echassi Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 f 9 s 1/2500 df 70 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 El paisaje es espectacular y la toma impresionante. Buena caminata debiste darte para llegar hasta ese punto. La composición con esa línea curva que te conduce hacia el espectador es muy acertada y probablemente el BN le venga mejor para un paisaje tan predominantemente blanco, aunque me hubiera gustado verla en color para ver ese cielo azul sobre las cumbres blancas. Hay una duda que me surge y me gustaría preguntarte: ¿por qué ISO 500 para subir la velocidad a 1/2500 para una fotografía estática? Gracias por deleitarnos la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me encanta el resultado del paisaje nevado en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Ya echaba de menos tus paisajes en las cumbres. Realmente es preciosa, y el componente humano da mucha grandiosidad a la toma, con un B/N muy de los tuyos. Mis felicitaciones Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Ya echaba de menos tus paisajes en las cumbres. Realmente es preciosa, y el componente humano da mucha grandiosidad a la toma, con un B/N muy de los tuyos. Mis felicitaciones Miguel. Un saludo. +1 Comparto. Espectacular escenario. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Poco que añadir a los comentarios de los compañeros, una foto muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Esta es de esas fotos que "tienen fondo" y animan a entrar y caminar. Lo has conseguido con un encuadre perfecto, además de haber pillado a la persona justo en el lugar exacto y como es habitual en ti, un procesado muy bueno, pues el resultado es un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Espectacular el paisaje. La figura humana en la cima y recortada contra el cielo le confiere un toque distinto y ayuda con las proporciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Esta es de las fotos a las que un detallito que no ocupa ni un 2% del fotograma, las pasa de "una foto más" a "un fotón de cuidado". Me refiero, obviamente, a esa personilla que aparece ahí, perdida en la inmensidad, y a la que nos conduce la arista de la montaña. Si no estuviera ahí, sería simplemente la foto de una montaña como tantas otras. Con ella, me resulta realmente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 El paisaje es espectacular y la toma impresionante. Buena caminata debiste darte para llegar hasta ese punto. La composición con esa línea curva que te conduce hacia el espectador es muy acertada y probablemente el BN le venga mejor para un paisaje tan predominantemente blanco, aunque me hubiera gustado verla en color para ver ese cielo azul sobre las cumbres blancas. Hay una duda que me surge y me gustaría preguntarte: ¿por qué ISO 500 para subir la velocidad a 1/2500 para una fotografía estática? Gracias por deleitarnos la vista. Un saludo\\\ +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 +1 El paisaje es espectacular y la toma impresionante. Buena caminata debiste darte para llegar hasta ese punto. La composición con esa línea curva que te conduce hacia el espectador es muy acertada y probablemente el BN le venga mejor para un paisaje tan predominantemente blanco, aunque me hubiera gustado verla en color para ver ese cielo azul sobre las cumbres blancas. Hay una duda que me surge y me gustaría preguntarte: ¿por qué ISO 500 para subir la velocidad a 1/2500 para una fotografía estática? Gracias por deleitarnos la vista. Un saludo Os agradezco vuestro tiempo y me alegra que os haya gustado. Saludos. El tema del iso es porque el comportamiento es muy bueno para la luz que había y eso me asegura el no tener trepidaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Mucho tiempo sin pasar por este subforo, que fue mi casa... y me encuentro de primeras con esta joya tuya. Hay cosas que no cambian, ¡menos mal! Enhorabuena por la foto, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Mucho tiempo sin pasar por este subforo, que fue mi casa... y me encuentro de primeras con esta joya tuya. Hay cosas que no cambian, ¡menos mal! Enhorabuena por la foto, compañero. Hola Vigotski de nuevo, nos vamos reencontrando de vez en cuando, un placer tenerte de nuevo aquí. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Bueno...Que decirte?. Ya sabes lo que estas fotos despiertan en un montañero...Y si ademas hace tiempo que no visitas una cima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Ya echaba de menos tus paisajes en las cumbres. Realmente es preciosa, y el componente humano da mucha grandiosidad a la toma, con un B/N muy de los tuyos. Mis felicitaciones Miguel. Un saludo. +1 Comparto. Espectacular escenario. Saludos a ambos Poco que añadir a los comentarios de los compañeros, una foto muy bonita de ver. Saludos. Esta es de esas fotos que "tienen fondo" y animan a entrar y caminar. Lo has conseguido con un encuadre perfecto, además de haber pillado a la persona justo en el lugar exacto y como es habitual en ti, un procesado muy bueno, pues el resultado es un fotón. Saludos Espectacular el paisaje. La figura humana en la cima y recortada contra el cielo le confiere un toque distinto y ayuda con las proporciones. Un saludo. Esta es de las fotos a las que un detallito que no ocupa ni un 2% del fotograma, las pasa de "una foto más" a "un fotón de cuidado". Me refiero, obviamente, a esa personilla que aparece ahí, perdida en la inmensidad, y a la que nos conduce la arista de la montaña. Si no estuviera ahí, sería simplemente la foto de una montaña como tantas otras. Con ella, me resulta realmente espectacular. +1 Os agradezco vuestro paso por esta fotografía y vuestros comentarios. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Bueno...Que decirte?. Ya sabes lo que estas fotos despiertan en un montañero...Y si ademas hace tiempo que no visitas una cima. Un saludo. Sí Javier, una pasión la montaña, todo es ponerse las pilas y a subir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Esta es de las fotos a las que un detallito que no ocupa ni un 2% del fotograma, las pasa de "una foto más" a "un fotón de cuidado". Me refiero, obviamente, a esa personilla que aparece ahí, perdida en la inmensidad, y a la que nos conduce la arista de la montaña. Si no estuviera ahí, sería simplemente la foto de una montaña como tantas otras. Con ella, me resulta realmente espectacular. El paisaje es espectacular y la toma impresionante. Buena caminata debiste darte para llegar hasta ese punto. La composición con esa línea curva que te conduce hacia el espectador es muy acertada y probablemente el BN le venga mejor para un paisaje tan predominantemente blanco, aunque me hubiera gustado verla en color para ver ese cielo azul sobre las cumbres blancas. Hay una duda que me surge y me gustaría preguntarte: ¿por qué ISO 500 para subir la velocidad a 1/2500 para una fotografía estática? Gracias por deleitarnos la vista. Un saludo Poco que añadir. Si junto ambos comentarios es el 100% de lo que siento al verla. Me gusta mucho, pero mucho mucho mucho mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas