Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Solitaria y fría araña sin patas; solo observa D90, AF D 24mm, BR2A, f/8, 12", iso 125, SB-700, SC-28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Aun le quedan cinco y no está mal.No se lo que pensará ella. Bonito desenfoque. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Por más que con cuidado la manipule se le caían las patas, independiente del sentido figurado, ¿tendrán conciencia de su existencia o solo en ellas gobernarán los instintos básicos? Saludos Santiago Aun le quedan cinco y no está mal.No se lo que pensará ella. Bonito desenfoque. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_jhon Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me parece una araña realmente fea...y una foto de algo feo es una foto fea. Pero es una foto extremadamente buena. Ese macro tan cercano y la dureza del blanco y negro, me hace pensar en la historia de la pobre arañita, hasta podría decir que la noto triste. No es una foto bonita pero es una foto que se me ha quedado en la cabeza, tanto por calidad como por mensaje que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Por más que con cuidado la manipule se le caían las patas, independiente del sentido figurado, ¿tendrán conciencia de su existencia o solo en ellas gobernarán los instintos básicos? Saludos Santiago Por lo general, la fotografía en B/N suaviza y, diluye lo drástico y el posible rechazo a las imágenes mas cotidianas que nos aparecen. No sé, no sé, quizá algo tendrá que, aún se hacen en los hospitales, radiografías en B/N. Creo. Cierto es, que ciertos arácnidos, se comen fritos por algunos lugares que visito, como pueden ser también, los crustáceos y lamelibranquios, Pienso, que has acertado en dotar a esa imagen en B/N, en tonalidades muy suaves, hasta incluso, no parece un araña, sino, una langosta o bogavante baby.aunque por aquí, se llaman a los centollos " arañas " y son comestibles..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 No pasa desapercibida la foto, la repulsión que a muchos nos producen los arácnidos es contrapuesta por el sentimiento de de ver un animal frágil y casi desvalido. La toma como tal muy bien. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Una toma muy curiosa e interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 No soy para nada de macro, pero te ha quedado de lujo. Aunque no me gustan nada las arañas, con esta siento curiosidad de ver cada detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 De la foto ya te han comentado todo. Solo apuntar que no es una araña, es un opilión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Buenas textura y detalles aunque sigue sin gustarme las arañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Si así es, una mezcolanza de sentimientos encontrados posados en un ser truculento y disforme, que mejor representación de la tristeza. Saludos Me parece una araña realmente fea...y una foto de algo feo es una foto fea. Pero es una foto extremadamente buena. Ese macro tan cercano y la dureza del blanco y negro, me hace pensar en la historia de la pobre arañita, hasta podría decir que la noto triste. No es una foto bonita pero es una foto que se me ha quedado en la cabeza, tanto por calidad como por mensaje que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Cuando la ví, recolecte y edite pasmado quede de lo horrosa que es, me recordo a Edgar Allan Poe y a Franz Kafka, subirla un dilema fue pues bien conciente estaba de las reacciones de rechazo y repulsión que generaría, a mi también me las provoco. Saludos Por lo general, la fotografía en B/N suaviza y, diluye lo drástico y el posible rechazo a las imágenes mas cotidianas que nos aparecen. No sé, no sé, quizá algo tendrá que, aún se hacen en los hospitales, radiografías en B/N. Creo. Cierto es, que ciertos arácnidos, se comen fritos por algunos lugares que visito, como pueden ser también, los crustáceos y lamelibranquios, Pienso, que has acertado en dotar a esa imagen en B/N, en tonalidades muy suaves, hasta incluso, no parece un araña, sino, una langosta o bogavante baby.aunque por aquí, se llaman a los centollos " arañas " y son comestibles..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hay que tener valor para verlas sobre todo el rostro, ocasiona aprensión y fobias que creíamos no teníamos. Saludos Buenas textura y detalles aunque sigue sin gustarme las arañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¡Gracias maestro!, te lo agradezco y mucho. Saludos Opiliones De la foto ya te han comentado todo. Solo apuntar que no es una araña, es un opilión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Acertado como siempre Ignacio, por ello la deje tal cual los opiliones practican la autotomía, (autoamputación), que para mi es la flagelación en si misma, ¡cuantos significados! Saludos amigo No pasa desapercibida la foto, la repulsión que a muchos nos producen los arácnidos es contrapuesta por el sentimiento de de ver un animal frágil y casi desvalido. La toma como tal muy bien. Saludos Israel Enrique gracias por pasar y comentar Una toma muy curiosa e interesante. Un saludo. A mi me hah atraído por sus cualidades y características, son extraterrestres, literalmente hablando. Saludos Héctor No soy para nada de macro, pero te ha quedado de lujo. Aunque no me gustan nada las arañas, con esta siento curiosidad de ver cada detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Vaya, seré la excepción pero a mi si me gustan las arañas (no especialmente, pero en ningún momento me transmiten repulsión y me gusta fotografiarlas). La foto me gusta mucho, enfoque-desenfoque, y el B/N que le has dado la hace más..., como decirlo, "amigable", jeje. No suelo pasar mis macros a B/N, pero en este caso si que me gusta en B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Realmente horrenda es, costo trabajo decidir como presentarla por ello decidí enfocar el tórax y no los ojos siniestros y muertos, en color impresiona. Saludos Antonio Vaya, seré la excepción pero a mi si me gustan las arañas (no especialmente, pero en ningún momento me transmiten repulsión y me gusta fotografiarlas). La foto me gusta mucho, enfoque-desenfoque, y el B/N que le has dado la hace más..., como decirlo, "amigable", jeje. No suelo pasar mis macros a B/N, pero en este caso si que me gusta en B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una foto curiosa, el blanco y negro en su punto con ese juego de enfoques, del tema animal no se que decir, desconozco el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¡Hey, tu trotamundos aquí!, que grata sorpresa viniendo de ti, ¡mola! Saludos Muguel Una foto curiosa, el blanco y negro en su punto con ese juego de enfoques, del tema animal no se que decir, desconozco el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 [font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]Por más que con cuidado la manipule se le caían las patas, independiente del sentido figurado, ¿tendrán conciencia de su existencia o solo en ellas gobernarán los instintos básicos?[/font] [font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]Saludos Santiago[/font] Pues yo creo que son los instintos básicos los que realmente los gobiernan.....Creo que en BN en esta fotografía está muy acertado, en ocasiones se usa el BN porque si, en fotografías que piden color. En este caso es acertado sino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas