Jump to content

Centro Comercial

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llega la Navidad y con ella las iluminaciones y sus colores que adornan en este caso un centro comercial de Zaragoza. He tomado esta foto a última hora de la tarde ya que quería mostrar el contraste de la última luz del día con las que adornan el Centro. Espero que os guste y que la critiquéis sin piedad.

Saludos

31340525605_040ba361f6_k.jpgChristmas Shopping by Samuel Morse, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 0.8 seg
  •  
  • ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato intentando argumentar lo que voy a decirte, pero no logro encontrar ningún argumento de peso. 

Creo que me sobra un poco de cielo, miraría a ver si como queda con un recorte que haga salir el edificio de la izquierda justo del vértice superior izquierdo

En cualquier caso, el lugar no es que enamore, aunque creo que es complicado sacarle mejor provecho que tu.

Enlace al comentario

Hola Samuel Morse!
No sé si soy yo, o esta toma o parecida ya la publicaste otra vez? :lol: A mi también me sobra cielo como te comentan. El procesado me pide más marcha, sacar más de todas esas luces, que a pesar de que son luces de navidad las veo apagadillas, súbele un poco el contraste y florecerán todas esas luces.

Enlace al comentario

Como vuestros comentarios son acertados, aquí  dejo una versión recortada y con algo más de "vidilla" en el procesado a ver qué os parece. Como comenta hectorcbs, este centro comercial ya ha salido por aquí en otras tomas, ya que lo tengo cerca de casa y todos los años por estas fechas me acerco por allí a afotar, lo que me sirve también para ver si consigo progresar de año en año.

Gracias de nuevo por pasar y un saludo

30972803990_f5d6ebbc23_h.jpgShopping Lights 2 by Samuel Morse, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Samuel, a mí me gusta mucho tu toma y más la segunda.

Aunque para mi gusto me falta algo de luz (medio paso o uno entero) en determinadas zonas como la vidriera de Desigual, el lago abajo y la fuente al medio. Así se equilibra un poco más la escena. Todo desde mi punto de vista.

Un saludo y gracias por enseñarnos tu toma compañero ;)

Enlace al comentario

Como vuestros comentarios son acertados, aquí  dejo una versión recortada y con algo más de "vidilla" en el procesado a ver qué os parece. Como comenta hectorcbs, este centro comercial ya ha salido por aquí en otras tomas, ya que lo tengo cerca de casa y todos los años por estas fechas me acerco por allí a afotar, lo que me sirve también para ver si consigo progresar de año en año.

Gracias de nuevo por pasar y un saludo

30972803990_f5d6ebbc23_h.jpgShopping Lights 2 by Samuel Morse, en Flickr

Esta a mi me parece que transmite mucho más, me quedo con esta

Los procesados siempre son muy personales, ya que depende del gusto de cada uno, para mi has hecho un buen trabajo

Enlace al comentario