angellpetrilli66 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 (editado) Hola compañeros, por el momento solo tengo que mostrar esta: un zopilote común. Espero les agrade. saludos! zopilote by angel petrilli, en Flickr Versión con menos contraste y más temperatura a petición del compañero Marcelo. temperatura by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 200.0 mm 1/200 100 Editado 13 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Jod...r, no oía la palabra zopilote desde que vivía mi abuela, que era Costarricense. Porque es un zopilote y no un modelo tiene un gran mérito, y es que estando hacia el lado equivocado, va y gira la cabeza hacia el lado bueno .. tremendo. Me gusta la composición y el marco negro, que si no abres el flickr se agradece para ver los contornos de la imagen. Gracias por compartir y por recordarme a mi abuela. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me recuerdan estas tomas a las fotos que venían en las enciclopedias Encarta que estudiaba de pequeña jajaj. Por decirte "algo", trataría de centrar al bichillo en la imagen. Me gusta el zocalillo en el que esta posado, y a su vez sirve de atrezo o premarco por abajo, curioso.. Estamos acostumbrados a ver fondos naturales (arboles, agua, hábitat...) y esta forma de fotografía me gusta, aísla más aun al protagonista Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buenísima la foto Angel!! Clavada al ojo, buenas texturas en el plumaje, todo bien!Quizás esté algo fría (supongo que sería un día muy nublado) y un ajuste de WB le ayude a dar más calidez a la foto. Y también algo menos de contraste (ya lo ganaría con un WB más cálido) para bordarla. Enhorabuena!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Que buena!! y como ha ADOLFOTO, muy buen momento al girar la cabeza para componer. Saludos, Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Pues a mi me parece mas que buena, sobretodo por lo que dice adolfo:"estando en el lado equivocado va y gira la cabeza" genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Jod...r, no oía la palabra zopilote desde que vivía mi abuela, que era Costarricense. Porque es un zopilote y no un modelo tiene un gran mérito, y es que estando hacia el lado equivocado, va y gira la cabeza hacia el lado bueno .. tremendo. Me gusta la composición y el marco negro, que si no abres el flickr se agradece para ver los contornos de la imagen. Gracias por compartir y por recordarme a mi abuela. Un abrazo Hola Adolfo. Me alegra que te guste ... la verdad los "nopos" (otra manera de mencionarlos) no son tan agraciados como otras aves.. en las orillas de la ciudad los hay en bandadas, en chatarreras, rastros y basureros. La compo salio así de la cámara, por eso de la ley de la mirada. el marco precisamente le deje para que no se perdiera el encuadre en la pagina. Me da gusto que recordaras a tu abue . un saludo amigo. Me recuerdan estas tomas a las fotos que venían en las enciclopedias Encarta que estudiaba de pequeña jajaj. Por decirte "algo", trataría de centrar al bichillo en la imagen. Me gusta el zocalillo en el que esta posado, y a su vez sirve de atrezo o premarco por abajo, curioso.. Estamos acostumbrados a ver fondos naturales (arboles, agua, hábitat...) y esta forma de fotografía me gusta, aísla más aun al protagonista Me gusta! Hola Estrella Cuando la tenia en el software , también se me vino a la mente las ilustraciones en libros de primaria.. haya cuando viajaba al colegio en terodactilo . Probare el encuadre que propones.. el fondo es lo que había, últimamente los días están algo planos. un saludote Buenísima la foto Angel!! Clavada al ojo, buenas texturas en el plumaje, todo bien! Quizás esté algo fría (supongo que sería un día muy nublado) y un ajuste de WB le ayude a dar más calidez a la foto. Y también algo menos de contraste (ya lo ganaría con un WB más cálido) para bordarla. Enhorabuena! Slds, Marcelo Hola Marcelo. Gracias por pasar y comentar. al leer tu comentario me puse manos a la obra , como bien apuntas el día estaba nublado.. pero de esos cielos "plata" sin nubes. La verdad le tengo fe ciega al WB automatico de Nikon. Aun así dejo otra versión con menos contraste y algo más de temperatura. Espero te agrade. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Que buena!! y como ha ADOLFOTO, muy buen momento al girar la cabeza para componer. Saludos, Ximo Gracias por pasar compañero y dejar tu opinión. Me alegra que te guste. un saludo. Pues a mi me parece mas que buena, sobretodo por lo que dice adolfo:"estando en el lado equivocado va y gira la cabeza" genial. Saludos Si la verdad se presto el bicho para la foto. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Marcelo. Gracias por pasar y comentar. al leer tu comentario me puse manos a la obra , como bien apuntas el día estaba nublado.. pero de esos cielos "plata" sin nubes. La verdad le tengo fe ciega al WB automatico de Nikon. Aun así dejo otra versión con menos contraste y algo más de temperatura. Espero te agrade. un saludote Para mi gusto, mejora, pero no lo suficiente Angel. Espero no te molesten mis comentarios y/o observaciones, me tomé la libertad de bajar tu original de Flickr y estuve jugando con el JPG en CNX-2 , si te apetece, te lo envío por MP. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Que guay compañero, esos buitres carroñeros siempre me han llamado la atención y el tuyo como no... me encanta!. La segunda mejor que la primera, pero la foto genial. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Para mi gusto, mejora, pero no lo suficiente Angel. Espero no te molesten mis comentarios y/o observaciones, me tomé la libertad de bajar tu original de Flickr y estuve jugando con el JPG en CNX-2 , si te apetece, te lo envío por MP. Slds, Marcelo Para nada Marcelo, cuelgala aquí si quieres o envíamela. estamos para aprender salu2 Que guay compañero, esos buitres carroñeros siempre me han llamado la atención y el tuyo como no... me encanta!. La segunda mejor que la primera, pero la foto genial. Un saludo compi Gracias compañero, me alegra que te guste.. a pesar de todo son simpáticos esos animales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Llego algo tarde, pero te daré mi opinión. Coincido en que me gusta mas la segunda versión colgada. Me parece muy original e interesante ese fondo tan blanco que contrasta tanto con el ave, y le da el 100% de protagonismo. Como siempre buen disparo!!! Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Joder...menudo bicho mas feo :lol: No se si fue suerte o a caso hecho, pero le has clavdo el foco en el ojo. Con un diafragama mas cerrado, las plumas hubiesen tenido mas textura. Por otro lado. Tienes aberraciones cromaticas generadas por el alto contrate del blanco y el negro, por la luminosidad en ciertas partes del ave faciles de corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Menudo fotón, el contraste con el fondo y el protagonismo es absoluto, está genial, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola Angel! Brutal! Excelente de nitidez y la posición el pajaro inmejorable. Una preguntilla de novato, Cómo editaste la imagen para dejar ese fondo?Es edición o simplemente quemaste el cielo/fondo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy chula, a mi casi que me gusta mas la primera con mas contraste, cosas perosnales supongo. Tiene como un aire minimalista, solo el pájaro, el suelo y el cielo.. una buena forma de utilizar un cielo nublado(realmente lo parece) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buen disparo, fotográfico se entiende, ja ja Ángel. Del procesado no te digo nada porque la foto en sí con mas contraste o con menos me gusta igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Que pasada! Vaya nitidez, y la compo muy “minimal”. Me gusta, me gusta. Yo me quedo con la segunda Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 J... que mal gusto tengo: me gusta más la primera. Y que nadie pregunte porqué: sencilla ment me guta más. Pere vamos, que me da igual... El bicho está disecado ... de qué sino? Saludos... y ponle bien la cabeza que el pobre padece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Llego algo tarde, pero te daré mi opinión. Coincido en que me gusta mas la segunda versión colgada. Me parece muy original e interesante ese fondo tan blanco que contrasta tanto con el ave, y le da el 100% de protagonismo. Como siempre buen disparo!!! Saludos amigo! Gracias amigo, lo del fondo fue un experimento algo resulton, me alegra que te guste. Saludotes! Joder...menudo bicho mas feo :lol: No se si fue suerte o a caso hecho, pero le has clavdo el foco en el ojo. Con un diafragama mas cerrado, las plumas hubiesen tenido mas textura. Por otro lado. Tienes aberraciones cromaticas generadas por el alto contrate del blanco y el negro, por la luminosidad en ciertas partes del ave faciles de corregir. jajaja! si que son feos, y problemáticos, en vuelo tienen mucha puntería como las palomas...... le daré otra vuelta al procesado para corregir las aberraciones , lo del foco en el ojo se presto el animal ya que no se movía y el diafragma cosa de principiantes , estaba más preocupado en que no me saliera trepidada que en la profundidad de campo... esto de las aves es otro mundo . Gracias por pasar compi, saludos. Menudo fotón, el contraste con el fondo y el protagonismo es absoluto, está genial, enhorabuena por la toma. Gracias compañero me alegra que te guste un saludo! Hola Angel! Brutal! Excelente de nitidez y la posición el pajaro inmejorable. Una preguntilla de novato, Cómo editaste la imagen para dejar ese fondo?Es edición o simplemente quemaste el cielo/fondo? Un saludo Hola compañero, la imagen salio un poco sobreexpuesta ,también el cielo no había ninguna información.. el compi Marcelo me enseño que pudiera ser por el Active D-Lighting http://www.nikonista...howtopic=356324 https://luipermom.wo...ive-d-lighting/ ahora lo tengo desactivado, digamos que fue un tiro de suerte. saludos!! Muy chula, a mi casi que me gusta mas la primera con mas contraste, cosas perosnales supongo. Tiene como un aire minimalista, solo el pájaro, el suelo y el cielo.. una buena forma de utilizar un cielo nublado(realmente lo parece) Un saludo Lo mismo pensé al procesar, quería conseguir algo "diferente". gracias por pasar compi. saludos. Buen disparo, fotográfico se entiende, ja ja Ángel. Del procesado no te digo nada porque la foto en sí con mas contraste o con menos me gusta igual. Saludos Gracias por pasate Foz. como siempre un gusto leerte. un saludote. Que pasada! Vaya nitidez, y la compo muy “minimal”. Me gusta, me gusta. Yo me quedo con la segunda Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk La segunda tiene su encanto compañero, pero supongo que se le pudiera sacar algo más saludos! J... que mal gusto tengo: me gusta más la primera. Y que nadie pregunte porqué: sencilla ment me guta más. Pere vamos, que me da igual... El bicho está disecado ... de qué sino? Saludos... y ponle bien la cabeza que el pobre padece jejeje! aquí entre nosotros a mi también me gusta más la primera, tienes mucha razón.. parecía disecado el pajarraco ,por ahí le tome un par de fotos más, tal vez las suba luego. un saludo compañero gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas