Estrella Morales Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas! No tengo muy claro aún los formatos para poder subir las fotos. He estado leyendo varios post sobre las dimensiones, formatos y demás, pero creo que aún no lo tengo bastante claro jajaj. Si podríais echarme una manilla? De todas formas voy a subir mi primera aportación a ver que tal se da...espero no hacer ningún estropicio :blink: [url=https://flic.kr/p/PtbjDA][/url][url=https://flic.kr/p/PtbjDA]_ADS0060[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/146261803@N08/]Estrella Morales[/url], en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Diciembre de 2016 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 tranquila, que es difícil romper nada... Mírate este hilo, lo explica todo bastante bien. Te aconsejo que te abras cuenta en flickr, subas ahí la foto, y luego nos pongas aquí el enlace. Hay otro hilo (enlazado desde el que te he puesto), que te explica muy bien como hacerlo. Animo, que ya tardas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 jajajja millón de gracias Jaime!! Creo que tienes razón, es la forma más fácil. Pues listo, editado y subida al fin así que podría decirse que acabas de ser mi padrino! ;) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Una toma muy bonita. Una enigmática mirada que transmite bastane. Quizás demasiado negro a la derecha por ese formato panorámico, se podría eliminar parte dejándola en las proporciones habituales 3:2. Enhorabuena y bienvenida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias Kike, tienes razón. Lo tendré en cuenta para los próximos trabajos ;) Un saludo y gracias por la acogida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues a mí me gusta la foto y sobre todo el espacio negativo que nos regala. Lo de subir las fotos, parece que has aprendido, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Eso parece Pedrola, al menos se ve jajaj. Y te aseguro que he releido varias veces los post de como subir una imagen... no se que me ha pasado hoy que no me aclaraba demasiado. Todos los dias se aprende algo nuevo dicen no...? Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Estrella, La primera de muchas no? A mi me gusta, un encuadre que se sale de lo habitual y que me hace preguntarme por como será la modelo... El enfoque y el contraste también me parecen muy buenos! Pues nada... a darle duro! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Eso intentaremos Dfidalgus! Aunque siempre he sido más de entrar y admirar la verdad, vaya listón!. Suelo tener ese síndrome de la perfección y para hacer este trabajo lo llevo fatal jajaj. Gracias y nos veremos por aquí, claro que si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Encuadre Tatami,dividido al 50% con un bonito punto de interés,lo que no me gusta es que el reflejo sea una ventana con rejas,me deja un significado agridulce por su significado. Un saludo y bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 jajajja millón de gracias Jaime!! Creo que tienes razón, es la forma más fácil. Pues listo, editado y subida al fin así que podría decirse que acabas de ser mi padrino! ;) Un saludo! Bueno, pues ahora que puedo ver tu primera aportación al foro, ya estoy orgulloso de mi ahijada ;) , y deseando que suba la próxima, esta primera me gusta y mucho. Si acaso un recorte por el lado derecho, a mi también se me hace un poco excesivo tanto espacio negativo, pero me parece bien pensada y bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buena nitidez, buenos detalles del ojo. El formato elegido me gusta y lo veo muy interesante. Probaría un formato menos panorámico para colocar el ojo en un punto fuerte. En definitiva está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bienvenida Atrevida para empezar... y con buen resultado. Saludos y a continuar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 A mí me gusta muchísimo! Enhorabuena! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Bienvenida, bonita foto nos regalas, como te dijo Tito one, el reflejo de la ventana es lo que menos me gusta, lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Poco que agregar, buen debut y con un padrinazo de la talla de Jaime. solo me queda darte la Bienvenida. Esperamos mas aportes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Al verla en flickr pierde nitidez al ampliarla... incluso parece movida. En cuanto al ojo, esa reja reflejada en el es como que me llama a miralrla, y la vista se centra ahí y no en el ojo en general. P.D.: bienvenida al foro, y no pasa nada si te equivocas subiendo las imágenes, no te van a comer (a mi aún no me han comido). jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Precioso ojo y preciosa foto. Y bienvenida. Yo no tengo claro que la zona negra de la derecha sea excesiva, le da a la foto una proporción que sorprende bastante. Le da un aire minimalista muy chulo. No me convence la sombra negra que tiene a la izquierda y la que tiene la cara a la derecha abajo, pero no estoy 100% seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Vaya...un lujazo en toda regla poder leeros, se que voy a aprender muchísimo viendo la talla de vuestras palabras. Referente al tema de la reja en el reflejo de su mirada, tenéis razón en cuanto a que le resta importancia, el motivo fue personal ya que quise interpretar la mirada de un niño que se quiere comer el mundo y tan solo encuentran trabas impuestas a su alrededor por esta sociedad blablabla..jajaj aunque el efecto final no fue el deseado, pero bueno... Agradeceros a todos vuestras opiniones desde aquí, porque como me ponga a citaros uno a uno tendré que hacer otro post preguntando como se hace jajajja. Un fuerte abrazo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Vaya...un lujazo en toda regla poder leeros, se que voy a aprender muchísimo viendo la talla de vuestras palabras. Referente al tema de la reja en el reflejo de su mirada, tenéis razón en cuanto a que le resta importancia, el motivo fue personal ya que quise interpretar la mirada de un niño que se quiere comer el mundo y tan solo encuentran trabas impuestas a su alrededor por esta sociedad blablabla..jajaj aunque el efecto final no fue el deseado, pero bueno... Agradeceros a todos vuestras opiniones desde aquí, porque como me ponga a citaros uno a uno tendré que hacer otro post preguntando como se hace jajajja. Un fuerte abrazo y gracias! Usa el botón "citar" o "cita múltiple", ahijada... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Usa el botón "citar" o "cita múltiple", ahijada... ;) jajajaj, si es que.... Gracias padrino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 buena aportacion por ser la primera.Si empiezas asi ........ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Excelente estreno en el foro, más de uno quisiéramos haber empezado con ese nivel. Yo me quedo con la imagen como está, me gusta la composición "partida" y me fascina ese reflejo algo distorsionado de la ventana en el ojo. También decirte que buen padrino te has buscado para esto... Un saludo y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 buena aportacion por ser la primera.Si empiezas asi ........ salu2 Excelente estreno en el foro, más de uno quisiéramos haber empezado con ese nivel. Yo me quedo con la imagen como está, me gusta la composición "partida" y me fascina ese reflejo algo distorsionado de la ventana en el ojo. También decirte que buen padrino te has buscado para esto... Un saludo y bienvenida. Gracias!! Poco a poco ya me empezais a sonar, y vaya trabajos los vuestros!!! Y dale fuerte a ese estanque Josep, verás como le sacamos un partido increíble ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola y bienvenida. Eres nueva en el foro pero no en las cosa de echar retratos. Vaya tela que cositas tienes en flikr. Para mi esta foto está fantástica. Y lo fantástico no se toca. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas