cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Hola dejo por aqui esta foto de Cadaques, la pase a byn, me gusto como quedo, el barco un poquito mas centrado seria mejor, pero en aquel momento no me di cuenta, espero vuestras criticas y comentarios. d7000, Nikon 17-55 2.8 iso 100, f, 10, 1/60 seg., 40mm Regresando a casa by Jesus Tejon, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Hola dejo por aqui esta foto de Cadaques, la pase a byn, me gusto como quedo, el barco un poquito mas centrado seria mejor, pero en aquel momento no me di cuenta, espero vuestras criticas y comentarios. d7000, Nikon 17-55 2.8 iso 100, f, 10, 1/60 seg., 40mm Regresando a casa by Jesus Tejon, en Flickr Me gusta como te queda en ByN Hubiese intentado darle un poc más de volumen a la nube que hay en el cielo. Quiza hubiese aumentado un pelin más el contraste para destacar el negro sobre los blancos, sobre todo en la casa. Creo que le hubiese dado un poco más de dramatismo a la foto. En cuento al barco a mi me gusta como queda en la composición. Más en el centro me gustaría si se viese más grande.... Un saludo Editado 3 de Diciembre de 2016 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta como te queda en ByN Hubiese intentado darle un poc más de volumen a la nube que hay en el cielo. Quiza hubiese aumentado un pelin más el contraste para destacar el negro sobre los blancos, sobre todo en la casa. Creo que le hubiese dado un poco más de dramatismo a la foto. En cuento al barco a mi me gusta como queda en la composición. Más en el centro me gustaría si se viese más grande.... Un saludo Gracias por los consejos, le dare una vuelta a ver que tal. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta mucho como está. Estoy con el compi Popemonica que podría buscarse un mayor dramatismo, pero con sinceridad no estoy seguro de que eso la mejorara... Me pide un dedito más por el lado derecho y quizá por abajo, veo a la barquichuela y al banco un poco a ras, pero el triangulo que forman junto con la farola, me parece magnifico desde el punto de vista compositivo. EL que hayas situado el horizonte en el centro, me parece un acierto: Cualquier opción se habría cargado el triangulo. Buena foto, enhorabuena, y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bonita toma. Me gusta bastante la composición, con elementos bien definidos y que ocupan su posición otorgando armonía al conjunto. El b&n le va perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, muy bonita. Con el barco un poco más centrado, como dices, aún sería mejor, pero te ha quedado muy bien y muy bien procesada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buena composición, me gusta mucho la estampa que nos traes. El barco me gusta en la posición donde está, equilibra la compo. Gracias por compartir. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Tal y como está, muy buena. Me gusta el procesado y la historia que nos transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bonita de ver, no se que mas agregar.. me gusta mucho un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi me gusta mucho así. Pero si te gusta el barco más dentro de la foto, tiene pinta de ser muy fácilmente movible con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues mira tu por donde. Si le metes el barquito mas adentro, ya no me gusta. Esta posicion, me crea un estado de sosiego y simetria compositiva (entiendase no simetria comun) dificl de esplicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues mira tu por donde. Si le metes el barquito mas adentro, ya no me gusta. Esta posicion, me crea un estado de sosiego y simetria compositiva (entiendase no simetria comun) dificl de esplicar A mí también me gusta donde está. Solo aporto una solución técnica por si quiere planteárselo. Para mi gusto, fantástica así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta mucho como está. Estoy con el compi Popemonica que podría buscarse un mayor dramatismo, pero con sinceridad no estoy seguro de que eso la mejorara... Me pide un dedito más por el lado derecho y quizá por abajo, veo a la barquichuela y al banco un poco a ras, pero el triangulo que forman junto con la farola, me parece magnifico desde el punto de vista compositivo. EL que hayas situado el horizonte en el centro, me parece un acierto: Cualquier opción se habría cargado el triangulo. Buena foto, enhorabuena, y gracias por compartirla. Gracias por tu comentario Jaime, lo del aire quiza sin marco, ultimamente me estoy acostumbrando a ponerlos y quiza sobra, me alegra que te guste, un abrazo. Bonita toma. Me gusta bastante la composición, con elementos bien definidos y que ocupan su posición otorgando armonía al conjunto. El b&n le va perfecto. Saludos Gracias Samuel, me alegra que la veas bien, saludos. Me gusta mucho, muy bonita. Con el barco un poco más centrado, como dices, aún sería mejor, pero te ha quedado muy bien y muy bien procesada. Saludos! Muchas gracias Gerard, lo del barco me crea dudas, pero veo que a los compis tambien les gusta donde esta, en fin ya son cosillas de gusto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buena composición, me gusta mucho la estampa que nos traes. El barco me gusta en la posición donde está, equilibra la compo. Gracias por compartir. Buen trabajo. Saludos, Tal y como está, muy buena. Me gusta el procesado y la historia que nos transmite. Saludos Bonita de ver, no se que mas agregar.. me gusta mucho un saludo! Muchas gracias veo que coincidis en la posicion del barco como acertada, me alegra que la veais bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi me gusta mucho así. Pero si te gusta el barco más dentro de la foto, tiene pinta de ser muy fácilmente movible con Photoshop. Pues mira tu por donde. Si le metes el barquito mas adentro, ya no me gusta. Esta posicion, me crea un estado de sosiego y simetria compositiva (entiendase no simetria comun) dificl de esplicar A mí también me gusta donde está. Solo aporto una solución técnica por si quiere planteárselo. Para mi gusto, fantástica así. Gracias por vuestros comentarios y por la idea Jordi, la verdad que me crea alguna duda pero al final la deje asi, me atrae ese triangulo que crea como comentaba Jaime arriba, es una zona fantastica para la fotografia toda Girona, me traje muchas fotos del viaje y me quede con ganas de mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta tal y como nos la presentas Jesús. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gusta tal y como nos la presentas Jesús. Saludos Gracias Hector, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 una buena foto. con un buen blanco y negro. como pero, simplemente incluir la parte baja de la entrada completa, el corte me parece muy abructo. como que le falta algo por abajo. de resto me parece buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es una foto preciosa, relajante. Seguro que quedaría genial con un marco. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 una buena foto. con un buen blanco y negro. como pero, simplemente incluir la parte baja de la entrada completa, el corte me parece muy abructo. como que le falta algo por abajo. de resto me parece buena. un saludo Gracias por comentar, es cierto lo del corte, al ponerle ese marco ese corte queda mas fuerte aun, un saludo. Es una foto preciosa, relajante. Seguro que quedaría genial con un marco. Gracias por compartir! Gracias por tus palabras, me alegra que te guste, un saludo Jareth. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es una buena foto. Cuenta una historia. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Enhorabuena! Personalmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es una buena foto. Cuenta una historia. Abrazos. Gracias Carlos me alegra que te guste, un abrazo artista.Enhorabuena! Personalmente me gusta muchoGracias por tus palabras, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y el procesado Al respecto del barco, a mí no me pide estar centrado, me despistaría la mirada. Como mucho jugar con las luces y sombras para lograr un efecto distinto. Por lo demás, +1 para esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y el procesado Al respecto del barco, a mí no me pide estar centrado, me despistaría la mirada. Como mucho jugar con las luces y sombras para lograr un efecto distinto. Por lo demás, +1 para esta toma Hola ya se me escaba tu comentario, muchas gracias por pasar, me alegra que la veas bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas