newroz Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Aquí va otro retrato. Este no está hecho en Camboya sino en Sulawesi. En general comentais que mis procesados en ByN son bastante "planos" (demasiados grises y falta de blancos y negros). Así que este va a color y mas cañero, aunque no se si se me ha ido un poquito. Que os parece? Un saludo y gracias por la ayuda DSC_0763 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.5 50.0 mm1/200 ISO 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bueno bueno bueno... nada que ver con tus ByN, efectivamente. Este procesado lo veo DE LUJO así como la foto. Pequeñas correcciones que yo haría (que no quiere decir que mejoren la foto): 1) recorte por la derecha. Dejas el señor en tercio y aproximas más la diagonal del brazo a la esquina. Cortaría exactamente toda la barandilla derecha. 2) en procesado bajaría la luz blanca del fondo. Con LR mismo y el pincel, le metería una subexposición de 2 o 3 pasos y andando. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bueno bueno bueno... nada que ver con tus ByN, efectivamente. Este procesado lo veo DE LUJO así como la foto. Pequeñas correcciones que yo haría (que no quiere decir que mejoren la foto): 1) recorte por la derecha. Dejas el señor en tercio y aproximas más la diagonal del brazo a la esquina. Cortaría exactamente toda la barandilla derecha. 2) en procesado bajaría la luz blanca del fondo. Con LR mismo y el pincel, le metería una subexposición de 2 o 3 pasos y andando. Me gusta. Hola, coincido al 100% con besalunec. En cuanto a la expresión del señor, de lujo, cara de estar saboreando y disfrutando ese cigarro y al mismo tiempo se le nota en la mano sobre todo lo dura que debe de ser la vida para él. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bueno bueno bueno... nada que ver con tus ByN, efectivamente. Este procesado lo veo DE LUJO así como la foto. Pequeñas correcciones que yo haría (que no quiere decir que mejoren la foto): 1) recorte por la derecha. Dejas el señor en tercio y aproximas más la diagonal del brazo a la esquina. Cortaría exactamente toda la barandilla derecha. 2) en procesado bajaría la luz blanca del fondo. Con LR mismo y el pincel, le metería una subexposición de 2 o 3 pasos y andando. Me gusta. Coincido totalmente, y la foto me gusta mucho. Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me acabo de fijar en un detallito a raíz del comentario de Fozman. Quizá me pide algo más de PDC para terminar de ver las manos a foco. f/3.5 o f/4.5 aún a costa de perder bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 El revelado fantastico, y la expresión del hombre tiene de nuevo mucha alma incorporada. En esta ocasión no echo en falta el byn para nada. Con los pequeños ajustes que te proponen los compis seguro que aun luce mas. Otra buena foto de esa zona, gracias de nuevo por acercarnos a ella. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Retrato de 10.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bueno bueno bueno... nada que ver con tus ByN, efectivamente. Este procesado lo veo DE LUJO así como la foto. Pequeñas correcciones que yo haría (que no quiere decir que mejoren la foto): 1) recorte por la derecha. Dejas el señor en tercio y aproximas más la diagonal del brazo a la esquina. Cortaría exactamente toda la barandilla derecha. 2) en procesado bajaría la luz blanca del fondo. Con LR mismo y el pincel, le metería una subexposición de 2 o 3 pasos y andando. Me gusta. Que esto me lo diga el maestro del revelado es un honor! Gracias Probaré a ver que tal queda con los dos consejos que me das. Un saludo Hola, coincido al 100% con besalunec. En cuanto a la expresión del señor, de lujo, cara de estar saboreando y disfrutando ese cigarro y al mismo tiempo se le nota en la mano sobre todo lo dura que debe de ser la vida para él. Muy buena, saludos Hola Fozman Gracias por el comentario. Un saludo Coincido totalmente, y la foto me gusta mucho. Ximo Hola Ximo, Gracias por comentar. Un saludo Me acabo de fijar en un detallito a raíz del comentario de Fozman. Quizá me pide algo más de PDC para terminar de ver las manos a foco. f/3.5 o f/4.5 aún a costa de perder bokeh. Lo se El revelado fantastico, y la expresión del hombre tiene de nuevo mucha alma incorporada. En esta ocasión no echo en falta el byn para nada. Con los pequeños ajustes que te proponen los compis seguro que aun luce mas. Otra buena foto de esa zona, gracias de nuevo por acercarnos a ella. Saludos, Hola Jordi, Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Retrato de 10.. Muchas gracias Fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muy buen robado, color, texturas, compo la veo bien aunque mejorable. Y de acuerdo con el compi de arriba sobre tatrar de bajar las luces del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me gusta y mucho!.. de acuerdo en todo con los compis ... lo que si no me gusta y aclaro son manías mías, es cortar los codos, "pareciera otra mano" surgir de la nada... pero repito esas son tontas manías mías. Buen trabajo compañero, fotones que nos traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 A mi no me gusta... Me encanta La luz me parece sublime. Los colores y los tonos, ni de estudio. No coincido en lo de los recortes. El protagonista es tan protagonista, y además no compite con nada, que no veo la necesidad de ponerlo en otro sitio ni cambiar nada. La mirada va donde tiene que ir sin necesidad de recursos técnicos. Lo de la mano ni lo miro, la foto no es de la mano ... O si?? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Tal cual. No tocaria nada a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Una foto de 10 compañero !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buen robado, color, texturas, compo la veo bien aunque mejorable. Y de acuerdo con el compi de arriba sobre tatrar de bajar las luces del fondo. Saludos. Hola Surya, Gracis por tu comentario. No es un robado. Aunque se pierda espontaneidad, muy pocas veces hago robados de primeros planos. Me pongo en la piel del que le sacan la foto y dependiendo del día que tuviese me va a molestar mas o menos. No tengo un tele así q me toca interactuar con la gente. Un saludo Me gusta y mucho!.. de acuerdo en todo con los compis ... lo que si no me gusta y aclaro son manías mías, es cortar los codos, "pareciera otra mano" surgir de la nada... pero repito esas son tontas manías mías. Buen trabajo compañero, fotones que nos traes. Hola Angel, Gracias por tu comentario. Normalmente no corto los codos pero en esta se llevaba demasiado espacio y esa especie de valla tenía un color muy chillon que se llevaba demasiado protagonismo. Un saludo A mi no me gusta... Me encanta La luz me parece sublime. Los colores y los tonos, ni de estudio. No coincido en lo de los recortes. El protagonista es tan protagonista, y además no compite con nada, que no veo la necesidad de ponerlo en otro sitio ni cambiar nada. La mirada va donde tiene que ir sin necesidad de recursos técnicos. Lo de la mano ni lo miro, la foto no es de la mano ... O si?? Gracias por compartir Muchas gracias por tus comentarios . Me alegra que te guste. Un saludo Tal cual. No tocaria nada a la imagen. Gracias por tu comentario Sahae Un saludo Una foto de 10 compañero !!! Un saludo Muchas gracias Hannert! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 A mi no me gusta... Me encanta La luz me parece sublime. Los colores y los tonos, ni de estudio. No coincido en lo de los recortes. El protagonista es tan protagonista, y además no compite con nada, que no veo la necesidad de ponerlo en otro sitio ni cambiar nada. La mirada va donde tiene que ir sin necesidad de recursos técnicos. Lo de la mano ni lo miro, la foto no es de la mano ... O si?? Gracias por compartir Estos días estoy con falta de tiempo, pero no quería pasar sin comentar esta foto.... +1 a cada palabra que ha puesto Adolfo. Lo de los tercios, foco y demás, lo compro si compitiera contra otros elementos. En este caso no lo hace. La mirada es más directa tal cual está, sin estar centrado del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Buah, tiene muchísima fuerza!! Me encanta Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buah, tiene muchísima fuerza!! Me encanta Muchas gracias por compartir! Hola Jareth, Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Yo la vi en Flickr y se fue directamente a fav. Me parece brutal! Yo no tocaría nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me sumo a la lista de los que le parecen un Fotón y no tocaría absolutamente nada en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Yo la vi en Flickr y se fue directamente a fav. Me parece brutal! Yo no tocaría nada de nada. Me sumo a la lista de los que le parecen un Fotón y no tocaría absolutamente nada en ella. Muchas gracias por vuestros comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta mucho es retrato. Muy bien captado y procesado. Yo hubiera subexpuesto un poco el fondo, pero tú la has visto así y perfecto Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta mucho es retrato. Muy bien captado y procesado. Yo hubiera subexpuesto un poco el fondo, pero tú la has visto así y perfecto Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Muchas gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 ¡Me encanta! En un principio, me adhería a la sugerencia de recorte para eliminar la zona de la derecha y situar al sujeto en un punto más afortunado, pero veo que si se hace respetando el formato/proporción de la imagen original se me va la vista enseguida a los sujetos del fondo y a me distraen más de lo que quisiera, todo y la fuerza del rostro del hombre. Y si el recorte lo hago vertical (que a mí, personalmente, me resulta inicialmente más atractivo que el horizontal en este caso), aparte de suceder lo mismo de no poder respetar proporciones tiendo a fijarme mucho en la mano y de resultas, que ésta está desenfocada. Así que yo la dejaría tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 ¡Me encanta! En un principio, me adhería a la sugerencia de recorte para eliminar la zona de la derecha y situar al sujeto en un punto más afortunado, pero veo que si se hace respetando el formato/proporción de la imagen original se me va la vista enseguida a los sujetos del fondo y a me distraen más de lo que quisiera, todo y la fuerza del rostro del hombre. Y si el recorte lo hago vertical (que a mí, personalmente, me resulta inicialmente más atractivo que el horizontal en este caso), aparte de suceder lo mismo de no poder respetar proporciones tiendo a fijarme mucho en la mano y de resultas, que ésta está desenfocada. Así que yo la dejaría tal y como está. Un saludo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 me encanta!! cuantas historias nos podria explicar este hombre!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas