Samuel Morse Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Llega la Navidad y con ella las iluminaciones y sus colores que adornan en este caso un centro comercial de Zaragoza. He tomado esta foto a última hora de la tarde ya que quería mostrar el contraste de la última luz del día con las que adornan el Centro. Espero que os guste y que la critiquéis sin piedad. Saludos Christmas Shopping by Samuel Morse, en Flickr ƒ/9.0 16.0 mm 0.8 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Llevo un rato intentando argumentar lo que voy a decirte, pero no logro encontrar ningún argumento de peso. Creo que me sobra un poco de cielo, miraría a ver si como queda con un recorte que haga salir el edificio de la izquierda justo del vértice superior izquierdo En cualquier caso, el lugar no es que enamore, aunque creo que es complicado sacarle mejor provecho que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Creo que con el corte que te propone Jaime te quedaría un formato muy panorámico y yo esta foto la veo muy cerrada por ambos lados por edificios para darle ese formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Samuel Morse!No sé si soy yo, o esta toma o parecida ya la publicaste otra vez? A mi también me sobra cielo como te comentan. El procesado me pide más marcha, sacar más de todas esas luces, que a pesar de que son luces de navidad las veo apagadillas, súbele un poco el contraste y florecerán todas esas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Como vuestros comentarios son acertados, aquí dejo una versión recortada y con algo más de "vidilla" en el procesado a ver qué os parece. Como comenta hectorcbs, este centro comercial ya ha salido por aquí en otras tomas, ya que lo tengo cerca de casa y todos los años por estas fechas me acerco por allí a afotar, lo que me sirve también para ver si consigo progresar de año en año. Gracias de nuevo por pasar y un saludo Shopping Lights 2 by Samuel Morse, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Ahora si que me gusta más. Tiene mucha más vida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 De acuerdo con recortar un pelín el cielo. En cuanto a procesado me quedo con la primera versión porque tiene muy buena luz y por otro lado probaría a levantar un pelín más las sombras. Excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 mucho mejor esta segunda version! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 A mi gusto me quedo en el limbo ---> + contraste pero no tanto. De cualquier manera las dos tomas son preciosas... el procesado es un mundo. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Samuel, a mí me gusta mucho tu toma y más la segunda. Aunque para mi gusto me falta algo de luz (medio paso o uno entero) en determinadas zonas como la vidriera de Desigual, el lago abajo y la fuente al medio. Así se equilibra un poco más la escena. Todo desde mi punto de vista. Un saludo y gracias por enseñarnos tu toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Te iba a comentar sobre el contraste. Pero veo que lo tienes mas que arreglado. Asi que nada. La hora azul, ayuda un huevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Como vuestros comentarios son acertados, aquí dejo una versión recortada y con algo más de "vidilla" en el procesado a ver qué os parece. Como comenta hectorcbs, este centro comercial ya ha salido por aquí en otras tomas, ya que lo tengo cerca de casa y todos los años por estas fechas me acerco por allí a afotar, lo que me sirve también para ver si consigo progresar de año en año. Gracias de nuevo por pasar y un saludo Shopping Lights 2 by Samuel Morse, en Flickr Esta a mi me parece que transmite mucho más, me quedo con esta Los procesados siempre son muy personales, ya que depende del gusto de cada uno, para mi has hecho un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas