Francis Quintana Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Parece que esta garza se sentía muy confiada de su agilidad para poder escapar de cualquier ataque de estos cocodrilos. Bocadillo by F Quintana, en Flickr 55mm 1/320 ISO 100 f/8.0 Saludos, Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Excelente fotografía!!!, de esas que impresionan nada más verla. Me gusta mucho la composición, el motivo, el B/N muy bueno, fuerte, dramático como exige el motivo. Mi más sincera enhorabuena!!! Un saludo. PD: verla in Flickr, con aumento, para apreciar bien todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Coincido con el compañero Jose Antonio en todo, es una fotaza...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 ESPECTACULARRR!!!!! Un PDV memorable para un momento fantástico! Efectivamente como dice Jose Antonio, es obligatorio verla en Flickr a todo tamaño, la cantidad de detalles y la perspectiva que se ve es fabulosa! Enhorabuena compañero, es una foto impactante!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Excelente fotografía!!!, de esas que impresionan nada más verla. Me gusta mucho la composición, el motivo, el B/N muy bueno, fuerte, dramático como exige el motivo. Mi más sincera enhorabuena!!! Un saludo. PD: verla in Flickr, con aumento, para apreciar bien todos los detalles. Coincido con el compañero Jose Antonio en todo, es una fotaza...saludos. ESPECTACULARRR!!!!! Un PDV memorable para un momento fantástico! Efectivamente como dice Jose Antonio, es obligatorio verla en Flickr a todo tamaño, la cantidad de detalles y la perspectiva que se ve es fabulosa! Enhorabuena compañero, es una foto impactante! Slds, Marcelo Wow me siento verdaderamente halagado! sobre todo viniendo de ustedes! muchas gracias Editado 17 de Enero de 2017 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buena! me imagino los nervios que habrás tenido para tomarla antes de que sea tarde... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Francis. Es un PDV muy angustioso. Le da una fuerza tremenda a la escena. La compo, además, de libro (incluso el límite del agua está en un tercio). El revelado, fantástico. Brutal. A FAV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muy buena! me imagino los nervios que habrás tenido para tomarla antes de que sea tarde... Felicitaciones! Gracias amerosso! pues estuve un buen tiempo esperando y buscando diferentes tomas, y cuando los vi en esa posición disparé como tres fotos. Hola Francis. Es un PDV muy angustioso. Le da una fuerza tremenda a la escena. La compo, además, de libro (incluso el límite del agua está en un tercio). El revelado, fantástico. Brutal. A FAV! Muchas gracias besalunenc, sí, da cierta angustia ver esos tremendos animales enfrente de la garza. Me siento contento de saber que no hice mal trabajo con el post procesado, porque la verdad no soy muy ágil con ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Fantastica! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Una gran foto...¡¡Ay!!...¡ Si la garza hubiese abierto las alas...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Excelente fotografía!!!, de esas que impresionan nada más verla. Me gusta mucho la composición, el motivo, el B/N muy bueno, fuerte, dramático como exige el motivo. Mi más sincera enhorabuena!!! Un saludo. PD: verla in Flickr, con aumento, para apreciar bien todos los detalles. Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras del compañero......El punto de vista lo mejor sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Una fotografía magnífica de un instante que te deja con lo que pasará en unos segundos Muy buen encuadre y punto de vista, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Fantastica! Saludos! Muchas gracias Hector, que bueno que te gustó. Una gran foto...¡¡Ay!!...¡ Si la garza hubiese abierto las alas...!! jajajja sí! ojalá hubiese abierto las alas, para parecer una clara provocación a los cocodrilos Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras del compañero......El punto de vista lo mejor sin duda. Un saludo. Gracis Marantz, me alegra que te haya gustado. Una fotografía magnífica de un instante que te deja con lo que pasará en unos segundos Muy buen encuadre y punto de vista, enhorabuena Saludos, Lecina Gracias Lecina, que bueno que te ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy bien lograda :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Espectacular momento con tensión y dramatismo. Pdv y encuadre excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Sumarme a las buenas criticas comentadas por ahí arriba, me gusta y muy bonita de ver, ese momento vale un millón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy bien lograda :-) Muchas gracias Aru, me alegra te haya gustado ;-) Espectacular momento con tensión y dramatismo. Pdv y encuadre excelente. Saludos Muchas gracias Ochoa por tus observaciones, me alegra haya sido de tu agrado Sumarme a las buenas criticas comentadas por ahí arriba, me gusta y muy bonita de ver, ese momento vale un millón. Saludos. Muchas gracias Jariviri, para mi vale un millón saber que ha sido del agrado de todos ustedes! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Tiene fuerza y dramatismo, has captado un buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me sumo a las enhorabuenas, muy merecidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas