Jump to content

Cámara robada. Posteo aquí?

Cifunikon

Publicaciones recomendadas

Hola Cifunikon.

Antes de nada lamento lo que te ha ocurrido.

Yo se como te puedes sentir porque a mí también me hurtaron el equipo que tengo puesto en mi firma más un iPhone, pasaporte, una cámara de video de 1.100€ y usaron mi tarjeta de crédito y se compraron 2 tablas de surf hasta que pude hacer una llamada internacional y cancelarla.

En total, la suma de todo lo hurtado fue en torno los 4.500€ a 5.000€.... te puedes imaginarrrrrr.... en fin... todo ocurrió en los 2 últimos días antes de volver de Costa Rica a España (estuve 1 mes de viaje), y......

¿Sabes lo que más me dolió de todo?

Lo peor fué perder todas las fotos y videos del viaje , y también la bandera de España que ves en mi avatar y que siempre llevaba a mis viajes desde hace muchos años...

Te comento ésto porque realmente lo material con el tiempo pasa y no tendrá importancia.

Un saludo, y si dejaste la puerta abierta del hotel es un hurto y no un robo con fuerza y eso no te cubre el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que estas cosas es mejor no verlas, porque si sorprendes a los ladrones in fraganti puede ser peor, te puedes ver metido en una pelea que vete tú a saber cómo termina, bien no seguro, y parece que siempre pierden los mismos, es decir, la gente honrada, si les saltas todos los dientes encima el juez te hace pagárselos encima, así que muchas veces no sabemos qué puede ser peor. Animo y estamos al loro de comunicarte noticias si vemos algo sospechoso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Casi que estas cosas es mejor no verlas, porque si sorprendes a los ladrones in fraganti puede ser peor, te puedes ver metido en una pelea que vete tú a saber cómo termina, bien no seguro, y parece que siempre pierden los mismos, es decir, la gente honrada, si les saltas todos los dientes encima el juez te hace pagárselos encima, así que muchas veces no sabemos qué puede ser peor. Animo y estamos al loro de comunicarte noticias si vemos algo sospechoso.

Un saludo.

Hombre, pero con estos indeseables no vas a ir de frente. Ellos no merecen que te compliques la vida rompiendoles los huesos, pues al final sales tu perdiendo.

Pero si los pillo , como dices , infraganti, ya recabare informacion de ellos, matricula del coche, nombres en el registro del hotel, fotos, etc. , y luego ya la venganza por la espalda , logicamente. Si me robaron 4000 euracos, les dare desgracia hasta los 4000000. Ya te digo.....

Enlace al comentario

Hombre, pero con estos indeseables no vas a ir de frente. Ellos no merecen que te compliques la vida rompiendoles los huesos, pues al final sales tu perdiendo.

Pero si los pillo , como dices , infraganti, ya recabare informacion de ellos, matricula del coche, nombres en el registro del hotel, fotos, etc. , y luego ya la venganza por la espalda , logicamente. Si me robaron 4000 euracos, les dare desgracia hasta los 4000000. Ya te digo.....

Así tendría que ser, te cogen con algo robado, cuesta 1000, pues vas a devolver 10.000 y si no tienes para pagar, a picar piedra, a recoger mierda del monte, o lo que sea a 1€ la hora hasta que pagues. Ya verás como a alguno se le quitaban las ganas.

Enlace al comentario

Hola Cifunikon.

Antes de nada lamento lo que te ha ocurrido.

Yo se como te puedes sentir porque a mí también me hurtaron el equipo que tengo puesto en mi firma más un iPhone, pasaporte, una cámara de video de 1.100€ y usaron mi tarjeta de crédito y se compraron 2 tablas de surf hasta que pude hacer una llamada internacional y cancelarla.

En total, la suma de todo lo hurtado fue en torno los 4.500€ a 5.000€.... te puedes imaginarrrrrr.... en fin... todo ocurrió en los 2 últimos días antes de volver de Costa Rica a España (estuve 1 mes de viaje), y......

¿Sabes lo que más me dolió de todo?

Lo peor fué perder todas las fotos y videos del viaje , y también la bandera de España que ves en mi avatar y que siempre llevaba a mis viajes desde hace muchos años...

Te comento ésto porque realmente lo material con el tiempo pasa y no tendrá importancia.

Un saludo, y si dejaste la puerta abierta del hotel es un hurto y no un robo con fuerza y eso no te cubre el seguro.

Y como fue tu robo?? En la habitacion del hotel?

Enlace al comentario

Así tendría que ser, te cogen con algo robado, cuesta 1000, pues vas a devolver 10.000 y si no tienes para pagar, a picar piedra, a recoger mierda del monte, o lo que sea a 1€ la hora hasta que pagues. Ya verás como a alguno se le quitaban las ganas.

Totalmente de acuerdo. 

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. 

Lo jodido es lo que dicen por ahí, roban algo bueno para malvenderlo por dos duros y si la tienes con el/ellos encima tienen la jeta de denunciarte y arreglarse los dientes a tu costa, porque como derecho a la "justicia" tiene todo el mundo aunque sea un ratero...

Enlace al comentario

Lo mio ocurrió en la playa en Costa Rica...

Dimos una vuelta con el coche y vimos una bonita playa SOLITARIA y decidimos parar para tomar un baño.

Dejamos las 2 mochilas junto las toallas y nos bañamos sin perder de vista las mochilas.

El agua del mar te cubría la cintura despues de más de 100 metros mar a dentro, pasaron varias personas delante de mi toalla y cuando me acerqué ya había desaparecido mi mochila con todo, la me di mujer la dejaron en la toalla sin tocar.

Menos mal que ese día me dió por meter las llaves del coche de alquiler en el bolsillo del pantalon, porque siempre la metia en la mochila, al menos no me fuí andando....

Al día siguiente saltó la liebre del iPhone por unos segundos con la aplicación "Encuentra Mi iPhone" a más de 200km del hurto.

Fuimos para allá (a la capital) y hablamos con la policía, nos trataron muy bien nos subimos en un K e hicieron un pequeño registro de un bazar lo más centrado dónde me marcó el chivato pero no encontraron nada....

Realmente era una zona de más de 50 bazares y tiendas de "segunda mano" con muchos artilugios que según la policía la mayoría son presuntamente robados.

Al ser un hurto no tenía posibilidades de recuperar nada, no obstante, la tarjeta de crédito Oro que me hurtaron, aún siendo un hurto me devolvieron depués de 2 meses la totalidad del importe de las 2 tablas de surf excepto 150€ de franquicia de la propia tarjeta.

En fin, que lo único importante fué la pérdida de todas las fotos y videos del viaje.

ah...!! Bueno, y que durante 1 largo año estuve sin blanca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mejor es llevar  2 kilos de C4 dentro de la mochila, y cuando esta se aleje mas de 100 de uno mismo que se autodetone.....veras como se le pasan las ganas de coger algo que no es suyo.

Enlace al comentario

Si tienes el numero de serie acercate a algun cash convert y pregunta por tu equipo,la teoria dice que tienen que informar a las autoridades de todo lo que compran en el plazo de un mes y cotejar numeros de serie de articulos robados,por si hubiera coincidiencias,tengo un compañero que encontro su bicicleta asi dos meses despues de ser robada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...