rafa_est Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 De mis primeras nocturnas, a ver que os parece. _DSC3444 by rafa estrada, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 6s iso 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenas compañero, yo probaria a pegarle un corte a toda la zona negra inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenas compañero, yo probaria a pegarle un corte a toda la zona negra inferior _DSC3444 by rafa estrada, en Flickr Creo que mucho mejor, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me parece que vas bien encaminado jejej . El recorte por abajo de la segunda es muy 'cortante' con la trayectoria de las luces, mejor darle algo de espacio para que respire. Un ligero corte por arriba no le vendría mal. Las luces altas de las edificaciones principales parecen quemadas, intenta bajar las luces altas en ellas y rescatar información de ellas. Me gusta mucho el recorrido del río y las calles de la ciudad. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me parece que vas bien encaminado jejej . El recorte por abajo de la segunda es muy 'cortante' con la trayectoria de las luces, mejor darle algo de espacio para que respire. Un ligero corte por arriba no le vendría mal. Las luces altas de las edificaciones principales parecen quemadas, intenta bajar las luces altas en ellas y rescatar información de ellas. Me gusta mucho el recorrido del río y las calles de la ciudad. Un saludo compañero ¿ A la tercera va la vencida? jajja 31894710500_4cea6b2590_o by rafa estrada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Creo que ha ganado al final, te ha gustado a tí compi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 ¿ A la tercera va la vencida? jajja 31894710500_4cea6b2590_o by rafa estrada, en Flickr Mucho más , gracias por la ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Yo veo mucho mejor esta tercera pero no deja de ser una apreciación personal …. Al final al que le tiene que gustar es a ti Saludos Editado 14 de Enero de 2017 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Esta ultima versión me gusta mucho más,bonita toma.Quizás para la próxima intenta poner la ISO a 100,creo que te quedara con menos ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 La tercera mucho mejor,Tengo que ir a Toledo algun dia que siempre lo digo y nunca lo hago. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Preciosa toma Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 A pesar de haber visto tomas similares me sigue gustando. La foto ha ido mejorando con los cambios, muy buena Rafa. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Wala... Iba a escribirte pero ya he visto los comentarios y está dicho, así que.. Me quedo sin duda con la tercera Un saludo. Pd: lo que me atrapa de la imagen es los destellos de luz sobre las colinas del primer plano, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Una toma preciosa de una ciudad más hermosa aún. Me gusta el recorte aconsejado y la luz de la última edición. Enhorabuena Rafa! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Para mí también la tercera, y vista en grande ya pa colgarla que diría el compañero Adolfo.Muy buena , felicidades un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Una toma preciosa de una ciudad más hermosa aún. Me gusta el recorte aconsejado y la luz de la última edición. Enhorabuena Rafa! Slds, Marcelo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 La tercera mucho mejor que la primera. Hay gente que no le gusta recortar las fotos, dicen que tienen que ser tal cual salen de la cámara, que hay que currarselo al sacar la foto. Yo prefiero hacer el recorte en casa, tranquilamente delante del ordenador. Además teniendo en cuenta las resoluciones de las fotos de hoy en día, se puede cortar tranquilamente y gran parte de la foto si hace falta, por eso siempre las fotos las vuelvo a "encuadrar" delante del ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Impresionante. La vi en el movil y tenia ganas de meterle el ojo en el Pc. Y no me ha defraudado. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Yo también voto por la tercera! Como pequeña observación (yo soy incapaz de hacer una nocturna), no se si hubiese intentado trabajar las zonas verticales que estan encima de los tres edificios principales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Cualquier foto de esa maravillosa ciudad es preciosa,si es nocturna aún más......pero en esta te has lucido compañero. Sin duda,la mejor,la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) Siento discrepar y lo hago con todo el respeto de verdad, pero en mi opinión no es una buena foto porque lo negro lo domina todo y los motivos iluminados o las farolas quedan perdidos sin más. En Flickr tienes otra desde otro ángulo que está muchísimo mejor e incluso está hecha en la "hora azul". Dale una vueltita de edición porque ahí si que tienes una gran foto. Saludos Editado 14 de Enero de 2017 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Mucho mejor la tercera. bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que se aprende mucho con todas vuestras opiniones, aún me queda mucho que aprender de la fotografía nocturna y sin estos foros todo sería mucho más dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas