Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Una más de la Marisma de El Rocío, tomada desde el paseo que rodea la Marisma.Este Morito se puso a chapotear con el arte y elegancia que solo tienen los pájaros... la pena es que no pillé todo el reflejo... Distancia: 125+ metros... MRC_6830 La danza del Morito (Glossy Ibis) @125+ meters by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm 1/1000s ISO 500 AF-S Modo M - ISO Auto Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Marcelo. Iba a decir lo del reflejo pero ya lo has dicho tú. Creo que es la única pega de esta toma, por lo demás, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me encanta esta foto, solo como tu mismo comentas una pena no haber captado el reflejo al completo. De todas formas la foto es magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Marcelo. Iba a decir lo del reflejo pero ya lo has dicho tú. Creo que es la única pega de esta toma, por lo demás, impresionante. Preciosa!! Me encanta esta foto, solo como tu mismo comentas una pena no haber captado el reflejo al completo. De todas formas la foto es magnifica. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. El reflejo: Cuando la ví, después de la ráfaga, me di cuenta. Intenté sobornar al morito para que hiciera un bis pero me dijo que nanai. Que vuelva en la primavera. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buena foto. Me gusta mucho el resultado. Lo comentado sobre el reflejo para terminar de bordarlo. Aunque para mi así ya está perfecta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 De cuadro Marcelo.. buen titulo para la imagen, el ave parece bailar. una lastima lo del reflejo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy bonita, me gusta como te ha quedado!!!! Enhorabuena y muchas gracias por compartir D.P.: Que lugares mas chulos tenéis algunos a vuestro alcance!!! Que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buena foto. Me gusta mucho el resultado. Lo comentado sobre el reflejo para terminar de bordarlo. Aunque para mi así ya está perfecta. Un saludo, De cuadro Marcelo.. buen titulo para la imagen, el ave parece bailar. una lastima lo del reflejo. saludos! Muy bonita, me gusta como te ha quedado!!!! Enhorabuena y muchas gracias por compartir D.P.: Que lugares mas chulos tenéis algunos a vuestro alcance!!! Que envidia Muchas gracias por pasaros y comentar. Gigi (Dominik), yo a estos sitios los tengo a la vuelta de casa. Vamos, a escasos 1000km... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muchas gracias por pasaros y comentar. Gigi (Dominik), yo a estos sitios los tengo a la vuelta de casa. Vamos, a escasos 1000km... :D Slds, Marcelo Y pensaba yo que con ese Sigma 300-800mm f/5.6 lo enfocabas desde Vigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Por la anilla, si no juro que es una cartulina genial, para que vayamos aprendiendo gracías por compartir... y por acompañarnos en este foro a los que vamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Ya está todo dicho. Al final me voy a ir a hacer fotos de animalitos, no me llamaban la atención, pero me estás picando. Y ahora que estoy al lado de Doñana, lo mismo me echo al monte. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy muy chula Marcelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me encanta, una pena lo del reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Y pensaba yo que con ese Sigma 300-800mm f/5.6 lo enfocabas desde Vigo Eso los días de sol... :D Por la anilla, si no juro que es una cartulina genial, para que vayamos aprendiendo gracías por compartir... y por acompañarnos en este foro a los que vamos aprendiendo Ya está todo dicho. Al final me voy a ir a hacer fotos de animalitos, no me llamaban la atención, pero me estás picando. Y ahora que estoy al lado de Doñana, lo mismo me echo al monte. Gracias por compartir Gracias a vosotros por pasaros y comentar. Adolfooo, ande andas?? Imperdonable si no te echas al monte o aunque sea a alguna laguna de la zona! Muy muy chula Marcelo Saludos Gracias JM!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me encanta, una pena lo del reflejo. Muchas gracias compañero. Efectivamente, lo del reflejo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Increible fotografía !Qué envidia me das !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Marcelo fantástica la que has traído me gusta todo, tono, color, la pena es el reflejo eso ya es obvio y manifiesto, pero yo por probar ya que no está el reflejo entero, cortaría a nivel de las patas reflejadas, con lo que pienso queda bastante compensada la toma y no echaríamos tanto en falta ver el reflejo entero. De todas formas me encanta tal cual, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Muy buena! Lástima de la sombra, pero sigue siendo un fotón! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Increible fotografía ! Qué envidia me das !! Hola Marcelo fantástica la que has traído me gusta todo, tono, color, la pena es el reflejo eso ya es obvio y manifiesto, pero yo por probar ya que no está el reflejo entero, cortaría a nivel de las patas reflejadas, con lo que pienso queda bastante compensada la toma y no echaríamos tanto en falta ver el reflejo entero. De todas formas me encanta tal cual, Un Saludo Muy buena! Lástima de la sombra, pero sigue siendo un fotón! Un saludo Muchas gracias por pasaros y comentar! Jordi, he probado a recortar la sombra pero pierde mucho más de lo que gana... he intentado diferentes cortes pero ninguno me gusta, lamentando el tema sombril, se queda tal cual. Así la próxima vez me acuerdo de la metedura de zancos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 En mi humilde opinión, ese reflejo no desmerece que siga siendo una foto espectacular. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 En mi humilde opinión, ese reflejo no desmerece que siga siendo una foto espectacular. Enhorabuena!!! Gracias Enrique por tus amables comentarios! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Quizás si duplicas el ave y lo pegas en el agua con ps nadie se da cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas