Jump to content

Que locura de ofertas!

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que acabo de revelar de mi viaje a Londres, en la zona de Candem Town, donde Tienen una peculiar forma de anunciar las ofertas.

Espero que os guste!

30954909183_88fd02cd6f_h.jpg

Crazy Deals by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
17-50 f2.8

ƒ/4.0  34.0 mm
1/60s  ISO1000
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes artista!!! Y como está en oferta es raro que sea el primero en comentar (las ofertas suelen acabarse pronto...  :D )

La foto me tiene contrariado....me gusta y a la vez hay algo que no....

Me gusta el motivo y como esta hecha la foto, pero (y ahora cometo sacrilegio porque me suelen encantar tus procesados) no me gusta el procesado que le has dado  :o

No sé que es exactamente lo que me falta / falla, quizá menos blancos y reforzar mas los colores...

Es mi opinión y gusto personal de principiante-novato, así que tomatelo como tal (sin hacer mucho caso vaya).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Un poco agresivo el marketing pero igual les funciona, yo cojo la foto y salgo corriendo por si acaso.

la foto me la quedo, me gusta el revelado espectacular y viniendo de Londres y de Ipotx pues eso muy

buena a mi manera de ver. La composición perfecta, nos deja ver las ofertas llenando el encuadre.

A esperar la próxima, un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho mucho coincido con Jairen en sacar toda la máscara pero por ponerte algún pero ja ja.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El tema de sacar toda la máscara y gorro es que me quería centrar más en la cara de loco. Tengo otra foto con menos focal donde se le ve entero pero no me gustó tanto.

Respecto al revelado, he querido hacer algo poco convencional, algo más loco, casi incómodo, para potenciar la sensación de locura.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El tema de sacar toda la máscara y gorro es que me quería centrar más en la cara de loco. Tengo otra foto con menos focal donde se le ve entero pero no me gustó tanto.

Respecto al revelado, he querido hacer algo poco convencional, algo más loco, casi incómodo, para potenciar la sensación de locura.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues sí, y conseguiste lo que buscabas... bien argumentado. A mi me gusta, desde el encuadre hasta ese contrastado y desaturado procesado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola ipotx. La compo te la compro, el revelado no tanto. Aunque ya has explicado que es adrede (ni lo dudaba, tengo claro que tus fotos terminan con el aspecto que TU quieres) y entre gustos colores. A mí lo que no me termina de gustar es el acabado "mate" que tiene la foto. Más parece un lienzo pintado que una fotografía. Si es lo que buscabas, adelante!

Eso sí, la foto, en su conjunto, es genial. Es de ésas que me llevan a pensar por qué no se me ocurren a mi fotos así.

Buen trabajo!

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Hola Ipotx.

Simplemente genial.

Coincido contigo en el procesado, le da cierto aire de misticismo o dramatismo, no sabría decirte que es. Para mi gusto, el subirle los colores te haría de una foto totalmente distinta, ya no transmitiría eso que me refiero, asi que para mi el revelado con respecto al tema que tratas, chapó!

Enlace al comentario

Una compo magnífica, con unos colores y un procesado que se sale de lo habitual.

Como has visto puede gustar o no, pero no deja indiferente.

El Sigma da unos colores por defecto bastante mates y diferentes a los objetivos Nikon, lo mismo que los objetivos Nikkor E dan colores diferentes a los Nikon D o estos a los actuales.

Me gusta.

Enlace al comentario