HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola a todos! Tengo una cámara d300s y quería comprar un flash. Después de mucho ver, también en este foro, ya estaba decidido por el sb700 de Nikon. Me voy entonces a un par de tiendas de Barcelona y pido precios, y las dos me contestan casi lo mismo: que ya esta descatalogado y me ofrecen uno usado casi al precio de uno nuevo por internet... Al final me ofrecen uno japones, que dice que aun es mejor... Como puedo saber si el sb700 esta descatalogado? Algun consejo de un flash que valla bien con una d300s? Gracias anticipadas Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Si... esto es interesante... si descarta Logan el 700 eso significa que el único flash de nikon es el baratisimo sb 5000? O van a sacar un sustituto en gama media? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Buena pregunta.¿Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 El sb-700 no está descatalogado. Lo puedes ver en la web de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues que yo sepa, no está descatalogado y sigue vigente. El que si ha sido descatalogado, es el SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.