Tomy D Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Mi primera foto del otoño. Se me acaba la estación sin salir al monte a disfrutarlo. No es una foto sobre el terreno, pero también disfruto como un enano en casa componiendo, iluminando, etc. En este caso es un apilado de 6 fotos para conseguir toda la hoja a foco. Espero que os guste. Saludos. Hoja seca. by Tomy Diaz, en Flickr Nikon D750 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/80 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy apropiados los tonos otoñales, la luz y la composición. Me de cuerda a una hoja cayendo en el aire. Enhorabuena. Enviado desde mi bq Maxwell 2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta bastante, el tono y l aposición de la hoja y el detalle, claro. Muy buena!!! Enviado desde mTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Bonita y llamativa , quizas algo antinatural ya que parece este flotando en el aire , abria eliminado la zona oscura de la esquina izquierda superior , y bajaria contrastes , la veo muy contrastada , el apilado lo veo bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Es una foto muy atractiva, por la textura por el color y por la iluminación. Me gusta saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Bonita de ver, y buena propuesta. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta las texturas, colores y nitidez. No me gusta tanto verla ahí flotando, me resulta irreal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Bien conseguidos texturas y volumen. También los tonos están bonitos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas