Jump to content

Un bocadillo para los cocodrilos

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente fotografía!!!, de esas que impresionan nada más verla. Me gusta mucho la composición, el motivo, el B/N muy bueno, fuerte, dramático como exige el motivo.

Mi más sincera enhorabuena!!!

Un saludo.

PD: verla in Flickr, con aumento, para apreciar bien todos los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

ESPECTACULARRR!!!!! Un PDV memorable para un momento fantástico!

Efectivamente como dice Jose Antonio, es obligatorio verla en Flickr a todo tamaño, la cantidad de detalles y la perspectiva que se ve es fabulosa!

Enhorabuena compañero, es una foto impactante!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Excelente fotografía!!!, de esas que impresionan nada más verla. Me gusta mucho la composición, el motivo, el B/N muy bueno, fuerte, dramático como exige el motivo.

Un saludo.

Coincido con el compañero Jose Antonio en todo, es una fotaza...saludos.

ESPECTACULARRR!!!!! Un PDV memorable para un momento fantástico!

Efectivamente como dice Jose Antonio, es obligatorio verla en Flickr a todo tamaño, la cantidad de detalles y la perspectiva que se ve es fabulosa!

Enhorabuena compañero, es una foto impactante!

Slds, Marcelo

Wow me siento verdaderamente halagado! sobre todo viniendo de ustedes! muchas gracias :smile:

Editado por Francis Quintana
Enlace al comentario

Muy buena! me imagino los nervios que habrás tenido para tomarla antes de que sea tarde...

Felicitaciones!

Gracias amerosso! pues estuve un buen tiempo esperando y buscando diferentes tomas, y cuando los vi en esa posición disparé como tres fotos.

Hola Francis.

Es un PDV muy angustioso. Le da una fuerza tremenda a la escena. La compo, además, de libro (incluso el límite del agua está en un tercio). El revelado, fantástico.

Brutal. A FAV!

Muchas gracias besalunenc, sí, da cierta angustia ver esos tremendos animales enfrente de la garza.

Me siento contento de saber que no hice mal trabajo con el post procesado, porque la verdad no soy muy ágil con ello  :lol:

Enlace al comentario

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras del compañero......El punto de vista lo mejor sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantastica! Saludos!

Muchas gracias Hector, que bueno que te gustó.

Una gran foto...¡¡Ay!!...¡ Si la garza hubiese abierto las alas...!!

jajajja sí! ojalá hubiese abierto las alas, para parecer una clara provocación a los cocodrilos

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras del compañero......El punto de vista lo mejor sin duda.

Un saludo.

Gracis Marantz, me alegra que te haya gustado.

Una fotografía magnífica de un instante que te deja con lo que pasará en unos segundos

Muy buen encuadre y punto de vista, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, que bueno que te ha gustado :1good:

Enlace al comentario

Muy bien lograda :-)

Muchas gracias Aru, me alegra te haya gustado ;-)

Espectacular momento con tensión y dramatismo. Pdv y encuadre excelente.

Saludos

Muchas gracias Ochoa por tus observaciones, me alegra haya sido de tu agrado :1ok:

Sumarme a las buenas criticas comentadas por ahí arriba, me gusta y muy bonita de ver, ese momento vale un millón.

Saludos.

Muchas gracias Jariviri, para mi vale un millón saber que ha sido del agrado de todos ustedes! :1good:

Saludos,

Enlace al comentario