas,en este te dejaste la copa de un árbol por abajo que destaca demasiado y echo de menos más luz en la montaña o en su defecto otro elemento en tierra que acompañe a la circumpolar. Pero vamos,que te ha salido chula. Saludos Cierto lo del arbol, lo podria recortar, no he caido. Pero encuadrar de noche es complicado ya que no se ve, es lo que tiene la noche, jeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 A mí con las fotos de vías lácteas, startrails... me pasa como con el macro. Como para estas disciplinas, en lugar de dos manos y dos pies, tengo cuatro pies, todo lo que la gente consigue me parece estupendo y ésta no es una excepción. A mi me encanta :-) El arbolito sí es cierto que molesta un pelín pero son 2 segundos de clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola, Buen cielo estrellado te ha salido! Hablo desde mi ignorancia y reciente inclusión en el mundo de la fotografía nocturna gracias a un curso que estoy haciendo para mejorar técnica. Yo he intentado (ejercicio del curso) la escena no es bonita, es la terraza de casa con un paisaje urbano ni bonito ni feo. Cuando el Startrails acabe de procesar si veo un resultado decente tal vez lo suba. Una pregunta, ¿Cuantas fotos y de que exposición has usado? Veo que eres de Viladecans, ¿dónde has ido a buscar un cielo con poca contaminación? Yo soy de Cornellà y no se me ocurre ningún lugar cerca de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola, Buen cielo estrellado te ha salido! Hablo desde mi ignorancia y reciente inclusión en el mundo de la fotografía nocturna gracias a un curso que estoy haciendo para mejorar técnica. Yo he intentado (ejercicio del curso) la escena no es bonita, es la terraza de casa con un paisaje urbano ni bonito ni feo. Cuando el Startrails acabe de procesar si veo un resultado decente tal vez lo suba. Una pregunta, ¿Cuantas fotos y de que exposición has usado? Veo que eres de Viladecans, ¿dónde has ido a buscar un cielo con poca contaminación? Yo soy de Cornellà y no se me ocurre ningún lugar cerca de casa. Hola. Por aqui hay poco cielo no contaminado. Es del verano en Eriste, junto a Benasque, alli es una gozada la de sstrellas que se ven, el unico problema el tiempo, que hacia rasca por la noche o nublado. El montaje es con el programa startrails, y hice 30 fotos de 30 segundos creo recordar con el intervalometro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 yo firmo también porque mis primeros intentos sean así,,, bonita toma,,, y poco mas que aportar al comentario que no te hayan dicho ya los compañeros,,, a mi no es que me falte luz en la montaña,,(aunque le daría mas espectacularidad) , lo que si me sobra es el punto de luz que tenías en frente que te contamina la parte baja de la toma. y no me refiero a la copa del arbol,, si no al aparente exceso de luz..... solo apreciable en flickr.,, Creo que con algo de edición la podrías dejar mas resultona,,, pero como todo mi comentario,, es una opinión personal mía. Felicitaciones y espero seguir disfrutando de tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 yo firmo también porque mis primeros intentos sean así,,, bonita toma,,, y poco mas que aportar al comentario que no te hayan dicho ya los compañeros,,, a mi no es que me falte luz en la montaña,,(aunque le daría mas espectacularidad) , lo que si me sobra es el punto de luz que tenías en frente que te contamina la parte baja de la toma. y no me refiero a la copa del arbol,, si no al aparente exceso de luz..... solo apreciable en flickr.,, Creo que con algo de edición la podrías dejar mas resultona,,, pero como todo mi comentario,, es una opinión personal mía. Felicitaciones y espero seguir disfrutando de tus fotos Hola De acuerdo con Taver sobre la luz de la zona baja. Yo creo que está bastance decente. Para mí la quisiera. Lo que me gustaría saber es por qué todas las trazas tienen un pequeño corte. Debe de estar relacionado con el intervalo entre tomas, pero me resulta curioso. ¿Qué apertura has utilizado? no soy capaz de verlo en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola De acuerdo con Taver sobre la luz de la zona baja. Yo creo que está bastance decente. Para mí la quisiera. Lo que me gustaría saber es por qué todas las trazas tienen un pequeño corte. Debe de estar relacionado con el intervalo entre tomas, pero me resulta curioso. ¿Qué apertura has utilizado? no soy capaz de verlo en flickr El pequeño corte que aprecias es una de las fotos qur no se porque, pero no salio, y entonces hay un intervalo de tiempo sin foto, para que veas lo que se mueven las estrellas. Cuando pueda miro un original y pongo loa exif Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola De acuerdo con Taver sobre la luz de la zona baja. Yo creo que está bastance decente. Para mí la quisiera. Lo que me gustaría saber es por qué todas las trazas tienen un pequeño corte. Debe de estar relacionado con el intervalo entre tomas, pero me resulta curioso. ¿Qué apertura has utilizado? no soy capaz de verlo en flickr Rechu, los exif de cada una de las fotos son: 30s f/3,5 18mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Ok, gracias por la info. Como ya comenté antes, cuelgo la que hice. Tener en cuenta que es un ejercicio y la compo no la miré mucho, está tomada en Cornellà (Barcelona) y la contaminación lumínica tiene tela. Startrails1 by Nosallo, en Flickr Puse a prueba el intervalómetro, 399 fotos de 15 seg y 5 seg de intervalo (tiempo total de exposición 2:15), f/4 ISO 200. Se debió de mover el trípode porque la Polar sale movida Editado 3 de Diciembre de 2016 por nosallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Para ser cornellà, no esta nada mal. No creo que se moviera el tripode, a mi tambien me dio la sensación que salia algo movida. Debe de tener algo de movimiento (la tierra) con respecto a la polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Esa foto en la ciudad tiene mucho mérito. Editado 5 de Diciembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Esa foto en la ciudad tiene mucho mérito.Gracias! La verdad es que el resultado a mí me sorprendió, no me esperaba coger tantas estrellas. Claro que era una noche de casi Luna nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas