newroz Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) La provincia de Rattanakiri, situada en el noreste de Cambodia, es famosa por la mineria artesana de extracción de gemas. Los mineros caban agujeros de 1 metro de diametro y alcanzan profundidades de 10-12 metros. Extraen cubos de tierra de estos agujeros y seleccionan las piedras de forma manual. Este es un retrato que hice allí. Que os parece? Saludos Visto los multiples comentarios he reeditado la foto con todos los vuestros comentarios. He eliminado el toldo dandole un formato algo más panorámico (a petición de hectorcbs), he subido muy poco la exposición (a petición de Jaime Martin) y he intentado mejorar la zona de los ojos ( a petición de todo el mundo). Las críticas siguen siendo más que bienvenidas. Aprovecho para adjuntar una segunda foto (que no vale nada) sólo para mostraros los agujeros en los que trabajan. DSC_2248-3 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 ISO 640 Flash (off, did not fire DSC_2252-2 by Joaquin Barata, on Flickr Editado 4 de Enero de 2017 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 FOTON. Me encanta. Muy nítida, desenfoque apropiado, tiene historia... No se si aceptaría un pelín más de blanco pero así me vale. Dale un pelín más de luz a los ojos. Me molesta un poco la parte de arriba blanca, que será un toldo o algo de eso... pero es ya por decir algo. Termino como empecé... FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta mucho compañero. Estoy deacuerdo con lo que dice Héctor, la foto merece que la mirada destaque (sube un pelin exposción, luces altas y algo de claridad). Yo creo que un recorte más drástico le favorecería, quitando la parte de arriba esa blanquecina, un ligero corte abajo y laterales para compensar, dejando el ojo dominante (el derecho) a mitad de la toma por los laterales. Un saludo y vaya Fotón nos enseñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 He probado a recortar por arriba justo hasta donde termina lo "blanco" y en modo así más pano... queda chulisima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 totalmente de acuerdo con lo que dicen los compis que te han ayudado mucho si la corriges no dudes en subirla para que la veamos porque es una foto muy buena. es verdad que seria mas drástico el corte que mencione Hannert por que quedaría muy cercano al gorro, con poco aire por arriba, pero bueno, menos aire tienen en la mina no? igual queda genial ese recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Pues Héctor acaba de resolver la duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Oh que chulada de foto amigo, totalmente de acuerdo en sacar el toldo blanco de la parte superior, en plan pano como dice hector esta de 10. Transmite mucho esta foto, como dice el slogan de mi firma "Una foto te habla sin decir palabra", esta lo cumple al 100%. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Un gran retrato, pero de esos de verdad, con alma incorporada. Con los consejos de los compis seguro que puede ganar algo aun, pero la base es absolutamente fantastica. Gracias por esta nueva foto de tu magnifica serie de Camboya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muy buen retrato. Coincido con los anteriores comentarios en lo del pequeño recorte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Esta foto cuenta una historia, a mi entender eso es lo máximo a lo q aspira un fotógrafo. Simplemente maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Esta si le va como anillo al dedo el ByN... poco que agregar.. Felicidades. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gran foto acompañada de una gran historia. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta, no puedo decirte mas que repetir lo que han dicho los compañeros. Tiene historia y alma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Poco que añadir ya que está todo dicho. Coincido con los compañeros en la mirada, pero ya sería como ponerle una guinda a un suculento pastel. Enhorabuena por la foto porque es bestial y por la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 FOTON. Me encanta. Muy nítida, desenfoque apropiado, tiene historia... No se si aceptaría un pelín más de blanco pero así me vale. Dale un pelín más de luz a los ojos. Me molesta un poco la parte de arriba blanca, que será un toldo o algo de eso... pero es ya por decir algo. Termino como empecé... FOTON. Justo lo mismito que te iba a decir... Magnifica, lo tiene todo, pero la noto un pelín subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 FOTON. Me encanta. Muy nítida, desenfoque apropiado, tiene historia... No se si aceptaría un pelín más de blanco pero así me vale. Dale un pelín más de luz a los ojos. Me molesta un poco la parte de arriba blanca, que será un toldo o algo de eso... pero es ya por decir algo. Termino como empecé... FOTON. Hola Hector, Muchas gracias por tu comentario. La parte blanca de arriba si que era un toldo. No lo quise cortar al principio para que no dejar la cabeja del minero sin aire. Peroahora probaré lo del formato más panoramico a ver que tal. Un saludo y gracias por la ayuda Me gusta mucho compañero. Estoy deacuerdo con lo que dice Héctor, la foto merece que la mirada destaque (sube un pelin exposción, luces altas y algo de claridad). Yo creo que un recorte más drástico le favorecería, quitando la parte de arriba esa blanquecina, un ligero corte abajo y laterales para compensar, dejando el ojo dominante (el derecho) a mitad de la toma por los laterales. Un saludo y vaya Fotón nos enseñas Hola Hannert, Muchas gracias por el comentario. Voy a reeditarla con los consejos de todos y a ver que tal queda! Un saludo! He probado a recortar por arriba justo hasta donde termina lo "blanco" y en modo así más pano... queda chulisima... Así lo haré pues! totalmente de acuerdo con lo que dicen los compis que te han ayudado mucho si la corriges no dudes en subirla para que la veamos porque es una foto muy buena. es verdad que seria mas drástico el corte que mencione Hannert por que quedaría muy cercano al gorro, con poco aire por arriba, pero bueno, menos aire tienen en la mina no? igual queda genial ese recorte. Un saludo Hola David, gracias por el comentario. Ahora la reeditaré y la subo de nuevo Saludos Pues Héctor acaba de resolver la duda. Un saludo Oh que chulada de foto amigo, totalmente de acuerdo en sacar el toldo blanco de la parte superior, en plan pano como dice hector esta de 10. Transmite mucho esta foto, como dice el slogan de mi firma "Una foto te habla sin decir palabra", esta lo cumple al 100%. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias Fozman, Ahora me pondré manos a la obra! Un saludo Un gran retrato, pero de esos de verdad, con alma incorporada. Con los consejos de los compis seguro que puede ganar algo aun, pero la base es absolutamente fantastica. Gracias por esta nueva foto de tu magnifica serie de Camboya. Saludos Hola Jordi, Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Esta foto cuenta una historia, a mi entender eso es lo máximo a lo q aspira un fotógrafo. Simplemente maravillosa Muchas gracias Trevenque! Un saludo Esta si le va como anillo al dedo el ByN... poco que agregar.. Felicidades. un saludo compañero. Muchas gracias Angel! Prometo subir alguna a color en breve! jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Estooo....¿Se puede ir al National Geographic, robar fotos a profesionales y colgarlas aquí?Porque esta foto me parece de ese tipo, macho. Qué buena captura, poco más puedo decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Justo lo mismito que te iba a decir... Magnifica, lo tiene todo, pero la noto un pelín subexpuesta. Hola Jaime. Muchas gracias por les consejos. Le subiré un poco la exposición que sí que puede que esté algo subexpuesta. Un saludo Poco que añadir ya que está todo dicho. Coincido con los compañeros en la mirada, pero ya sería como ponerle una guinda a un suculento pastel. Enhorabuena por la foto porque es bestial y por la serie. Hola Estrella, Gracias por tu comentario. Iré subiendo más fotos que espero estar por aquí una buena temporada. Un saludo Me gusta, no puedo decirte mas que repetir lo que han dicho los compañeros. Tiene historia y alma. Enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario, Un saludo Gran foto acompañada de una gran historia. Muy buena. Un saludo Hola rfaus, Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Estooo....¿Se puede ir al National Geographic, robar fotos a profesionales y colgarlas aquí? Porque esta foto me parece de ese tipo, macho. Qué buena captura, poco más puedo decir... jajaja. muchas gracias por el comentario Franky! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Lástima de "eso" en la parte de arriba que parece ser un toldo, que no aporta en positivo. aun así la foto tiene suficiente potencia para transmitir, sobre todo por esa mirada directa ubicada en un rostro sereno a pesar del sacrificio y la fatiga que intuye. En general es una buena foto que logra lo más importante: transmitir. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Lástima de "eso" en la parte de arriba que parece ser un toldo, que no aporta en positivo. aun así la foto tiene suficiente potencia para transmitir, sobre todo por esa mirada directa ubicada en un rostro sereno a pesar del sacrificio y la fatiga que intuye. En general es una buena foto que logra lo más importante: transmitir. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, Muchas gracias por el comentario. Siguiendo los consejos de los compañeros ya lo eliminé. Un saludo :bravo: Muchas gracias Sahae! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 pues muchas gracias por darnos el capricho. Creo que esta versión mejor a la inicial Solo una petición más: Cuando hagas una segunda versión de una foto, no elimines la primera. Te lo digo porque el recién llegado que se lea el hilo desde el principio, puede alucinar un poco con los comentarios si no tiene la precaución de leer tu descripción de las modificaciones realizadas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Wow! Me parece brutal, siento no poder aportar nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 pues muchas gracias por darnos el capricho. Creo que esta versión mejor a la inicial Solo una petición más: Cuando hagas una segunda versión de una foto, no elimines la primera. Te lo digo porque el recién llegado que se lea el hilo desde el principio, puede alucinar un poco con los comentarios si no tiene la precaución de leer tu descripción de las modificaciones realizadas.... Tienes toda la razón. Ya lo se para la próxima! Un saludo Jaime Wow! Me parece brutal, siento no poder aportar nada más... Hola Jairen, Gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas