Jump to content

Música en blanco y begro

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy voy a poner mi primera foto en blanco y negro porque no me gusta mucho esta técnica... y me sigue sin convencer.

Después de una tarde de "guitarreo" le saqué una foto a mi guitarra eléctrica. No se quien de los dos estaba más cansado, o ella o yo.

31641975512_19456b671e_h.jpgDSC_0008 by Jose Rodríguez, en Flickr.

31421939390_26c8c19d08_h.jpgDSC_0008 by Jose Rodríguez, en Flickr

thump_9664106exifs.png

Editado por GoogCraft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Me vas hacer llorar... extraño la mía ..

Entrando a la imagen  creo que soportaría un poco más de blancos.

En cuanto la composicion me gusta mucho.. la forma del jack que nos lleva hacia el centro de interés de una guitarra  "las cuerdas" o al menos la parte de la primera pastilla que esta en foco.

habrá quien te dirá haber metido en foco el ultimo control pero creo que distraería.

Gracias por compartir!

salu2

Enlace al comentario

Las fotos de detalles me gustan mucho y ésta también, claro. Lo que creo que falta a la foto es exposición. Está un poco subexpuesta por eso los blancos se ven apagados.

Yo subiría la expo y con ello subirían los blancos, los negros y los grises y luego una vez hecho eso, creo que la foto aceptaría un poco más de negros. Con eso creo que conseguirías sacar además el reflejo que se intuye en la parte de abajo de las cuerdas (no se como se llama esa parte, sorry!) xD

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos. Que os parece el segundo intento?

Que mejora varios enteros a la primera. En cualquier caso, tanto una version como la otra adolecen de un ligero encajonamiento. Da la sensacion que buscaste el encuadre intentando llenarlo de guitarra la mas posible, y eso no suele ser buena idea. Las guitarras tambien necesitan respirar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Jo, yo lo siento pero no me llama nada.

Estoy con Jaime en que el encuadre es muy cerrado, y a parte el entorno no cuenta mas. No deja de ser una guitarra tirada encima de una cama con una pared blanca.

Si hubiera estado en el suelo con algún cable o pedal y de fondo, no se, el ampli desenfocado, me la habrías vendido mucho mas.

Vamos como siempre es sólo mi opinión. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Qué mas da el color cuando la música es buena. Me gusta el resultado, el detalle conseguido a nivel

de cuerdas muy bueno al igual que el desenfoque en el resto.Las dos me parecen válidas, lo más

importante queda resaltado con el comentario anterior. A mí me gusta las dos. Un saludo

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda  se aprecian mas las texturas, me pregunto cuantas horas de practica hay detrás de cada grieta.. 

un saludo!

La verdad es que la guitarra es negra lisa, Pero hice una plantilla en photoshop a tamaño real con el dibujo que quería y la imprimí en forma de pegatina. La pegué encima y quedó mejor de lo pensado.

Enlace al comentario