Jump to content

Calle Corrida

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Calle Corrida es una de las más famosas,céntricas y transitadas de Gijón y el otro día se me ocurrió.....esto.

Sé que hay "mucho que mejorar"....pero ??qué os parece la idea??

Repito....hay que "matizar" cosas,pero me atrevo a subirla (¡¡vaya morro que tengo¡¡) porque al menos puede "sorprender"............. ??no??

[/url]Corrida by juan507es, en Flickr">32096304805_ea5ee46e29_c.jpgCorrida by juan507es, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto está demasiado... como se llame. Las personas parecen pegatinas que has recortado y pegado ahí, pero los colores muy bien editados. Si le aplicaras un poco de ese efecto al contorno de las personas quizás parecerían que forman parte de la escena.

Editado por GoogCraft
Enlace al comentario

Para mi gusto está demasiado... como se llame. Las personas parecen pegatinas que has recortado y pegado ahí, pero los colores muy bien editados. Si le aplicaras un poco de ese efecto al contorno de las personas quizás parecerían que forman parte de la escena.

Por eso digo que tiene fallos mejorables.....la pareja quise enfocarla mejor "a toro pasado" ................pero no hay manera.

Voy a ver como queda la pareja haciéndole un "apaño".

Gracias por tu visita

EDITO

Bueno....ha quedado un poco mejor,pero.....todavía no me acaba de convencer del todo.

En fin....que Hay que mejorar

Enlace al comentario

Hola,

La primera vez que la vi me dio sensación de mareo jajaj. Me gusta como las luces de la izquierda te llevan hasta la pareja pero creo que si las desaturaras un poco ganaría.

Un saludo

Ya le he hecho un "apaño" y creo que ha mejorado.

Gracias por tu visita.

El zooming es una buena técnica hacerla con la cámara, pero en el procesado no me llama la atención. Al hacerla como la has hecho no me gusta nada compañero, lo siento.

Un saludo

Sin problema.

Ya sabes....a mí no me gusta la coliflor,por ejemplo :lol:  :lol:

Gracias por pasarte y comentar,que eso es lo más importante para mí.

Enlace al comentario

Hola

Jugar con el zoom es una técnica entretenida. No sé por qué pero cuando voy a una iglesia siempro lo intento, y nunca me sale, por supuesto.

En tu caso veo el problema de que las personas van andando, es decir, su movimiento es más lento que el que transmite el zooming...no sé si me explico :(. Si estuvieran corriendo, estaría todo más en consonancia.

También se me ocurre, a toro pasado, quizá para próximos experimentos, que dejaras que las personas se alejaran aún más para que los "rayos" incidieran más directamente en ellos y no como en ésta que pasan por encima (los rayos de luz blanca, se entiende).

Me parece muy bien que la hayas subido, para que se conozcan estas técnicas.

Enlace al comentario

Hola

Jugar con el zoom es una técnica entretenida. No sé por qué pero cuando voy a una iglesia siempro lo intento, y nunca me sale, por supuesto.

En tu caso veo el problema de que las personas van andando, es decir, su movimiento es más lento que el que transmite el zooming...no sé si me explico :(. Si estuvieran corriendo, estaría todo más en consonancia.

También se me ocurre, a toro pasado, quizá para próximos experimentos, que dejaras que las personas se alejaran aún más para que los "rayos" incidieran más directamente en ellos y no como en ésta que pasan por encima (los rayos de luz blanca, se entiende).

Me parece muy bien que la hayas subido, para que se conozcan estas técnicas.

Gracias por la visita y opinión.

Un saludo

Uch....muy mal posprocesado con PS xDDDDDD

Eso ya lo sé yo.

La risitas sobran.

Aquí se suben fotos con el ánimo de "APRENDER"...es que tienes que entender que no somos todos tan listos como tú.

Para decir vaya mierda,ya lo digo yo.

Gracias

Enlace al comentario

El zooming es una buena técnica hacerla con la cámara, pero en el procesado no me llama la atención. Al hacerla como la has hecho no me gusta nada compañero, lo siento.

Un saludo

Discrepo amigo Hannert.

Tengo fotos con zooming en PS que te colaría sin que te dieras cuenta :-)

Aquí el problema de esta foto que nos presenta el compi es que el corta pega de la pareja deja mucho que desear. Las selecciones complejas son un asco para mi (las evito todo lo que puedo) pero a veces, para montajes como éste, son imprescindible. Mi consejo es que le des un repasillo a la pareja. En estos casos, el zoom es tu amigo. Yo cuando hago estos cortes suelo usar zoom de la imagen a 500% o más. Es más lento de recortar pero mucho más fino. También debes saber jugar con la dureza del pincel, sobretodo, si recortas cosas que no están 100% a foco.

De todas formas, creo que lo que has intentado es meterse en una camisa de once (o 100) varas. Pero, como bien dices, como estamos para aprender y divertirse, yo te animo a que lo sigas intentando

Enlace al comentario

Discrepo amigo Hannert.

Aquí el problema de esta foto que nos presenta el compi es que el corta pega de la pareja deja mucho que desear. Las selecciones complejas son un asco para mi (las evito todo lo que puedo) pero a veces, para montajes como éste, son imprescindible. Mi consejo es que le des un repasillo a la pareja. En estos casos, el zoom es tu amigo. Yo cuando hago estos cortes suelo usar zoom de la imagen a 500% o más. Es más lento de recortar pero mucho más fino. También debes saber jugar con la dureza del pincel, sobretodo, si recortas cosas que no están 100% a foco.

De todas formas, creo que lo que has intentado es meterse en una camisa de once (o 100) varas. Pero, como bien dices, como estamos para aprender y divertirse, yo te animo a que lo sigas intentando

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.....pues eso es lo que ha pasado.

Gracias Jordi  :1ok:

Enlace al comentario

Discrepo amigo Hannert.

Posiblemente me cueles alguno jejejj :lol: , pero creo que es más divertido hacerlo cámara en mano que intentarlo en el ordenador. El trabajo de montaje si se quiere hacerse bien es muy laborioso y yo no tengo tanta paciencia ni conociemientos jejeje.

Un saludo y felíz año amigo Jordi ;)

Enlace al comentario

Eso ya lo sé yo.

La risitas sobran.

Aquí se suben fotos con el ánimo de "APRENDER"...es que tienes que entender que no somos todos tan listos como tú.

Gracias

Defendemos nuestra foto, pero siempre respetando las opiniones de los demás, gusten o no.

Si indicases en el tema inicial que hiciste para llegar a ese resultado seria mas fácil ayudarte (si eso es lo buscado), que andar adivinado que proceso empleaste para llegar a eso. Saludos vecino.

Enlace al comentario

Buenas compañero: A mi de primeras me da mucho mareo, creo que a parte del efecto es por que está muy saturada.

Una sugerencia, has probado con el blanco y negro? suavizaría algo la toma a mi parecer e igual le da un toque curioso si te curras el procesado!!!

Hagas lo que hagas, enhorabuena por atreverte a hacer algo nuevo y enseñárnoslo. Desde luego se me hace de admirar, no de reirme! ;)

Enlace al comentario

Defendemos nuestra foto, pero siempre respetando las opiniones de los demás, gusten o no.

Si indicases en el tema inicial que hiciste para llegar a ese resultado seria mas fácil ayudarte (si eso es lo buscado), que andar adivinado que proceso empleaste para llegar a eso. Saludos vecino.

??Me puedes decir donde NO HE RESPETADO yo la opinión??Porque no lo veo. :(

Lo que no tolero es que alguien entre a reirse del "atrevimiento fotográfico" (sea acertado o una mierda, como yo mismo reconozco en este caso) realizado por cualquier miembro del Foro.

Dicho esto...por mí zanjado el tema.

A partir de ahora me cuidaré mucho de elegir lo que subo para no herir sensibilidades.

Eso sí...me temo que tardaré bastante ya que me falta mucho para hacer obras maestras.

Saludos vecino  :1ok:

P.D.-Apuntillo esta postdata después de releer porque está escrito "sin acritud"....como decía aquel  :lol:

Enlace al comentario

Una sugerencia, has probado con el blanco y negro? suavizaría algo la toma a mi parecer e igual le da un toque curioso si te curras el procesado!!!

+1 bajando la intensidad de los negros en las personas también... la verdad que a mi me gustaría ese resultado.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero, pero creo que puedes tirar del contraste sin miedo, bajando las altas luces un pelin al final, pero creo que si gana más.

Buen trabajo,, tienes mi apoyo

saludos 

Gracias un cordial saludo  ;)

Enlace al comentario

??Me puedes decir donde NO HE RESPETADO yo la opinión??Porque no lo veo. :(

Lo que no tolero es que alguien entre a reirse del "atrevimiento fotográfico" (sea acertado o una mierda, como yo mismo reconozco en este caso) realizado por cualquier miembro del Foro.

Dicho esto...por mí zanjado el tema.

P.D.-Apuntillo esta postdata después de releer porque está escrito "sin acritud"....como decía aquel  :lol:

Aquí nadie se ha reído de la foto ni ha mencionado que sea una m......, el emoticono final me dice que es una critica amable, vi en el tono empleado (esta vez sin emos) y el calificativo al compañero fuera de lugar y así te lo hago saber. He contestado tu pregunta y zanjo también el tema, si tienes alguna replica ya por privado, gracias.

Enlace al comentario

Por cierto que el título de este post no deja de llevarme a ciertas imágenes que he visto hoy sin querer en otro hilo O_O

Creo que no has sido el único  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Enlace al comentario

Eso ya lo sé yo.

La risitas sobran.

Gracias

Hombre.....si he herido tu sensibilidad ....perdona.

Pero no es una risa en si sobre la fotografia.

Me ha hecho gracia ver un procesado asi. Es atrevido cuando no se conocen bien las herramientas de PS.

Creo que hubiese sido menos respetuoso y  con mas mala leche sin esa sonrisa.

Enlace al comentario