Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Sigo realizando mis prácticas de clava alta y clave baja...aquí les muestro una fotografía que intenta ser clave baja. la iluminación es proporcionada únicamente por la pantalla. Esta algo trepidada. Saludos DSC_0069 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/8 1250 Flas Editado 17 de Diciembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy buena foto, bien pillado al chaval, sobretodo ese toque de luz en la carita que está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buena toma aunque, precisamente, lo que me sobra es la pantalla, al ser tan luminosa resta protagonismo a la niña, que tiene una expresión y una iluminación estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si me oscureces el fondo te la compro compañero, muy bonito el monocromo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy buena foto, bien pillado al chaval, sobretodo ese toque de luz en la carita que está genial. Saludos gracias Surya por comentar...a pesar de las altas iso no quedó con tanto ruido por suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Bestial la expresion. Y coincido con lo que sobra la pantalla, o al menos ocupando tanto encuadre,con una porcion de la parte inferior derecha(una franja) ocupando la parte superior derecha de tu foto sobra. Muy chula Editado 17 de Diciembre de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buena toma aunque, precisamente, lo que me sobra es la pantalla, al ser tan luminosa resta protagonismo a la niña, que tiene una expresión y una iluminación estupendas. Un saludo. GRacias KikeMad: Voy a intentar otro encuadre y lo subo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si me oscureces el fondo te la compro compañero, muy bonito el monocromo. Un saludo compi Hannet: Es verdad. la primera edición que hice estaba el fondo mas oscurito...voy a subir esa toma a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Bestial la expresion. Y coincido con lo que sobra la pantalla, o al menos ocupando tanto encuadre,con una porcion de la parte inferior derecha(una franja) ocupando la parte superior derecha de tu foto sobra. Muy chula Gracias asgarot: Voy a probar reencuadrar la foto según me sugioeres. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo creo que no sobra la pantalla. No por cuestiones de protagonismo, iluminación u otros motivos que te han dado los compañeros. Pienso que es necesaria para darle sentido a la foto. Si no estuviera, veríamos a una niña iluminada por "algo" ¿un flash, un televisor, una farola? y no sabríamos qué la tiene absorta. Gracias a la pantalla, la foto tiene sentido. Constituye un tema. Aunque ahora que me fijo… está el teclado. ¡Lo que sobra es el teclado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo creo que no sobra la pantalla. No por cuestiones de protagonismo, iluminación u otros motivos que te han dado los compañeros. Pienso que es necesaria para darle sentido a la foto. Si no estuviera, veríamos a una niña iluminada por "algo" ¿un flash, un televisor, una farola? y no sabríamos qué la tiene absorta. Gracias a la pantalla, la foto tiene sentido. Constituye un tema. Aunque ahora que me fijo… está el teclado. ¡Lo que sobra es el teclado! Un saludo. jajaja....Muy bueno tu comentario agustininikon...he probado otros encuadres y es verdad que cuando eliminé por completo la pantalla la foto quedaba desbalanceada....al menos una parte tiene que estar para entender que es lo que la niña mira que su vez es la fuente de luz... ...y no se si el teclado sobra o no, pero si está muy sucio (lleno de polvo que con la luz tangencial se evidencia mas) ya le pasa un trapo y lo limpio...jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Estaba leyendo los comentarios, y pensando en decir que en mi opinión no sobra la pantalla, cuando he llegado al de agustinikon que ha expresado perfectamente lo que pesaba. Una de las normas que en general es conveniente seguir, y en mi opinión también en este caso, es que "toda fuente de luz debe estar justificada". Ah, y me encanta la foto, muy tierna y expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Genial expresión... y no sobra la pantalla: tampoco yo entendia los comentarios segun leia, no se si quitarle protagonismo; pero el encanto está (a mi parecer) en la conexión mirada-objeto. Mi vista se va a la cara, y a la mano no a la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Estaba leyendo los comentarios, y pensando en decir que en mi opinión no sobra la pantalla, cuando he llegado al de agustinikon que ha expresado perfectamente lo que pesaba. Una de las normas que en general es conveniente seguir, y en mi opinión también en este caso, es que "toda fuente de luz debe estar justificada". Ah, y me encanta la foto, muy tierna y expresiva. Gracias por pasar jgrau y tomarte el tiempo de hacer un cometario... esa regla de "toda fuente de luz debe estar justificada" no la conocía pero se ve que intuitivamente la cumplí..jajaja...con le respondí a otros compañeros, intente hacer un reencuadre quitando y dejando parte de la pantalla y a mi gusto a foto cambia demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Genial expresión... y no sobra la pantalla: tampoco yo entendia los comentarios segun leia, no se si quitarle protagonismo; pero el encanto está (a mi parecer) en la conexión mirada-objeto. Mi vista se va a la cara, y a la mano no a la pantalla. Saludos Gracias Detura por comentar: Justamente he respondido a otros compañeros que al intentar reencuadrar la fotografía y si elimino o dejo una parte de la pantalla se pierde lo que tu bien has llamado "mirada-objeto",,,y la foto cambia mucho... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto, no puedo aportar nada más porque ya te lo han dicho todo.. de las dos versiones que he visto en Flickr me gusta más la que está mas oscurecida Siempre me ha llamado mucho la atención esas fotografías donde la luz "perfila" una silueta o una cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto, no puedo aportar nada más porque ya te lo han dicho todo.. de las dos versiones que he visto en Flickr me gusta más la que está mas oscurecida Siempre me ha llamado mucho la atención esas fotografías donde la luz "perfila" una silueta o una cara... Gracias Jairen por tomarte un momento y comentar. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me.gusta la foto. Un buen ejercicio. Quizás me sobra el vaso. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me.gusta la foto. Un buen ejercicio. Quizás me sobra el vaso. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk gracias por comentar aldairuber. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Genial expresión... y no sobra la pantalla: tampoco yo entendia los comentarios segun leia, no se si quitarle protagonismo; pero el encanto está (a mi parecer) en la conexión mirada-objeto. Mi vista se va a la cara, y a la mano no a la pantalla. Saludos Yo me referia a esto (con permiso del autor) . Recortar para centrar, no hace falta mostrar toda la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Yo me referia a esto (con permiso del autor) . Recortar para centrar, no hace falta mostrar toda la pantalla Está muy bien asgarot...igualmente yo dejaría un poquito mas de pantalla...con tu recorte me da mas ganas de mirar que cosa está observando la niña...jajaja.. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta la primera y tal como está. Con pantalla, con vaso, con todo... No veo ninguna pega que ponerle. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) Pues a mi me gusta la primera y tal como está. Con pantalla, con vaso, con todo... No veo ninguna pega que ponerle. Buen trabajo! +1! Yo la vi en Flickr y en seguida le di a la estrellita de FAV. Me parece fabulosa, si me dices que está sacada de una serie o algo me lo creo. Por mi, no tocaba nada. PD: De las dos que tienes, me quedo con la que no tiene virado. La más oscurita. Editado 18 de Diciembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta la primera y tal como está. Con pantalla, con vaso, con todo... No veo ninguna pega que ponerle. Buen trabajo! Lo mismo digo. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) tremenda Editado 18 de Diciembre de 2016 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas