elmanero Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenas noches, Pues me surgen algunas dudas del nikkor 16-85 que tan bien valorado esta. Con una luminosidad de 3.5, no creéis que es un poco caro, en comparación con el sigma o tamron 17-50 2.8 o 24-70 2.8 de estas mismas marcas? La duda es que ando mirando estos tipo de objetivo todo terrero corto. Y me sorprende que valga más del doble que los otros mencionados dando solamente 3.5-5.6 de apertura. Gracias y saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Es un Nikon. El precio del Sigma cuando apareció en el mercado era similar al Nikon, pero con el tiempo se ha ido devaluando. Los objetivos Nikon sufren una de valuación me9nos, de ahi que ahora haya esa diferencia de precio. Si lo que buscas es luminosidad, entonces ves a por el Sigma, pero si esto no es algo primordial, el Nikon no te va a defraudar. Tiene un rango rango muy acertado, una magnifica entrega de colores y muy buena calidad optica y de construcción. Este objetivo si encima hubiera sido luminoso, no tendría rival a dia de hoy dentro de su categoria, pero no lo es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas