Jump to content

Toledo nocturna

rafa_est
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que vas bien encaminado jejej ;).

El recorte por abajo de la segunda es muy 'cortante' con la trayectoria de las luces, mejor darle algo de espacio para que respire. Un ligero corte por arriba no le vendría mal. Las luces altas de las edificaciones principales parecen quemadas, intenta bajar las luces altas en ellas y rescatar información de ellas.

Me gusta mucho el recorrido del río y las calles de la ciudad.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vas bien encaminado jejej ;).

El recorte por abajo de la segunda es muy 'cortante' con la trayectoria de las luces, mejor darle algo de espacio para que respire. Un ligero corte por arriba no le vendría mal. Las luces altas de las edificaciones principales parecen quemadas, intenta bajar las luces altas en ellas y rescatar información de ellas.

Me gusta mucho el recorrido del río y las calles de la ciudad.

Un saludo compañero

¿ A la tercera va la vencida? jajja

31431020884_0944d5e427_c.jpg31894710500_4cea6b2590_o by rafa estrada, en Flickr

Enlace al comentario

La tercera mucho mejor que la primera.

Hay gente que no le gusta recortar las fotos, dicen que tienen que ser tal cual salen de la cámara, que hay que currarselo al sacar la foto. Yo prefiero hacer el recorte en casa, tranquilamente delante del ordenador. Además teniendo en cuenta las resoluciones de las fotos de hoy en día, se puede cortar tranquilamente y gran parte de la foto si hace falta, por eso siempre las fotos las vuelvo a "encuadrar" delante del ordenador.

Enlace al comentario

Siento discrepar y lo hago con todo el respeto de verdad, pero en mi opinión no es una buena foto porque lo negro lo domina todo y los motivos iluminados o las farolas quedan perdidos sin más.

En Flickr tienes otra desde otro ángulo que está muchísimo mejor e incluso está hecha en la "hora azul". Dale una vueltita de edición porque ahí si que tienes una gran foto.

Saludos

Editado por Javigon
Enlace al comentario