Cifunikon Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, quería denunciar que me han robado la cámara, nikon D610 con número de serie 8900095, junto con un tamron 24 70 con número de serie 051656. Las personas que me la han robado son de villar (valencia). Os agradecería que si alguien la ve en alguna web o wallapop etc me avisase. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Menuda faena, lo siento mucho. Estaré atento, si veo algo aviso. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Menuda faena, lo siento mucho. Estaré atento, si veo algo aviso. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Gracias, aunque tengo 0 esperanza en recuperarla. Espero que not énfasis que sufrir lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Faena faena, Lo primero, directo a poner denuncia y cuanta más información des a la policia, mejor. Ya debería estar puesta la denuncia. Puedes hacerla por internet y luego presentarte a firmarla con documentación que estimes oportuna- Saludos y suerte Estaremos pendientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Faena faena, Lo primero, directo a poner denuncia y cuanta más información des a la policia, mejor. Ya debería estar puesta la denuncia. Puedes hacerla por internet y luego presentarte a firmarla con documentación que estimes oportuna- Saludos y suerte Estaremos pendientes... Si, la denuncia ya está puesta. La policía va a tener los datos de las únicas personas que se alojaban en la misma planta que yo en el hotel y que por tanto han sido los únicos que han podido robarme. Ha sido esperpentico, en 30 segundos han entrado en mi habitación y se han llevado lo primero que han cogido, pero como no puedo demostrarlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues menuda faena compañero. Como siempre, cualquier precaución es poca. A ver si hay suerte y estando tan acotado como parece los posibles autores del robo, la policia puede hacer algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues menuda faena compañero. Como siempre, cualquier precaución es poca. A ver si hay suerte y estando tan acotado como parece los posibles autores del robo, la policia puede hacer algo. Un saludo Ojalá sea así, pero viendo la pasividad de la policía.. He llamado tras producirse el robo y me han dicho que tenía que ir a una comisaría a las 8:30, eran las 6 y media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Eso se arreglaba con justicia de barrio, yo si estoy seguro de quien ha sido, echo la puerta abajo. Ojalá la caguen en algún momento y les cojan, por anormales. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Eso se arreglaba con justicia de barrio, yo si estoy seguro de quien ha sido, echo la puerta abajo. Ojalá la caguen en algún momento y les cojan, por anormales. Un saludo y suerte. A mi me han entrado ganas de lo mismo, pero eran más de barrio que yo, de hecho he llegado a sentir miedo que me reconociesen por la calle y me hiciesen algo y me he vuelto a Madrid. Es una pena que pasen estas cosas pero que le vamos a hacer.. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Ojalá sea así, pero viendo la pasividad de la policía.. He llamado tras producirse el robo y me han dicho que tenía que ir a una comisaría a las 8:30, eran las 6 y media Ya me he encontrado en esta misma situación con la policia, y sinceranmente, es desesperante.......por no decir algo mas gordo. Uno sale con cara de idiota cuando ve semejante pasividad y desinterés. Confiemos que no siempre sea igual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 A mi me han entrado ganas de lo mismo, pero eran más de barrio que yo, de hecho he llegado a sentir miedo que me reconociesen por la calle y me hiciesen algo y me he vuelto a Madrid. Es una pena que pasen estas cosas pero que le vamos a hacer.. Un saludo compañero O sea que encima has cancelado el fin de semana. Si tienes suerte (entendiéndolo dentro de la gravedad) igual se la quieren quitar de encima pronto y la ponen a la venta, por lo que no estaría de más vigilar posibles sitios de venta en internet. Tampoco te haría daño echar un ojo por las tiendas de segunda mano, estas cosas muchas veces terminan allí, aunque siendo de otra ciudad es más difícil, igual algún conocido te puede echar una mano. También hay webs que metiendo el número de serie buscan fotos hechas con la cámara. Espero que les cojan y que lo recuperes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 O sea que encima has cancelado el fin de semana. Si tienes suerte (entendiéndolo dentro de la gravedad) igual se la quieren quitar de encima pronto y la ponen a la venta, por lo que no estaría de más vigilar posibles sitios de venta en internet. Tampoco te haría daño echar un ojo por las tiendas de segunda mano, estas cosas muchas veces terminan allí, aunque siendo de otra ciudad es más difícil, igual algún conocido te puede echar una mano. También hay webs que metiendo el número de serie buscan fotos hechas con la cámara. Espero que les cojan y que lo recuperes. Un saludo. Si, el sábado estaba perdido ya con lo de la denuncia y demás, perdí las entradas de la Alhambra y tenía más ganas de irme a casa que de seguir de turismo, ya que solo fui para hacer fotos. Seguiré rastreando internet por si la veo, y a ahorrar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Por desgracia lo del ahorro, posiblemente será lo mas efectivo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Lo siento mucho compañero, uno ahorra, se hace con el equipo que le gusta o que puede y en 30 seg se lo levantan... mal, muy mal Dicho eso... infórmate bien, según como hayan sucedido las cosas, si el hotel tiene algún tipo de seguro, según como hubieras pagado la estancia, hay veces que las tarjetas de crédito te cubren según que percances... Intenta informarte de esos detalles, por si hubiera suerte Lo siento compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Lo siento mucho compañero, uno ahorra, se hace con el equipo que le gusta o que puede y en 30 seg se lo levantan... mal, muy mal Dicho eso... infórmate bien, según como hayan sucedido las cosas, si el hotel tiene algún tipo de seguro, según como hubieras pagado la estancia, hay veces que las tarjetas de crédito te cubren según que percances... Intenta informarte de esos detalles, por si hubiera suerte Lo siento compañero Si, estoy mirando ya que responsabilidad civil podría tener el hotel y rastreando aplicaciones e Internet con los números de serie. Todavía estoy en shock, tengo ansiedad, a lo mejor suena materialista pero eran 1/3 de los ahorros de mi vida. Lo lamentable es que la policía ni se acercase cuando todavía había posibilidades de recuperarla. Ahora a ahorrar de nuevo y paciencia, que me esperan unos meses sin cámara. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Si, estoy mirando ya que responsabilidad civil podría tener el hotel y rastreando aplicaciones e Internet con los números de serie. Todavía estoy en shock, tengo ansiedad, a lo mejor suena materialista pero eran 1/3 de los ahorros de mi vida. Lo lamentable es que la policía ni se acercase cuando todavía había posibilidades de recuperarla. Ahora a ahorrar de nuevo y paciencia, que me esperan unos meses sin cámara. Un saludo compañero Como va a sonar materialista. Precisamente porque es algo que te costó conseguir a base de tiempo y esfuerzo es por lo que sientes el robo. Si estuvieras hablando de que en un descuido te han quitado, por poner un ejemplo, un paquete de tabaco, la situación sería totalmente distinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Ya es grabe que no puedas estar tranquilo ni en la avitacion más que te entren y te roben contigo dentro, yo cuando salgo de vacaciones como buen borrico equipo justo y acuesta siempre Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 No es mucho consuelo, pero para no estar sin cámara te puedes echar algo comedido. Yo he ido vendiendo todo mi equipo en estos últimos meses y para no quedarme sin nada me he comprado una D90, no es mucho, pero es una cámara que sorprende (yo la he encontrado más cercana a las D600 y D610 que a las 5100 y demás), lo poco que puedo usarla estoy encantado. La tengo con un 18-55 y con un 50mm AfD. Me hace muy bien el apaño y todo el equipo no pasa de 300€. Luego siempre lo puedes vender y aunque pierdas un poco de dinero, es verlo como una "inversión" en esos meses que ibas a estar sin cámara. Un par de veces me he quitado el gusanillo con las cámaras de los compañeros, quizás algún conocido te pueda prestar algo una temporada. Esperemos que no sea necesario y tengas suerte, ojalá lo recuperes, si sabes más o menos quien ha sido igual la policía saca algo en claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Como va a sonar materialista. Precisamente porque es algo que te costó conseguir a base de tiempo y esfuerzo es por lo que sientes el robo. Si estuvieras hablando de que en un descuido te han quitado, por poner un ejemplo, un paquete de tabaco, la situación sería totalmente distinta. Sobre todo mucha paciencia, pero que se le va a hacer.. Ya es grabe que no puedas estar tranquilo ni en la avitacion más que te entren y te roben contigo dentro, yo cuando salgo de vacaciones como buen borrico equipo justo y acuesta siempre Suerte Es increíble, no me extraña que España sea una de los países con mayor tasa de robos y hurtos de la OCDE. No es mucho consuelo, pero para no estar sin cámara te puedes echar algo comedido. Yo he ido vendiendo todo mi equipo en estos últimos meses y para no quedarme sin nada me he comprado una D90, no es mucho, pero es una cámara que sorprende (yo la he encontrado más cercana a las D600 y D610 que a las 5100 y demás), lo poco que puedo usarla estoy encantado. La tengo con un 18-55 y con un 50mm AfD. Me hace muy bien el apaño y todo el equipo no pasa de 300€. Luego siempre lo puedes vender y aunque pierdas un poco de dinero, es verlo como una "inversión" en esos meses que ibas a estar sin cámara. Un par de veces me he quitado el gusanillo con las cámaras de los compañeros, quizás algún conocido te pueda prestar algo una temporada. Esperemos que no sea necesario y tengas suerte, ojalá lo recuperes, si sabes más o menos quien ha sido igual la policía saca algo en claro. He estado valorando la opción de la d90, aunque acabo de ver una d800 por 1100 euros en una tienda de segunda mano de UK, con garantía de 6 meses y 54 mil disparos. La verdad no sé muy bien que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Uf! Es que son totalmente diferentes... Ahí ya es pensar si quieres algo para salir del paso o invertir en nuevo equipo. Si te echas la 800 y al final recuperas la 610 siempre puedes vender una de las dos. Difícil decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Uf! Es que son totalmente diferentes... Ahí ya es pensar si quieres algo para salir del paso o invertir en nuevo equipo. Si te echas la 800 y al final recuperas la 610 siempre puedes vender una de las dos. Difícil decisión. Sí, llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza porque no puedo estar sin cámara, la d800 se adapta a lo que suelo hacer que es paisaje, callejera y retrato. Al menos es mejor cámara para eso que la d610. Y creo que por ese precio está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Por desgracia ay que ser realista solo aparece un 1%100 de lo que es robado y sí es por un robo sin violencia como dices ni se molestan en indagar la poli eso es asin Siento dar este comentario de verdad compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Es una lástima pero lo mejor que puedes hacer es borrón y cuenta nueva. Obviamente intentar seguir indagando a ver si finalmente tienes suerte y se puede recuperar... pero no puedes dejar que lo que han hecho esos malnacidos te afecte demasiado. Hazte con la d800, y si puedes con la d810. Tienes que ver esto más que como una desgracia, como una oportunidad (forzada) de conseguir un equipo distinto que más se adapte a tus necesidades actuales. Yo estoy harto de viajar y el mejor consejo es el de llevar tu equipo siempre a cuestas con una mochila que sólo se abra por la parte de atrás. En España hay mucho HDP, a mi ya me han intentado robar más de una vez, pero llevándolo como digo o te sacan una navaja y tienes que dárselo que ya será robo y no hurto, o se quedan con las ganas. Es una pena que en una sociedad "tan avanzada" como debería ser la española pasen estas cosas... Pero creo que es suficiente con ver la educación por lo ajeno, con los rayones de coches, con el robo de todo lo que se pilla... Basta con ver a nuestro políticos, un nefasto pero certero ejemplo de lo que es la sociedad española. Una verdadera lástima pero es lo que hay. Un saludo compañero y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Pues vaya faena compañero, lo siento de veras, me lo apunto por si viera algo en algún portal de segunda mano, te informaría de inmediato, ojalá puedas recuperar tu equipo, pero siendo realistas lo veo complicado, probablemente sea malvendida por un precio irrisorio a alguien, la pena es que siempre hay alguien que compra artículos robados y fomenta este tipo de acciones. Como bien dicen los compañeros, este tipo de equipos son muy golosos por amigos de lo ajeno, yo siempre que voy de viaje salgo con lo justo y siempre encima, no me quito la bandolera ni para ir al baño, otra cosa ya es que te atraquen a punta de pistola, así ya no hay nada que hacer, la vida de uno vale más que cualquier cosa. Ahora por descuido ya te digo que imposible que me la quiten, tu caso es un robo como un piano. Vamos me pasa a mí en el hotel y de allí no sale ni cristo hasta que no aparezca mi cámara, soy capaz de registrar maleta por maleta hasta que aparezca mi equipo, por las buenas o por las malas. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Por desgracia ay que ser realista solo aparece un 1%100 de lo que es robado y sí es por un robo sin violencia como dices ni se molestan en indagar la poli eso es asin Siento dar este comentario de verdad compañero Si, estoy de acuerdo..dos días después ya lo voy asumiendo mejor. Es una lástima pero lo mejor que puedes hacer es borrón y cuenta nueva. Obviamente intentar seguir indagando a ver si finalmente tienes suerte y se puede recuperar... pero no puedes dejar que lo que han hecho esos malnacidos te afecte demasiado. Hazte con la d800, y si puedes con la d810. Tienes que ver esto más que como una desgracia, como una oportunidad (forzada) de conseguir un equipo distinto que más se adapte a tus necesidades actuales. Yo estoy harto de viajar y el mejor consejo es el de llevar tu equipo siempre a cuestas con una mochila que sólo se abra por la parte de atrás. En España hay mucho HDP, a mi ya me han intentado robar más de una vez, pero llevándolo como digo o te sacan una navaja y tienes que dárselo que ya será robo y no hurto, o se quedan con las ganas. Es una pena que en una sociedad "tan avanzada" como debería ser la española pasen estas cosas... Pero creo que es suficiente con ver la educación por lo ajeno, con los rayones de coches, con el robo de todo lo que se pilla... Basta con ver a nuestro políticos, un nefasto pero certero ejemplo de lo que es la sociedad española. Una verdadera lástima pero es lo que hay. Un saludo compañero y ánimo. Tienes razón, es el mismo consejo que me ha dado mi familia y algunos amigos, lo mejor es seguir para adelante, para mí es una putada gorda porque no gano mucho dinero y duele bastante en el bolsillo. Ahora ya lección aprendida, si me la vuelven a quitar tendrá que ser un robo y no un hurto. Lo más probable es que me haga con una d800 por el presupuesto, ya que ahora mismo es bastante limitado, de cierta manera tengo ya ilusión por este cambio y por mejorar un poco lo que tenia (quitando mi querido 24-70 ) Muchas gracias por los ánimos. Pues vaya faena compañero, lo siento de veras, me lo apunto por si viera algo en algún portal de segunda mano, te informaría de inmediato, ojalá puedas recuperar tu equipo, pero siendo realistas lo veo complicado, probablemente sea malvendida por un precio irrisorio a alguien, la pena es que siempre hay alguien que compra artículos robados y fomenta este tipo de acciones. Como bien dicen los compañeros, este tipo de equipos son muy golosos por amigos de lo ajeno, yo siempre que voy de viaje salgo con lo justo y siempre encima, no me quito la bandolera ni para ir al baño, otra cosa ya es que te atraquen a punta de pistola, así ya no hay nada que hacer, la vida de uno vale más que cualquier cosa. Ahora por descuido ya te digo que imposible que me la quiten, tu caso es un robo como un piano. Vamos me pasa a mí en el hotel y de allí no sale ni cristo hasta que no aparezca mi cámara, soy capaz de registrar maleta por maleta hasta que aparezca mi equipo, por las buenas o por las malas. Un saludo y suerte. Si, de hecho estos dos días que he estado mirando precios de cámaras de segunda mano, he denunciado en total 4 anuncios muy muy sospechosos por los precios tan bajos que tenían, con una simple búsqueda en google he visto que los vendedores tenían ya sospechas de otros compradores. Y por desgracia, registré las maletas de esas tres personas, pero los muy HDP la habían bajado al coche, uno se atrevió a decirme que no tendría que haber dejado la habitación abierta, es como que te violen (salvando las distancias) y luego te echen la culpa por ir con escote. Muchas gracias por los ánimos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.