Jump to content

Primera subida

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! No tengo muy claro aún los formatos para poder subir las fotos. He estado leyendo varios post sobre las dimensiones, formatos y demás, pero creo que aún no lo tengo bastante claro jajaj. Si podríais echarme una manilla?

De todas formas voy a subir mi primera aportación a ver que tal se da...espero no hacer ningún estropicio  :blink:

[url=https://flic.kr/p/PtbjDA]31156327340_29629c7a14_c.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/PtbjDA]_ADS0060[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/146261803@N08/]Estrella Morales[/url], en Flickr

• 105.0 mm
  • 1/100

• 800
  • Flash (apagado, no disparó)

•  
  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquila, que es difícil romper nada... 

Mírate este hilo, lo explica todo bastante bien. Te aconsejo que te abras cuenta en flickr, subas ahí la foto, y luego nos pongas aquí el enlace. Hay otro hilo (enlazado desde el que te he puesto), que te explica muy bien como hacerlo. 

Animo, que ya tardas...

Enlace al comentario

Una toma muy bonita. Una enigmática mirada que transmite bastane. Quizás demasiado negro a la derecha por ese formato panorámico, se podría eliminar parte dejándola en las proporciones habituales 3:2. Enhorabuena y bienvenida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso parece Pedrola, al menos se ve jajaj. Y te aseguro que he releido varias veces los post de como subir una imagen... no se que me ha pasado hoy que no me aclaraba demasiado. Todos los dias se aprende algo nuevo dicen no...?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Hola Estrella,

La primera de muchas no? A mi me gusta, un encuadre que se sale de lo habitual y que me hace preguntarme por como será la modelo...

El enfoque y el contraste también me parecen muy buenos!

Pues nada... a darle duro!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enlace al comentario

Eso intentaremos Dfidalgus!

Aunque siempre he sido más de entrar y admirar la verdad, vaya listón!. Suelo tener ese síndrome de la perfección y para hacer este trabajo lo llevo fatal jajaj. 

Gracias y nos veremos por aquí, claro que si! 

Enlace al comentario

jajajja millón de gracias Jaime!! Creo que tienes razón, es la forma más fácil. Pues listo, editado y subida al fin así que podría decirse que acabas de ser mi padrino!  ;)

Un saludo!

Bueno, pues ahora que puedo ver tu primera aportación al foro, ya estoy orgulloso de mi ahijada ;) , y deseando que suba la próxima, esta primera me gusta y mucho. Si acaso un recorte por el lado derecho, a mi también se me hace un poco excesivo tanto espacio negativo, pero me parece bien pensada y bien ejecutada.

Enlace al comentario

Al verla en flickr pierde nitidez al ampliarla... incluso parece movida. En cuanto al ojo, esa reja reflejada en el es como que me llama a miralrla, y la vista se centra ahí y no en el ojo en general.

P.D.: bienvenida al foro, y no pasa nada si te equivocas subiendo las imágenes, no te van a comer (a mi aún no me han comido). jaja

Enlace al comentario

Precioso ojo y preciosa foto.

Y bienvenida.

Yo no tengo claro que la zona negra de la derecha sea excesiva, le da a la foto una proporción que sorprende bastante. Le da un aire minimalista muy chulo.  No me convence la sombra negra que tiene a la izquierda y la que tiene la cara a la derecha abajo, pero no estoy 100% seguro

Enlace al comentario

Vaya...un lujazo en toda regla poder leeros, se que voy a aprender muchísimo viendo la talla de vuestras palabras.

Referente al tema de la reja en el reflejo de su mirada, tenéis razón en cuanto a que le resta importancia, el motivo fue personal ya que quise interpretar la mirada de un niño que se quiere comer el mundo y tan solo encuentran trabas impuestas a su alrededor por esta sociedad blablabla..jajaj aunque el efecto final no fue el deseado, pero bueno...

Agradeceros a todos vuestras opiniones desde aquí, porque como me ponga a citaros uno a uno tendré que hacer otro post preguntando como se hace jajajja.

Un fuerte abrazo y gracias!

Enlace al comentario

Vaya...un lujazo en toda regla poder leeros, se que voy a aprender muchísimo viendo la talla de vuestras palabras.

Referente al tema de la reja en el reflejo de su mirada, tenéis razón en cuanto a que le resta importancia, el motivo fue personal ya que quise interpretar la mirada de un niño que se quiere comer el mundo y tan solo encuentran trabas impuestas a su alrededor por esta sociedad blablabla..jajaj aunque el efecto final no fue el deseado, pero bueno...

Agradeceros a todos vuestras opiniones desde aquí, porque como me ponga a citaros uno a uno tendré que hacer otro post preguntando como se hace jajajja.

Un fuerte abrazo y gracias!

Usa el botón "citar" o "cita múltiple", ahijada... ;)  

Enlace al comentario

Excelente estreno en el foro, más de uno quisiéramos haber empezado con ese nivel. 

Yo me quedo con la imagen como está, me gusta la composición "partida" y me fascina ese reflejo algo distorsionado de la ventana en el ojo. 

También decirte que buen padrino te has buscado para esto...

Un saludo y bienvenida. 

Enlace al comentario

buena aportacion por ser la primera.Si empiezas asi ........   salu2

Excelente estreno en el foro, más de uno quisiéramos haber empezado con ese nivel. 

Yo me quedo con la imagen como está, me gusta la composición "partida" y me fascina ese reflejo algo distorsionado de la ventana en el ojo. 

También decirte que buen padrino te has buscado para esto...

Un saludo y bienvenida. 

Gracias!! Poco a poco ya me empezais a sonar, y vaya trabajos los vuestros!!! Y dale fuerte a ese estanque Josep, verás como le sacamos un partido increíble ;)  

Enlace al comentario