Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) De un pasado viaje a Londres. Feliz navidad, saludos y a destripar. Trafalgar square by jariviri, en Flickr ƒ/8.0 12.0 mm 1/250 100 Editado 26 de Diciembre de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 De un pasado viaje a Londres. Feliz navidad, saludos y a destripar. Cierto es, que si no me detengo en el título que citas a pie de fotografía, me pasa desapercibida. Entrañable lugar histórico y popularísimo entre lo extranjeros que visitan Londres y, tienen como punto de referencia, este acogedor lugar, como insignia para las citas y encuentros amistosos. Observo que, le has dedicado su tiempo en componer una visión muy personal del entorno, además de encajar algunos edificios del contexto.. Muy buena idea de esta decisión de encuadre, que en principio -como digo - me ha despistado. No es que me extrañe ver en B/N, este lugar emblemático de la vida londinense; es simplemente por la vistosidad que desprende esta toma fotográfica que has encuadrado con mucho acierto, en tonalidades muy agradables de fina ejecución. Saludos. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Cierto es, que si no me detengo en el título que citas a pie de fotografía, me pasa desapercibida. Entrañable lugar histórico y popularísimo entre lo extranjeros que visitan Londres y, tienen como punto de referencia, este acogedor lugar, como insignia para las citas y encuentros amistosos. Observo que, le has dedicado su tiempo en componer una visión muy personal del entorno, además de encajar algunos edificios del contexto.. Muy buena idea de esta decisión de encuadre, que en principio -como digo - me ha despistado. No es que me extrañe ver en B/N, este lugar emblemático de la vida londinense; es simplemente por la vistosidad que desprende esta toma fotográfica que has encuadrado con mucho acierto, en tonalidades muy agradables de fina ejecución. Saludos. Feliz Navidad. Muchas gracias por la visita y por la critica Caleidoscopio, me alegra que la veas bien, siempre intento sacar PDV nuevo de los sitios que visito, unas veces lo consigo y otras no. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Comparto lo antedicho, el encuadre es acertadísimo con un montón de elementos, pero que con su ubicación relativa adecuada, y el tratamiento de blancos, negros y grises hacen un conjunto armónico y atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Pues creo que la composición ha estado muy buscada...Buen resultado a pesar de la gran cantidad de elementos que hay en la foto. Los 12mm te han causado algo de distorsion en las esquinas, nada importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Poco que agregar a los comentarios anteriores, buena composición y un B/W bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Comparto lo antedicho, el encuadre es acertadísimo con un montón de elementos, pero que con su ubicación relativa adecuada, y el tratamiento de blancos, negros y grises hacen un conjunto armónico y atractivo. Saludos Pues creo que la composición ha estado muy buscada...Buen resultado a pesar de la gran cantidad de elementos que hay en la foto. Los 12mm te han causado algo de distorsion en las esquinas, nada importante. Un saludo. Poco que agregar a los comentarios anteriores, buena composición y un B/W bien conseguido. Gracias por vuestra visita y criticas, me alegra que la veáis bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas