Jump to content

Mi primera foto

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo poco tiempo aqui con todos vosotros soy muy novato en esto ya que compre mi camara hace unas dos semanas y voy muy perdido jejjeej, Esta foto la subi en otro hilo pero creo que no es el correcto ya que nadie me contesto vuelvo a hacerlo de nuevo a ver que os parece. Gracias a todos los que haceis que este foro sea todo lo interesante que es, llevo varios dias empapandome de todo lo que puedo.

31171680554_be0540bef7_c.jpgDSC_0055 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • La foto la hice en un modo semiautomatico, creo que era el A lo hice leyendo el manual 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta si ha sido realizada en modo completamente en modo manual con autoenfoque

32012081705_c43a6ac95e_c.jpgDSC_0017 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

Hola y Bienvenido a Principiantes.

Que te tomas?... creo que no andas tan perdido ya que llegaste al lugar indicado, aquí hay buenos amigos los cuales te podrán ayudar y dar sus puntos de vista.

los únicos dos consejos que te daré en esta ocasión son 2:

sube una imagen por post, ya que nos tomamos muy enserio su valoración.

y nunca dejes de entrar aquí y compartirnos tus fotos.

un saludo. ;)

Enlace al comentario

Hola, bienvenido al foro. En la primera ....observa antes de disparar y "elimina" del encuadre lo que distrae, en este caso la farola. Otro consejo: pon el punto de interés de acuerdo con la regla de los tercios y casi siempre acertarás. Cuidado con los colores que "distraen": los toldos del fondo.