Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Sigo con mis títulos originales jejejej. Pos nada, que revisando fotos he visto estas y quiero probar suerte a ver qué dicen vosotros los compis PD: Los exif son lo de menos aquí, pero si queréis los pueden ver en flickr. _DSC0025-Edit by Geor Hannert, en Flickr _DSC0030 by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues las imágenes no me dicen mucho artísticamente (no las veo interesantes), pero en esta ocasión el procesado agresivo está muy muy bien ejecutado. Y eso sí... la primera, a modo de publicidad de GALP, me la vendes si fuera de su departamento de Marketing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bueno compañero ya me gustaría a mí tener alma de artista jejej, pero lo que tengo es un medio ojo para ver por el visor de la cámara jejeje. Si te gusta el procesado ya me doy por satisfecho compi. Un saludo y gracias por comentar esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bueno compañero ya me gustaría a mí tener alma de artista jejej, pero lo que tengo es un medio ojo para ver por el visor de la cámara jejeje. Si te gusta el procesado ya me doy por satisfecho compi. Un saludo y gracias por comentar esta toma No digas eso, porque yo veo fotos cojonudísimas en tu 500px. De las últimas que has colgado, hay una de unas escaleras en blanco y negro FLI PAN TE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 No digas eso, porque yo veo fotos cojonudísimas en tu 500px. De las últimas que has colgado, hay una de unas escaleras en blanco y negro FLI PAN TE. Eso es que a veces tengo suerte compi jejejej. El bueno aquí eres tú con esos corazones y fotografía callejera y... mira ya sé a quien es el primero que voy a nominar para echar de principiantes :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 A mi me gustan las dos tomas; tanto las tomas en sí como el procesado, que les va muy bien, un tanto agresivo para resaltar el dramatismo de la fotografía. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 A mi me gustan las dos tomas; tanto las tomas en sí como el procesado, que les va muy bien, un tanto agresivo para resaltar el dramatismo de la fotografía. Gracias por compartirlas. Saludos Me alegra que te guste compañero Gracias a tí por comentarlas compi . Un saludo y ya que estamos felíz entrada de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola. Me llamo Hannert y a veces digo que no sé procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Espectacular el cielo de la primera. podrías decirme algún consejo o tutorial para conseguir algo "parecido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola. Me llamo Hannert y a veces digo que no sé procesar. Y añadiría, ni sacar buenas fotos. Jajajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Y añadiría, ni sacar buenas fotos. Jajajaja... Saludos +1 es un llorón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Espectacular el cielo de la primera. podrías decirme algún consejo o tutorial para conseguir algo "parecido" Contraste tonal. Prueba el Color Efects -> Tonal Contrast de Nik Collection. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Espectacular el cielo de la primera. podrías decirme algún consejo o tutorial para conseguir algo "parecido" Gracias compañero Besalunenc te ha dado pistas, el plugin de Nik collection es tu amigo . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Cuidadin cuando le damos una caña excesiva a las zonas muy iluminadas, porque al hacerlo se corre el riesgo de que te queden con unas tonalidades un tanto rarunas. Es lo que te ha pasado en el cielo de la primera, que algunas nubes no salen blancas, sino con ese tono raruno del que te hablo. En cualquier caso, estoy contigo en que hay algunas fotos (los cielos de estas son claros ejemplos) que piden a gritos un procesado "cañero"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola. Me llamo Hannert y a veces digo que no sé procesar. Y añadiría, ni sacar buenas fotos. Jajajaja... Saludos +1 es un llorón Con todo el cariño y respeto que se merecen os digo: "Que os den" jejejejej :lol: , yo también os quiero mucho . No me podéis comparar con vosotros que sois los monstruos de por aquí jejej (procesados bestiales, premios de fotos callejeras, super vistas al otro lado del charco, uff me mareo ) Ahora en serio, pero de verdad a veces tengo suerte con las tomas que hago y con lo poco que sé de LR intento defenderme y mejorar poco a poco . Gracias por ser tan buenos compañeros en este año y espero que el siguiente sigamos haciendo buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Cuidadin cuando le damos una caña excesiva a las zonas muy iluminadas, porque al hacerlo se corre el riesgo de que te queden con unas tonalidades un tanto rarunas. Es lo que te ha pasado en el cielo de la primera, que algunas nubes no salen blancas, sino con ese tono raruno del que te hablo. En cualquier caso, estoy contigo en que hay algunas fotos (los cielos de estas son claros ejemplos) que piden a gritos un procesado "cañero"... Gracias Jaime por tu sinceridad y bien estar, eres el maestro de estos lares y te has ganado mi admiración y respeto (sobretodo el respeto) al igual que muchos compañero@s. Tomaré muy en cuenta tus consejos compi, espero que el año que viene pueda mejorar mi técnica de procesado y no estropear muchas tomas jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Contraste tonal. Prueba el Color Efects -> Tonal Contrast de Nik Collection. Gracias le daré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola. Me llamo Hannert y a veces digo que no sé procesar. :lol: Muy bueno, es que me parto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Te han quedado muy bien los dos procesados agresivos. Hay algunos tipos de escenas, sobre todo con angulares, que les va este tipo de procesados. Aunque se corra el riesgo de cierta irrealidad, estamos acostumbrados a ella por el cine, la TV y sobre todo los anuncios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola. Me llamo Hannert y a veces digo que no sé procesar. Y de segundo nombre Modesto. ¡¡¡ joer, tío, con el nen de Castelló ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo aquí no hablaría de procesados agresivos, para mi simple y llanamente es hacer interesantes dos imágenes anodinas. La gasolinera y el camión por si solos, fotogénicos, lo que se dice fotogénicos no son, Pero los recurso creatvos, como el color y el protagonismo de las nubes en la primera y los efectos del gran angular, el b&n en la segunda, hacen que estos motivos pudieran estar colgados en un salón, pub, etc., y a nadie extrañaría. Gracias por compartir. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me encantan estos procesados. Y luego dices que no sabes... Muy buenos, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Te han quedado muy bien los dos procesados agresivos. Hay algunos tipos de escenas, sobre todo con angulares, que les va este tipo de procesados. Aunque se corra el riesgo de cierta irrealidad, estamos acostumbrados a ella por el cine, la TV y sobre todo los anuncios. Un saludo. Muchas gracias compi, me alegra que te gusten Un saludo y felíz año Y de segundo nombre Modesto. ¡¡¡ joer, tío, con el nen de Castelló ¡¡¡ En realidad de primer nombre es Geor y de segundo Hannert jejejej. Gracias compi Un saludo y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Yo aquí no hablaría de procesados agresivos, para mi simple y llanamente es hacer interesantes dos imágenes anodinas. La gasolinera y el camión por si solos, fotogénicos, lo que se dice fotogénicos no son, Pero los recurso creatvos, como el color y el protagonismo de las nubes en la primera y los efectos del gran angular, el b&n en la segunda, hacen que estos motivos pudieran estar colgados en un salón, pub, etc., y a nadie extrañaría. Gracias por compartir. Feliz año Si tu lo dices no puedo objetarlo compi jejeje Gracias a tí por comentar y me alegra que te parezcan interesantes Adolfo. Un saludo y felíz año compi Me encantan estos procesados. Y luego dices que no sabes... Muy buenos, si señor! Tú eres muy buena con ese tipo de procesados, pero tú tienes mejor ojo Saber saber no, a veces le doy a la tecla que es y suena mejor jejej. Un saludo compi y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 A mí me gustan también estos procesados para según qué fotos. Como todo, hay que saber hasta donde llegar, si no se convierten en la típica foto de los grupos de facebook. Éstas para mi gusto estan la punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas