sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Bueno. Aqui traigo otra foto de las mas fotografiada montaña de Catalunya. Montserrat by Oscar, en Flickr Son varias fotgrafias para realizar una panoramica. En total hice 25. Luego las uni con ACR. La he reducido de tamaño. Ya que sus medidas originales son de 23509px x 4572px, y un un peso de 572MB. Datos de disparo. ƒ/8.0 175.0 mm 1/320 100 EDITO para añadir enlace a la fotografia sin reduccion. https://c1.staticflickr.com/1/408/32389329615_bd02f16bc5_o.jpg Pinchar en enlace y despues sobre la fotografia para verla al 100% Editado 18 de Enero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy chula... has pensado en bn? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy chula... has pensado en bn? Saludos Berto Pues si compañero. Lo habia pensado. Incluso hice una version. Pero perdia esos tonos y el sol que se filtra entre las agujas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A mí me parece una pasada esta toma compi, los colores me gustan mucho y la niebla/nubes pasando sobre ella es espectacular. Menuda currada le has pegado al pc, yo con 6 o 7 tomas ya me puedo tomar un café largo y volver que no ha terminado de pegarlas jejejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buen trabajo Sahae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buena toma compi, enhorabuena porque tiene su trabajito. La bruma ayuda a profundizar en ella, asi que poco que decir. Aunque...un atardecer alli tiene que ser....... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Te falta imprimirla y ponerla de mural! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 25 imágenes.. madre mía. como se vera la original.... de acuerdo con Hector. esa va pa la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Te ha quedado una panorámica digna de enmarcar. Los tonos me gustan mucho. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A mí me parece una pasada esta toma compi, los colores me gustan mucho y la niebla/nubes pasando sobre ella es espectacular. Menuda currada le has pegado al pc, yo con 6 o 7 tomas ya me puedo tomar un café largo y volver que no ha terminado de pegarlas jejejej. Un saludo compi No te creas que no ha tardado lo suyo......para un cigarrito xDDD Buen trabajo Sahae. Saludos Muchas gracias compañero Buena toma compi, enhorabuena porque tiene su trabajito. La bruma ayuda a profundizar en ella, asi que poco que decir. Aunque...un atardecer alli tiene que ser....... Un saludo compañero. Uffff.....un atardecer y con nubes, es guapisimo Te falta imprimirla y ponerla de mural! 25 imágenes.. madre mía. como se vera la original.... de acuerdo con Hector. esa va pa la pared. Te ha quedado una panorámica digna de enmarcar. Los tonos me gustan mucho. Enhorabuena! Saludos! Quitando que a esta montañica le tengo mas de una foto ...... es un encargo que me han hecho para imprimir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me chifla! La vi esta tarde en flickr y es alucinante. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Que pena que no la podamos disfrutar a tope de resolución... Le has sabido dar una buena profundidad, y unos tonos muy suaves. La moreneta seguro que está contenta!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Una toma espectacular y la atmosfera que has creado con el revelado es brutal ... esta no te atreves a hacerla con el Helios verdad?? Jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Oscar. Me parece una foto muy pero que muy bien resuelta. Es una pano extralarga que a mi no me suelen gustar y en cambio la composición es tan agradable que este hecho no molesta. Una edición en su punto. Me gustaría poder verla al 100% de alguna forma. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me chifla! La vi esta tarde en flickr y es alucinante. Muchas gracias por compartir! Ya tienes un sitio para fotografiar Que pena que no la podamos disfrutar a tope de resolución... Le has sabido dar una buena profundidad, y unos tonos muy suaves. La moreneta seguro que está contenta!! Saludos, ......... Me pongo otra vez a ella y a ver si me acuerdo de mi cuenta de Gigapan. Una toma espectacular y la atmosfera que has creado con el revelado es brutal ... esta no te atreves a hacerla con el Helios verdad?? Jejejeje Saludos tentado estuve....de hecho. Lo tenia montado. La atmosfera, es gracias al frio. Cuando sale el sol.......nos lo levanta. Hola Oscar. Me parece una foto muy pero que muy bien resuelta. Es una pano extralarga que a mi no me suelen gustar y en cambio la composición es tan agradable que este hecho no molesta. Una edición en su punto. Me gustaría poder verla al 100% de alguna forma. Fantástica. Muchas gracias company. Como le he dicho a Jordisous....en un rato que tenga libre. Me la vuelvo a montar (ya solo la tengo en pequeño ) y a ver si puedo subirla a Gigapan., Si no, aqui no podre, es demasiado grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola, Me parece una panoramica perfecta. La bruma y los colores una maravilla. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola, Me parece una panoramica perfecta. La bruma y los colores una maravilla. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias compañero Por cierto......aqui va sin reducir. Tampoco hay tanta diferencia ..... Sera por que solape muchas capas https://c1.staticflickr.com/1/408/32389329615_bd02f16bc5_o.jpg Pinchais en el enlace, y luego en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Aún cuando no soy de panos esta me gusta. Esa niebla da mucho juego y creo que remarca y hace más presente las tres líneas de montañas anteriores, dándoles una presencia que sin la niebla creo que "aplastarían" mucho la toma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Aún cuando no soy de panos esta me gusta. Esa niebla da mucho juego y creo que remarca y hace más presente las tres líneas de montañas anteriores, dándoles una presencia que sin la niebla creo que "aplastarían" mucho la toma. Enhorabuena. Saludos Gracias compañero. Te doy la razon. Hay quien abusa de ellas. Y de todo hace una panoramica. Y estas deben ser solo un recurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas