Jump to content

textura en la madera

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He salido de paseo buscando puertas por la parte no renovada del pueblo.

Esto he rescatado, presento dos muy similares, para que a parte de la valoración opinéis que encuadre es mejor.

31685918320_111cf3ecc3_z.jpgtextura en madera by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000   f:2   50mm 1/30s   iso: 200

31685924690_a0239af73b_z.jpgtextura en madera.2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000   f:2   50mm   iso: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de texturas se trata me quedo con la primera también, sin los remaches cortados (izquierda)  clonarlos?

fotos como esta me motivan a no esperar la gran salida el fin de semana, solo tomar la cámara y echar a volar la imaginación en el patio.

Gracias por mostrar compañero.

salu2

Enlace al comentario

soy muy inexperto asi que mi valoracion puede que no sea la mas indicada pero a mi me gusta mas la primera

A mi también me gusta más el encuadre de la primera, aunque veo más nítida y con mejor interpretación de color la segunda.

Un saludo!

si de texturas se trata me quedo con la primera también, sin los remaches cortados (izquierda)  clonarlos?

fotos como esta me motivan a no esperar la gran salida el fin de semana, solo tomar la cámara y echar a volar la imaginación en el patio.

Gracias por mostrar compañero.

salu2

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Otro que se apunta a la primera sin los remaches cortados: Creo que compositivamente es más sencilla de leer.

Lo único, y a riesgo de que me llaméis cansino, a esta foto el color no creo que le aporte gran cosa (ya es casi casi monocroma)... mejor en B&N...

+1

Hola Detura, y si encima lo haces exagerado (capa de degradados b y n) para dar aspecto de roña a esos resquebrajados de la propia madera, genial!

Enlace al comentario

Otro que se apunta a la primera sin los remaches cortados: Creo que compositivamente es más sencilla de leer.