Jump to content

Mar de galaxias

erbubu

Publicaciones recomendadas

En su día subí esta foto con un revelado que no me terminaba de gustar , hoy despues de haber estudiado mucho y de haber asistido a varios talleres , entre ellos uno de Javier de la torre y Jesús M.Garcia me puse a revelar denuevo puesto que el encuadre y la foto en si , me gustaba bastante , el resultado ha sido este , para los que vieseis la antigua no tienen ni punto de comparación , espero os guste .En este enlace podeis ver el revelado primero por si quereis comparar , sobre gustos no hay nada escrito y habrá quien le guste mas la antigua pero bueno jajaja http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404880&hl=+mar%20+galaxias

30983790230_23312e3d24_b.jpgSea of galaxies by juanma, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos , para gustos colores como dicen , pero la callidad de esta es inmensamente mayor que la antigua , menos ruido,mas definición , menos halos y banding, mas detalle en las sobras ....y infinidad de cosas mejor , gracias denuevo.

Enlace al comentario

Muy buenas ambas fotos, pero la segunda está mejor. 

En sí, estoy viendo que la segunda como han comentado por ahí, tiene menos ruido, se ve más "limpia", nítida, mayor suavidad en los colores... 

Es una de las cosas que no soy capaz de "arreglar" en mis fotografías. 

¿Hay algún tutorial online, curso o taller (mejor si es on-line) no muy caro y me recomendéis? No encuentro mucho tutorial sobre edición de fotografía de este tipo. 

Enlace al comentario

Solo le encuentro una pega... es el tamaño. Me encantaría poder disfrutarla a gran tamaño para recorrerla y saborear los detalles.

En cualquier caso, parece un trabajo redondo.

El tamaño es por que yo la he reducido a 1440 px para web , la original tiene 12466 px por 5464 y 300ppp,  jajajaja pero paso de que me la copien o roben , asi que las reduzco para web a 1440px y 96 ppp y así si me la quitan no la pueden imprimir a gran escala , siento que no puedas apreciarla en todo su esplendor pero hay gente muy mala por ahí.

Muy buenas ambas fotos, pero la segunda está mejor. 

En sí, estoy viendo que la segunda como han comentado por ahí, tiene menos ruido, se ve más "limpia", nítida, mayor suavidad en los colores... 

Es una de las cosas que no soy capaz de "arreglar" en mis fotografías. 

¿Hay algún tutorial online, curso o taller (mejor si es on-line) no muy caro y me recomendéis? No encuentro mucho tutorial sobre edición de fotografía de este tipo. 

Pues por desgracia no compañero , si te recomiendo encarecidamente que asistas si puedes a un curso de Javier de la torre y Jesus M. Garcia o uno de David Castan  o Ivan Ferrero , todos trabajan mas menos parecido , yo he asistido al de Javier de la torre y Jesus y te enseñan a revelar la foto siguiendo un flujo de trabajo que no la va destruyendo poco a poco y por eso no sale ruido y por eso no tiene halos de colores ni banding , merece la pena pagar el curso , la pega es que es presencial , pero en su pagina Photoexperience4u tienes tutoriales y videos que te pueden venir muy bien , tienen de todo , mascaras de luminosidad, otro del raw a l fine art y merece la pena los videos http://www.photoexperience4u.com/venta_videotutoriales/

Enlace al comentario

Solo le encuentro una pega... es el tamaño. Me encantaría poder disfrutarla a gran tamaño para recorrerla y saborear los detalles.

En cualquier caso, parece un trabajo redondo.

Aqui creo que se puede ver en grande a buena resolución : https://500px.com/photo/185974681/sea-of-galaxies-by-juan-facal-photography?ctx_page=1&from=user&user_id=12724169

Enlace al comentario

Buff... madre mía, pero qué bonita! y qué diferencia! Si me pusiera a hacer panos nocturnas como esta, ya me gustaría que me saliera como la primera, pero, hoy por hoy, este nivel de procesado es inalcanzable para mí! Lo cual es bueno, porque motiva un montón para mejorar! :) Enhorabuena!

Un saludo

Gracias compi , eso precisamente pense yo cuando revele la primera , que era la repera, hoy con el paso del tiempo (ha pasado 5 meses aprox ) y el haber aprendido nuevas tecnicas creo que era una birria jajajaja , todo en esta vida se puede alcanzar y todo se puede mejorar, asi que animo y a intentarlo todo...

Enlace al comentario

El tamaño es por que yo la he reducido a 1440 px para web , la original tiene 12466 px por 5464 y 300ppp,  jajajaja pero paso de que me la copien o roben , asi que las reduzco para web a 1440px y 96 ppp y así si me la quitan no la pueden imprimir a gran escala , siento que no puedas apreciarla en todo su esplendor pero hay gente muy mala por ahí.

Pues por desgracia no compañero , si te recomiendo encarecidamente que asistas si puedes a un curso de Javier de la torre y Jesus M. Garcia o uno de David Castan  o Ivan Ferrero , todos trabajan mas menos parecido , yo he asistido al de Javier de la torre y Jesus y te enseñan a revelar la foto siguiendo un flujo de trabajo que no la va destruyendo poco a poco y por eso no sale ruido y por eso no tiene halos de colores ni banding , merece la pena pagar el curso , la pega es que es presencial , pero en su pagina Photoexperience4u tienes tutoriales y videos que te pueden venir muy bien , tienen de todo , mascaras de luminosidad, otro del raw a l fine art y merece la pena los videos http://www.photoexperience4u.com/venta_videotutoriales/

Muchas gracias!!

He estado echando un vistazo y tiene buena pinta, aunque mi presupuesto es limitado y soy bastante novata en la fotografía en general, pero especialmente en la edición, y no sé muy bien cuál me vendría bien para empezar, pero poquito a poco 

Enlace al comentario

Vaya fotón!!!

En mi opinión el primer plano y el plano medio han mejorado bastante en illuminación, enfoque, limpieza, pero en el cielo creo que se puede mejorar 2 cosas:

- En la capa que separas las estrellas el número que le asignas al umbral tiene que ser menor, de esa manera el cielo quedaríacon mas estrellas.

- La segunda es que cuando pasas el Noisware lo haría en 2 capas, una normal para el primer plano y plano medio y otra mas debil para la Vía Láctea (o hacerlo en una sola capa pero con pincel negro rebajar la potencia del Noisware sobre la Vía Láctea)

Si te fijas bién la Vía Láctea del primer procesado es más potente, tiene mas texturas, contraste, mas estrellas (es mas visible); es cierto que en el segundo procesado te ha quedado mas brillante la zona de Sagitario.

Sobre los colores no opino, porque para gustos............

Un saludo!

P.D. Es mi primer mensaje espero no haber incomodado, ya que aún no sé como funciona el foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...