Jump to content

Arcos Naturales

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Una de las fotos más difíciles y "divertidas" del 2016 fue tomada en la Playa de las Catedrales. Nos tuvimos que meter en el mar en plena noche, lo cual no es muy recomendable, casi sin ver las olas que venían de la oscuridad hasta que pasaban por encima de la cintura. Y así, en esa tesitura esperando pacientemente, la marea bajó un poco, retrocedieron las olas, y apareció el reflejo. Se necesitaron doce fotos para completar esta panorámica. Evidentemente todo esto no hubiese servido de nada sin una correcta planificación de mareas y sus coeficientes, comprobar la posición de la Vía Láctea, y una extraña alineación de los astros que hizo que estuviese despejado y sin bruma.

12 fotos

f3.3

20s

ISO6400  

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im... presionante !!... menudo curro, tanto por la foto como por la preparación, pero desde luego ha merecido la pena.

Me gustaría verla más grande para apreciarla mejor, pero ya así está preciosa.

Salu2,

P.D.: Buena página web...  ;)

Enlace al comentario

Espectacular ya lo creo.

Yo baje estas navidades con intención de hacer algo parecido. En Ribadeo estaba el cielo muy limpio y casi luna nueva, pero cuando llegué a la playa se cubrió de nubes. Asi que mi gozo en un pozo.

Aun asi bajé y ya lo creo que da un poco de yuyu, pasearse a oscuras y con las olas de mas de 3 metros de mar de fondo que habia no era muy tranquilizador. Asi que hice unas pocas tomas y me fui. A pesar de estar en plena bajamar el agua llegaba sin esfuerzo y no pude llegar hasta los arcos finales. De modo que fui al faro de islapancha como consolación jeje.

Pero al tema, mucha envidia, un trabajo soberbio.

Enlace al comentario

Felicidades igualmente por tu magnífica web: https://carlosfturienzo.com/paisajes/

Invito a todo el mundo a pasar por ella. Aunque no sé si vender todo el equipo después de ver tus fotos... jajajaja! ¡Enhorabuena por tu trabajo!

Muchas gracias por compartir mi web jeje. Y muchas gracias también al resto, me alegra que os haya gustado la foto :)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...