Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Otra tanda de fotos del pueblo de Chulilla. Espero que os guste o entretenga Chulilla 07 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/125 100 Chulilla 06 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/5.6 300.0 mm 1/125 110 Chulilla 05 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 La segunda me encanta, bien visto el blanco y negro. La composición con el lugar elegido para situar al prota me parece muy agradable a la vista. La primera no me gusta demasiado, no le veo un punto de interés concreto en el que centrarme.Gracias por compartir, Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 La segunda me encanta, bien visto el blanco y negro. La composición con el lugar elegido para situar al prota me parece muy agradable a la vista. La primera no me gusta demasiado, no le veo un punto de interés concreto en el que centrarme. Gracias por compartir, Hannert! Gracias a tí Javi por pasar y comentar compi Si te gusta una de las 3 me doy por bien servido . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Gracias a tí Javi por pasar y comentar compi Si te gusta una de las 3 me doy por bien servido . Un saludo compi Me gustan 2, la tercera también...jaja Lo que pasa es que no lo puse. Si fueras nuevo por aquí te diría que las pongas de una en una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 La primera, ni frío ni calor. La segunda, un fotón. La última, miraría como queda con un recorte por la izquierda, que potencie la diagonal que forma el puente. Definitivamente, mejor de una en una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 hola la 1ª y la 3ª la encuentro sosilla, pero la segunda la encuentro espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi me gustan las 3, pero personalmente tanto a la 1 como a la 3 les intentaría dar un revelado algo más agresivo ya que se les puede exprimir algo más Aunque esto siempre es subjetivo y a gusto de la persona que hace la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 La segunda muy buena! foton. La primera, no era la hora, el sol fuerte. La sombra y una zona derecha muy oscura... yo probaria otro momento. La última... no me dice... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muchas gracias compis por comentar y darme vuestras opiniones sobre estas fotos. Las opiniones son bastante unánimes en que la segunda es la mejor de la todas, pero en realidad tenéis razón jejejej. Las demás no son espectaculares y la luz del momento no me acompañaba, pero bueno por lo menos son algo descriptivas y a mí en cierta forma me gustan y ayudan a dar cierta información del terreno. Javi y Jaime en realidad no quería abrir varios post para estas fotos ya que mi objetivo era la de enseñar el lugar un poco, aún así os agradezco a todos el tiempo para comentarlas Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me quedo también con la segunda, es espectacular la verdad el hombre tan pequeño en ese "muro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me quedo también con la segunda, es espectacular la verdad el hombre tan pequeño en ese "muro". Bueno Héctor me alegra que te guste Disculpa no haber contestado antes, que se me había pasado. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Espectacular el marco de las fotos.yo tambien voto por la segnda. sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La segunda es mu buena compañero. El problema de las otras dos. Es mas que nada por el PDV. No son malas, pero no atraen. Ya te pondre un ejemplo un dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La segunda es mu buena compañero. El problema de las otras dos. Es mas que nada por el PDV. No son malas, pero no atraen. Ya te pondre un ejemplo un dia Gracias Oscar, me alegra que te guste. Esperaré los ejemplos que me dices. Un saludo comp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Se me habían pasado! A mí también me gusta la segunda... preciosa! Enhorabuena y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas