Jump to content

Araña sin patas

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por más que con cuidado la manipule se le caían las patas, independiente del sentido figurado, ¿tendrán conciencia de su existencia o solo en ellas gobernarán los instintos básicos?

Saludos Santiago

Aun le quedan cinco y no está mal.No se lo que pensará ella.

Bonito desenfoque.

Saludos Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una araña realmente fea...y una foto de algo feo es una foto fea. Pero es una foto extremadamente buena. Ese macro tan cercano y la dureza del blanco y negro, me hace pensar en la historia de la pobre arañita, hasta podría decir que la noto triste. No es una foto bonita pero es una foto que se me ha quedado en la cabeza, tanto por calidad como por mensaje que transmite.
Enlace al comentario

Por más que con cuidado la manipule se le caían las patas, independiente del sentido figurado, ¿tendrán conciencia de su existencia o solo en ellas gobernarán los instintos básicos?

Saludos Santiago

Por lo general, la fotografía en B/N suaviza y, diluye lo drástico y el posible rechazo a las imágenes mas cotidianas que nos aparecen. No sé, no sé, quizá algo tendrá que, aún se hacen en los hospitales, radiografías en B/N. Creo. Cierto es, que ciertos arácnidos, se comen fritos por algunos lugares que visito, como pueden ser también, los crustáceos y lamelibranquios,

Pienso, que has acertado en dotar a esa imagen en B/N, en tonalidades muy suaves, hasta incluso, no parece un araña, sino, una langosta o bogavante baby.aunque por aquí, se llaman a los centollos " arañas " y son comestibles.....

Saludos.

Enlace al comentario

Si así es, una mezcolanza de sentimientos encontrados posados en un ser truculento y disforme, que mejor representación de la tristeza.

Saludos

Me parece una araña realmente fea...y una foto de algo feo es una foto fea. Pero es una foto extremadamente buena. Ese macro tan cercano y la dureza del blanco y negro, me hace pensar en la historia de la pobre arañita, hasta podría decir que la noto triste. No es una foto bonita pero es una foto que se me ha quedado en la cabeza, tanto por calidad como por mensaje que transmite.

Enlace al comentario

Cuando la ví, recolecte y edite pasmado quede de lo horrosa que es, me recordo a Edgar Allan Poe  y a Franz Kafka, subirla un dilema fue pues bien conciente estaba de las reacciones de rechazo y repulsión que generaría, a mi también me las provoco.

Saludos

Por lo general, la fotografía en B/N suaviza y, diluye lo drástico y el posible rechazo a las imágenes mas cotidianas que nos aparecen. No sé, no sé, quizá algo tendrá que, aún se hacen en los hospitales, radiografías en B/N. Creo. Cierto es, que ciertos arácnidos, se comen fritos por algunos lugares que visito, como pueden ser también, los crustáceos y lamelibranquios,

Pienso, que has acertado en dotar a esa imagen en B/N, en tonalidades muy suaves, hasta incluso, no parece un araña, sino, una langosta o bogavante baby.aunque por aquí, se llaman a los centollos " arañas " y son comestibles.....

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que tener valor para verlas sobre todo el rostro, ocasiona aprensión y fobias que creíamos no teníamos.

Saludos

EA3NyUsl.jpg

Buenas textura y detalles aunque sigue sin gustarme las arañas

Enlace al comentario

Acertado como siempre Ignacio, por ello la deje tal cual los opiliones practican la autotomía, (autoamputación), que para mi es la flagelación en si misma, ¡cuantos significados!

Saludos amigo

No pasa desapercibida la foto, la repulsión que a muchos nos producen los arácnidos es contrapuesta por el sentimiento de de ver un animal frágil y casi desvalido. La toma como tal muy bien.

Saludos Israel

Enrique gracias por pasar y comentar

Una toma muy curiosa e interesante.

Un saludo.

A mi me hah atraído por sus cualidades y características, son extraterrestres, literalmente hablando.

Saludos Héctor

No soy para nada de macro, pero te ha quedado de lujo. Aunque no me gustan nada las arañas, con esta siento curiosidad de ver cada detalle.

Enlace al comentario

Vaya, seré la excepción pero a mi si me gustan las arañas (no especialmente, pero en ningún momento me transmiten repulsión y me gusta fotografiarlas). La foto me gusta mucho, enfoque-desenfoque, y el B/N que le has dado la hace más..., como decirlo, "amigable", jeje.

No suelo pasar mis macros a B/N, pero en este caso si que me gusta en B/N.

Un saludo.

Enlace al comentario

Realmente horrenda es, costo trabajo decidir como presentarla por ello decidí enfocar el tórax y no los ojos siniestros y muertos, en color impresiona.

Saludos Antonio

Vaya, seré la excepción pero a mi si me gustan las arañas (no especialmente, pero en ningún momento me transmiten repulsión y me gusta fotografiarlas). La foto me gusta mucho, enfoque-desenfoque, y el B/N que le has dado la hace más..., como decirlo, "amigable", jeje.

No suelo pasar mis macros a B/N, pero en este caso si que me gusta en B/N.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hey, tu trotamundos aquí!, que grata sorpresa viniendo de ti, ¡mola!

Saludos Muguel

Una foto curiosa, el blanco y negro en su punto con ese juego de enfoques, del tema animal no se que decir, desconozco el tema. Saludos.

Enlace al comentario

[font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]Por más que con cuidado la manipule se le caían las patas, independiente del sentido figurado, ¿tendrán conciencia de su existencia o solo en ellas gobernarán los instintos básicos?[/font]

[font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]Saludos Santiago[/font]

Pues yo creo que son los instintos básicos los que realmente los gobiernan.....Creo que en BN en esta fotografía está muy acertado, en ocasiones se usa el BN porque si, en fotografías que piden color. En este caso es acertado sino.
Un saludo.
Enlace al comentario