besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Pues eso... una sombra. The shadow by Jordi Cuenca, en Flickr Unos EXIF de lujo, jajaja... pero bueno, estos días se ven cosas peores por aquí. Llevaba la cámara en manual a f/8 1/250s y, por suerte, con ISO automático. Vi al señor y disparé sin mirar nada de nada. En realidad, llegó al tope de ISO y quedó subexpuesta por lo que, encima, levanté sombras. No es que tenga ruido, es que es como un Boeing 747 despegando a 10 metros. Pero mira... me gusta. Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/250s ISO 12800 Editado 4 de Enero de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Ruidosa, sí, pero la atmósfera es genial. Me recuerda al Jorobado de Notre-Dame o a alguna película del cine de terror de los años 30. Si te paras a ajustar la sensibilidad, te habrías perdido ese momento. Y quizás técnicamente la habrías mejorado, pero ¿estéticamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 y si la subexpones para dejar solo siluetas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Pues eso... una sombra. The shadow by Jordi Cuenca, en Flickr Unos EXIF de lujo, jajaja... pero bueno, estos días se ven cosas peores por aquí. Llevaba la cámara en manual a f/8 1/250s y, por suerte, con ISO automático. Vi al señor y disparé sin mirar nada de nada. En realidad, llegó al tope de ISO y quedó subexpuesta por lo que, encima, levanté sombras. No es que tenga ruido, es que es como un Boeing 747 despegando a 10 metros. Pero mira... me gusta. Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/250s ISO 12800 y si la subexpones para dejar solo siluetas? Et voilà Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Yo también creo que no hacía falta que levantaras las sombras. Casi hubiera preferido el pasillo to negro. En cualquier caso, parece que desde que el compi Hannert se lanzo con su mala foto, a todos nos ha dado por lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Saca el rodillo Jordi y píntala de negro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Y aplicar el filtro antigrano a lo bestia? No hay ningún elemento que requiera de una gran nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Pues mira que estoy con Jaime: Dejar el fondo negro , a parte sobreexponer con una selección descabellada solo la parte clara (salida) cargandomela dejando un blanco puro y negro total la "sombra" igual y no me hagas caso tengo algunos días encerrado en el trabajo y cada cosa que se me ocurre. saludos Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Yo me quedo al margen, aunque sigo el tema para ver como queda el apaño, la foto en cuanto a composición la veo muy bien, por lo demás haré caso a los "mayores" restando a la espera de posibles cambios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mí me gusta el concepto y el tipo de fotografía que muestras. Yo al contrario de lo que opina la mayoría, creo que esas líneas blancas del corredor debería de potenciarse y ser un poco más contrastadas, eso le daría una dirección de la vista al protagonista y de paso un viñeteo natural que le va mejor que bien (desde mi pdv claro está). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Pues a mi me gusta. Tiene un rollo a película 35mm en b&w :) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Ay ay ay... que me quedan hilos por responder!!! :-( Yo también creo que no hacía falta que levantaras las sombras. Casi hubiera preferido el pasillo to negro. En cualquier caso, parece que desde que el compi Hannert se lanzo con su mala foto, a todos nos ha dado por lo mismo... Gracias por pasarte, Jaime. Cuando tenga un momento tengo ganas de experimentar con esta foto. Esto es el pasillo de acceso a los WC de la Fábrica Moritz en Barcelona. Fui al lavabo y llevaba la cámara y salió esto, jajaja... es que no me despego de la cámara ni para ir a mear. Saca el rodillo Jordi y píntala de negroEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No es mala idea. Creo que lo voy a probar. En serio. Y aplicar el filtro antigrano a lo bestia? No hay ningún elemento que requiera de una gran nitidez... Creo que no habrá filtro que pueda pero se puede probar. De momento, me quedo con la propuesta de Foz. Pues mira que estoy con Jaime: Dejar el fondo negro , a parte sobreexponer con una selección descabellada solo la parte clara (salida) cargandomela dejando un blanco puro y negro total la "sombra" igual y no me hagas caso tengo algunos días encerrado en el trabajo y cada cosa que se me ocurre. saludos Jordi. Probaré! Yo me quedo al margen, aunque sigo el tema para ver como queda el apaño, la foto en cuanto a composición la veo muy bien, por lo demás haré caso a los "mayores" restando a la espera de posibles cambios. Un saludo Pues nada. Enganchado quedas. A ver si esta tarde me da tiempo a darle un par de vueltas... A mí me gusta el concepto y el tipo de fotografía que muestras. Yo al contrario de lo que opina la mayoría, creo que esas líneas blancas del corredor debería de potenciarse y ser un poco más contrastadas, eso le daría una dirección de la vista al protagonista y de paso un viñeteo natural que le va mejor que bien (desde mi pdv claro está). Yo también, amigo Geor. Por eso las puse. Pero a diferencia de otras ocasiones, no lo veo 100% claro... voy a hacer pruebas a ver qué sale. Pues a mi me gusta. Tiene un rollo a película 35mm en b&w :)Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Jajaja... sí. Ya ves. Creo que es como de otra época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas