Estrella Morales Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Cuando se te plantea un viaje y empiezas a hacer la maleta, creo que todos coincidimos en coger la cámara antes que los calcetines. Os dejo un paseo por los callejones de Chaouen (Marruecos). Lugar idílico por su luz y colorido, aunque toda una odisea llevar la cámara alli de cuerpo presente. Es curioso como llevar algo cotidiano para nosotros, puede llegar a ser una verdadera aventura en un lugar de culturas diferentes, donde las mujeres se esconden tras sus puertas para no ser fotografiadas, ya que son increpadas por sus hombres al hacerlo. Buenas tardes grupo. _ADS2043 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/320 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Esta si me la vendes... me chifla. Encuadre y sobre todo la edición con esos azules que se funden con el cielo. No puedo decir absolutamente nada malo!!! Ah! Y sin viñeteo!!! Me chifla. 10 para Estrella! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Bonito lugar y foto increíble . Yo tampoco voy a decir nada que no sea que la veo fantástica. A esperar la próxima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Esta si me la vendes... me chifla. Encuadre y sobre todo la edición con esos azules que se funden con el cielo. No puedo decir absolutamente nada malo!!! Ah! Y sin viñeteo!!! Me chifla. 10 para Estrella! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk jajajaj siiiii!!! Reto superado por hoy! jajaj Ya te lo dije, hasta que no te veo venir, no me termino de quedar satisfecha con una toma jajaj. Fuera bromas, gracias cariño, me alegro que te haya gustado, aqui no pude sacar mi lado oscurito, pero bueno, no esta mal a veces un poco de color Un abrazo grande y por cierto...FE-LI-CI-DA-DES! Bonito lugar y foto increíble . Yo tampoco voy a decir nada que no sea que la veo fantástica. A esperar la próxima, un saludo Gracias Jordifus! Me alegro que te guste, a ver si subo alguna más que tengo de esta misma tanda en estos dias. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jajjaa hasta que no me ves venir???? Ni que fuera un miura!!! Además aquí hay gente muy pro que tiene mas ojo que yo con los enfoques y parámetros!!!! De verdad esta genial! La veo en gigante de un mural de chill out ibizenco!!! Sera el rollete azul klein pero me da mucha calma!!! PD: y a ver si comentas alguna de las mías que no se si es bueno o malo pero de lo mio casi nadie habla... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jajjaa hasta que no me ves venir???? Ni que fuera un miura!!! Además aquí hay gente muy pro que tiene mas ojo que yo con los enfoques y parámetros!!!! De verdad esta genial! La veo en gigante de un mural de chill out ibizenco!!! Sera el rollete azul klein pero me da mucha calma!!! PD: y a ver si comentas alguna de las mías que no se si es bueno o malo pero de lo mio casi nadie habla... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk jajaja Lo haré a partir de ahora te lo aseguro, aunque estos dias entrando menos por trabajo y siguiendo menos de lo que me gustaría, aunque te aseguro que me asomo a tu flickr cada vez que puedo. A veces viendo el listón que llevais alguno, me parece comentar algo hasta absurdo y me limito a cruzar dedos como el señor Burns y admirarla jajaj. Saludos bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues vasé que no vihadisi na malo. Muy buen. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XurdeLopez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, sobre todo, aparte del color, la forma en que la escalera te invita a recorrer la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues vasé que no vihadisi na malo. Muy buen. Me gusta mucho. Me gusta mucho, sobre todo, aparte del color, la forma en que la escalera te invita a recorrer la escena. Gracias chicos. Desde luego es todo un laberinto de callejones llenos de detalles, solo que los rincones mas imponentes estan siempre llenos de transeúntes. Es un lugar increible sin duda que invita a perderse. Me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Fantástica foto. La composición es genial, a los aficionados a las diagonales y los puntos de fuga les van a faltar las palabras. Y el colorido es increíble. Supongo que lo habrás subido un pelín, pero el resultado está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Tela telita tela Nada más Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Tela telita tela Nada más Gracias por compartir Adolfo... la echamos de principiantes? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jajaj no seáis cabroncetes anda que no es pa tanto. Lo repito, como me saqueis de aquí me pierdo jaj. Un abrazo artistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Chapeau, guapísima. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Gran foto!!!...y precioso color...En el procesado has hecho un filtro de paso alto? me hubiese gustado que en el pedacito de cielo que se ve, en el preciso momento de disparar, justo hubiera pasado un avión rojo...jajaja...mentira...ya tiene mi "fav". saludos. Editado 29 de Diciembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me chifla! Encuadre, perspectiva, ese pdv bajo y hasta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSM Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Respecto a la toma, únicamente le falta una mujer Vestida de negro con su hijab en el fondo para bordarla... así que nada mas que decir...solo por curiosidad comentar que la historia de Xaouen esta muy unida a la de Vejer de la Frontera. Animo a quien no la conozca que indague y busque las similitudes entre ambos pueblos hermanados. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola Tal cual está ya me gusta. Has jugado estupendamente con las diagonales, que son varias. Y el color es flipante. Por decir algo "malo", ya que esta gente no dice ná, a mí me sobra el primer escalón y me dan ganas de elevarme un pelín para ver mejor el resto de escalones. Aunque te ha quedado bastante nítida y con buena profundidad de campo, tenías margen para cerrar un poco más el diafragma y encontrar el punto dulce del objetivo, que supongo estará entre 5.6-8 o así. Pero vamos, solo por fastidiar un poco. Es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me encanta estrella.. nada que añadir. Desde luego tienes un ojo envidiable.... Estoy mirando para irme de viaje a Tailandia y me da miedito que hacer con la cámara... He comprado recientemente una 7200... Y buff.. no se si llevarme la 3200 y dejarme a la mayor en casa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me invita a subir esas escaleras y seguir el colorido callejón. Muy buena Estrella. Saludos de madrugada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola señorita "acabo-de-empezar-con-esto-de-la-fotografía". Cuando vayas para terminar, avisa, pues, jejeje. Me gusta mucho. Tengo que reconocer que hasta que la he visto en grande en Flickr, ni fu ni fa, pero en grande se ve fantástica (segunda vez que me pasa entre ayer y hoy, voy a pasar de comentar fotos viéndolas solo desde el móvil). La composición es de lujo, el sitio es precioso y el procesado en su punto (creo que has acertado dejando el cielo algo más desaturado para no comerse el azul). Únicamente veo dos pequeñísimas "pegas": 1) me pide algo de luz (equilibrarla, solo) en los dos escalones de abajo que se me hacen algo oscuros 2) el kitero llega hasta donde llega y, a pesar de ser un buen objetivo, y te ha fallado un pelín en las esquinas a 18mm y más con f/3.5 comiéndose algo las texturas (especialmente notable en la esquina superior-derecha). Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 10+10+10 Me encanta esta foto, colores composición, perspectiva. En hora buena por la foto. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golondrinoa Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Un viaje a Marruecos es siempre volver con mas fotos que calcetines. Ese azul me chifla. Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bonita imagen Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas