ipotx Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Os dejo una foto que acabo de revelar de mi viaje a Londres, en la zona de Candem Town, donde Tienen una peculiar forma de anunciar las ofertas. Espero que os guste! Crazy Deals by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/4.0 34.0 mm 1/60s ISO1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buenas tardes artista!!! Y como está en oferta es raro que sea el primero en comentar (las ofertas suelen acabarse pronto... ) La foto me tiene contrariado....me gusta y a la vez hay algo que no.... Me gusta el motivo y como esta hecha la foto, pero (y ahora cometo sacrilegio porque me suelen encantar tus procesados) no me gusta el procesado que le has dado No sé que es exactamente lo que me falta / falla, quizá menos blancos y reforzar mas los colores... Es mi opinión y gusto personal de principiante-novato, así que tomatelo como tal (sin hacer mucho caso vaya). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Un poco agresivo el marketing pero igual les funciona, yo cojo la foto y salgo corriendo por si acaso. la foto me la quedo, me gusta el revelado espectacular y viniendo de Londres y de Ipotx pues eso muy buena a mi manera de ver. La composición perfecta, nos deja ver las ofertas llenando el encuadre. A esperar la próxima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shizen Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 WOW!!!!! Sin saber si técnicamente está bien o no, que lo valoren los expertos, lo que importa es si gusta o no y a mi ME FLIPA!!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omm Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bonito revelado si señor Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta la foto, pero para mi gusto hubiera procesado con colores un poco mas vivos. Sobre gustos y colores no hay nada escrito, así que si a ti te gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bastante impresionante. Que buena foto y .....que buen marketing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Hola!!! A mi me gusta tal cual está, no cambiaría nada del procesado. Como mucho un poco menos de distancia focal para sacar todo la máscara, pero si el objetivo era impactar con esos ojos me callo.. porque lo has conseguido A favoritos va!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 A mi me gusta mucho mucho coincido con Jairen en sacar toda la máscara pero por ponerte algún pero ja ja. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 A mi desde mi humilde opinion,me ha encantado,la verdad es que es tremenda!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 A mi me gusta mucho mucho coincido con Jairen en sacar toda la máscara pero por ponerte algún pero ja ja. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk El tema de sacar toda la máscara y gorro es que me quería centrar más en la cara de loco. Tengo otra foto con menos focal donde se le ve entero pero no me gustó tanto. Respecto al revelado, he querido hacer algo poco convencional, algo más loco, casi incómodo, para potenciar la sensación de locura. Muchas gracias a todos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 El tema de sacar toda la máscara y gorro es que me quería centrar más en la cara de loco. Tengo otra foto con menos focal donde se le ve entero pero no me gustó tanto. Respecto al revelado, he querido hacer algo poco convencional, algo más loco, casi incómodo, para potenciar la sensación de locura. Muchas gracias a todos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Pues sí, y conseguiste lo que buscabas... bien argumentado. A mi me gusta, desde el encuadre hasta ese contrastado y desaturado procesado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 A mí me da miedito. Me pone muy nerviosa. Mooooola un montón. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Hola ipotx. La compo te la compro, el revelado no tanto. Aunque ya has explicado que es adrede (ni lo dudaba, tengo claro que tus fotos terminan con el aspecto que TU quieres) y entre gustos colores. A mí lo que no me termina de gustar es el acabado "mate" que tiene la foto. Más parece un lienzo pintado que una fotografía. Si es lo que buscabas, adelante! Eso sí, la foto, en su conjunto, es genial. Es de ésas que me llevan a pensar por qué no se me ocurren a mi fotos así. Buen trabajo! Editado 21 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Ipotx. Simplemente genial. Coincido contigo en el procesado, le da cierto aire de misticismo o dramatismo, no sabría decirte que es. Para mi gusto, el subirle los colores te haría de una foto totalmente distinta, ya no transmitiría eso que me refiero, asi que para mi el revelado con respecto al tema que tratas, chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Genialidades las tuyas, que procesados mas rompedores que usas. Genial!Cuando termines con el reportage de London te vienes y le sacas jugo a BCN que tiene mucho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Una compo magnífica, con unos colores y un procesado que se sale de lo habitual. Como has visto puede gustar o no, pero no deja indiferente. El Sigma da unos colores por defecto bastante mates y diferentes a los objetivos Nikon, lo mismo que los objetivos Nikkor E dan colores diferentes a los Nikon D o estos a los actuales. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me encanta, con ese procesado parece sacado de un comic hiperrealista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas