gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buenas Tardes, Mi nombre es Joel y soy nuevo en este foro. Me he comprado una nikon d7200 y tengo una duda, no se que objetivo montar. Me gusta la fotografía de paisajes, busco un Gran angular Alguna ayuda ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola Joel, bienvenido al foro de nikonistas . Hay varias marcas con angulares como nikon con sus nikkor, tamron, samyang, tokina y alguna más que se me escapa. Si has experimentado con el objetivo de kit y necesitas más campo de visión te recomiendo algo que empiece con 10mm ó 11mm para tu DX. Dá una vuelta por la sección de ópticas que seguro hay algún tema similar al tuyo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Para DX está el archiconocido Tokina 11-16; que dicen que es una pasada. De todas formas, como dice el compañero, en el subforo de ópticas hay mucha información sobre el tema. Por ejemplo, este mensaje que habla de varios tokina y su uso en una cámara DX (y no sé si se habla de algún otro objetivo). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417517 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola Joel, bienvenido al foro de nikonistas . Hay varias marcas con angulares como nikon con sus nikkor, tamron, samyang, tokina y alguna más que se me escapa. Si has experimentado con el objetivo de kit y necesitas más campo de visión te recomiendo algo que empiece con 10mm ó 11mm para tu DX. Dá una vuelta por la sección de ópticas que seguro hay algún tema similar al tuyo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16 Un saludo Genial! Gracias por el enlace, voy a echarle un ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Para DX está el archiconocido Tokina 11-16; que dicen que es una pasada. De todas formas, como dice el compañero, en el subforo de ópticas hay mucha información sobre el tema. Por ejemplo, este mensaje que habla de varios tokina y su uso en una cámara DX (y no sé si se habla de algún otro objetivo). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417517 Un saludo. Tengo visto un Tokina 11-16 a buen precio! Y es el que mas me convence. Pero, prefiero esperar a ver si alguien lo ha montado en una D7200 y me cuenta a ver que tal funciona. Hace 2 años que hago fotos y tema técnico se me escapa... Crees que por las características de mi nueva cámara y de las de este objetivo, todo iría bien ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 El Tokina 11-16 es el mejor para DX por su precio, nitidez, luminosidad y puede usar filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 El Tokina 11-16 es el mejor para DX por su precio, nitidez, luminosidad y puede usar filtros Muchas opiniones dicen lo mismo, tendré que probar ese tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Si quieres ver el rendimiento del tokina 11-16 pásate por el flickr de jalonsodíaz, es un muy buen paisajista https://www.flickr.com/photos/124828701@N02/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Si quieres ver el rendimiento del tokina 11-16 pásate por el flickr de jalonsodíaz, es un muy buen paisajista https://www.flickr.com/photos/124828701@N02/ Muy Buenas! Cada vez lo tengo más claro. Por cierto existe algún apartado en el foro donde la gente se presente via Flickr / Instgram / web , ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muy Buenas! Cada vez lo tengo más claro. Por cierto existe algún apartado en el foro donde la gente se presente via Flickr / Instgram / web , ? Supongo que sí pero la mayoría aparecemos por aquí, decimos algo y ya está, jajaja... Sobre el Tokina éste, no puedo decírterlo de primera mano porque yo soy del Lado Oscuro de la Fuerza (FX) pero, por lo que tengo entendido, es de lo mejorcito en UGA para DX. Y como tú cámara es de lo mejorcito en DX, pues parece lógico suponer que un muy buen objetivo con una muy buena cámara va a funcionar más que bien. De todas formas, en la ecuación de buena foto, lo más importante, con mucha diferencia, es el fotógrafo. Aquí hay algunos foreros que con D3100 y el kitero nos dan 10.000 vueltas a los que vamos con equipo Premium. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Supongo que sí pero la mayoría aparecemos por aquí, decimos algo y ya está, jajaja... Sobre el Tokina éste, no puedo decírterlo de primera mano porque yo soy del Lado Oscuro de la Fuerza (FX) pero, por lo que tengo entendido, es de lo mejorcito en UGA para DX. Y como tú cámara es de lo mejorcito en DX, pues parece lógico suponer que un muy buen objetivo con una muy buena cámara va a funcionar más que bien. De todas formas, en la ecuación de buena foto, lo más importante, con mucha diferencia, es el fotógrafo. Aquí hay algunos foreros que con D3100 y el kitero nos dan 10.000 vueltas a los que vamos con equipo Premium. Tienes razón , lo importante es el fotógrafo, eso esta clarísimo !! Pero ahora que vienen las navidades he decidido renovar mi equipo , por algo más profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buenas, Si tambien quieres hacer nocturnas no hay alternativa al tokina. 11-16 o 11-20 por el 2.8. Si no vas a hacer nocturnas te puedes plantear los nikon 10-24 y 12-24. Hablan bien de ellos tambien. Otra opcion es el Sigma 10-20. No hay mucho mas, los ultra angulares son el talon de aquiles de dx. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buenas, Si tambien quieres hacer nocturnas no hay alternativa al tokina. 11-16 o 11-20 por el 2.8. Si no vas a hacer nocturnas te puedes plantear los nikon 10-24 y 12-24. Hablan bien de ellos tambien. Otra opcion es el Sigma 10-20. No hay mucho mas, los ultra angulares son el talon de aquiles de dx. Saludos, Me gusta la fotografía nocturna!! Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola gandalfelblanco, te recomiendo el Tokina 11-16 f/2,8; lo tengo yo y para paisaje y nocturna, es de lo mejorcito; buena relación calidad-precio. ¡¡No te arrepentirás!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Cuando he leído Nikon 10-24 se me han puesto los dientes largos de las focales extremas que hay en DX. Luego he hecho cálculos y veo que el 10-24 en realidad es más cerrado que el 14-24 de FX. Es que necesito un UGA cuanto más UGA mejor, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Feliz año !! He encontrado un Tokina 12-24 mm f4 a buen precio ... Como lo veis ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Cuando he leído Nikon 10-24 se me han puesto los dientes largos de las focales extremas que hay en DX. Luego he hecho cálculos y veo que el 10-24 en realidad es más cerrado que el 14-24 de FX. Es que necesito un UGA cuanto más UGA mejor, jejeje...USA, USA... UGA ,UGA ! jaja Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Yo también te recomendaría el Tokina 116 dx2... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Yo también te recomendaría el Tokina 116 dx2... Un saludo Tengo ahora la duda entre el tokina 12-24 f4 o el tokina 11-16 ... Yo hago al 98% fotos en exteriores a paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 El Tokina 11-16 es el mejor gran angular de focal variable en formato DX, a la altura del Nikkor 17-55 y las mejores lentes para DX. No solo no te defraudará sino que te sorprenderá la nitidez y luminosidad que le dará a tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Sin duda para paisajes el Tokina 11-16 DX, yo lo tengo y estoy encantado. Para la D7200 no hace falta que compres la version II, que lleva motor de enfoque. Si encuentras la I, sin motor de enfoque, te servirá igual y te puedes ahorrar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 El Tokina 11-16 es el mejor gran angular de focal variable en formato DX, a la altura del Nikkor 17-55 y las mejores lentes para DX. No solo no te defraudará sino que te sorprenderá la nitidez y luminosidad que le dará a tus fotos. Genial, parece que no hay duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalfelblanco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Sin duda para paisajes el Tokina 11-16 DX, yo lo tengo y estoy encantado. Para la D7200 no hace falta que compres la version II, que lleva motor de enfoque. Si encuentras la I, sin motor de enfoque, te servirá igual y te puedes ahorrar algo. Saludos Buscaré el 1 entonces, gracias por el aporte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas