ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Y aunque obviamente no es descendiente de un personaje del libro de la selva, es uno de los tigres mas bonitos que he visto jamas. Era el macho, y era espectacular. Le cogi entre las rejas del zoo, me agache para ponerme a su altura, y dispare. la sensacion de tener eso a la altura de tus ojos es increíble, de verdad... La estirpe de Shere Khan color by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 175.0 mm 1/160s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Ya aprovecho para estrenar mi nuevo preset de revelado, de momento me esta gustando su resultado. V2 con en revelado mas normal killer look by Ipotx, en Flickr Editado 18 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La foto de portada de revista de la National Geographic compañera, con eso creo que lo digo todo . Un saludo compi PD: Al final no supe en qué consistía el anterior preset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La foto de portada de revista de la National Geographic compañera, con eso creo que lo digo todo . Un saludo compi PD: Al final no supe en qué consistía el anterior preset Lo voy a subir! y este tambien! gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Casi se sale del monitor. una imagen que no deja indiferente al ojo y a los que somos amantes de los felinos aun más , la verdad no encuentro algún punto de "mejora" tienes un estilo muy marcado y eso es bueno. entre esta y la otra en ByN.. mil veces esta, pero es por que las pongo "en contra " la otra tiene su encanto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Bello felino, mirada amenazante, excelente imagen - no se los ajustes del "nuevo preset de revelado" - la primera impresión que me dio fue estar hecha al través de un grueso cristal, ¿efecto del revelado?. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buena! En el momento exacto! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 La foto de portada de revista de la National Geographic compañera, con eso creo que lo digo todo . Un saludo compi PD: Al final no supe en qué consistía el anterior preset +1 a mi también es lo primero que me ha venido a la mente.... portada del National Geographic!!! Enhorabuena por la foto y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy bonita! Me gusta mucho esta foto, esa mirada de ese tigre es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Me encanta el gatito....esa mirada parece decir "te vas a enterar de lo que vale un peine". Si que debe ser emocionante tener "eso" dentro del visor....buffff. Saludos P.D.-Viéndola ampliada...¡¡¡ menudo primer plano tiene el bicho ¡¡¡ Editado 17 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buena, no tengo nada que decir! Parece de documental. Muy bien ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Guau! Increíble la foto!, me parece impresionante como cazaste el momento justo! Enhorabuena! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Pero que buena tía.... Provoca ese algo mirarlo por la postura que acompaña. Sin duda pedazo de disparo te has pegado. Sin comentarios el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Casi se sale del monitor. una imagen que no deja indiferente al ojo y a los que somos amantes de los felinos aun más , la verdad no encuentro algún punto de "mejora" tienes un estilo muy marcado y eso es bueno. entre esta y la otra en ByN.. mil veces esta, pero es por que las pongo "en contra " la otra tiene su encanto. un saludo! Supongo que te refieres a la que he puesto en el post de fotos con bajo contraste no? Gracias! Bello felino, mirada amenazante, excelente imagen - no se los ajustes del "nuevo preset de revelado" - la primera impresión que me dio fue estar hecha al través de un grueso cristal, ¿efecto del revelado?. Saluuu!!! 2 eso es efecto de hacer la foto a traves de una reja, aunque muy poco, la reja se ve en la foto como lineas mas claras. Muy buena! En el momento exacto! Saludos Berto +1 a mi también es lo primero que me ha venido a la mente.... portada del National Geographic!!! Enhorabuena por la foto y gracias por compartir Muy bonita! Me gusta mucho esta foto, esa mirada de ese tigre es preciosa. Un saludo Gracias por comentar! Me encanta el gatito....esa mirada parece decir "te vas a enterar de lo que vale un peine". Si que debe ser emocionante tener "eso" dentro del visor....buffff. Saludos P.D.-Viéndola ampliada...¡¡¡ menudo primer plano tiene el bicho ¡¡¡ Daba miedo, pero me encantaria perderme entre el pelo de su cuello xD Muy buena, no tengo nada que decir! Parece de documental. Muy bien ipotx Guau! Increíble la foto!, me parece impresionante como cazaste el momento justo! Enhorabuena! :) Pero que buena tía.... Provoca ese algo mirarlo por la postura que acompaña. Sin duda pedazo de disparo te has pegado. Sin comentarios el procesado Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola ipotx. A mi la compo me gusta mucho. Lo que no me termina de gustar es, precisamente, el revelado. Nada más entrar y ver la foto he pensado que la veía muy plana y falta de vida. Creo que la toma aguanta algo más de contraste tonal, un poco más de negros, etc. No sé, me pide algo más pasadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola ipotx. A mi la compo me gusta mucho. Lo que no me termina de gustar es, precisamente, el revelado. Nada más entrar y ver la foto he pensado que la veía muy plana y falta de vida. Creo que la toma aguanta algo más de contraste tonal, un poco más de negros, etc. No sé, me pide algo más pasadillo. Pues mira, luego la subo con un revelado mas común, a ver que tal. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buuuf, me gusta muchísimo, ese revelado/procesado creo que le va de perlas; fuera de los cánones habituales. ¡Que mirada mas fría!... letal... me imagino estar en la selva y ese bicho enfrente y supongo que mis ojos verían como se difumina el entorno, al igual que en tu foto, mientras mi mente me dice: "adiós mundo cruel" A favoritos se va, Saludos. Ahora voy a leer lo que han puesto el resto de compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Ipotx, parece de portada del Libro de la Selva! Me estáis dejando alucinado algun@s con la pedazo de progresión que estáis teniendo! A SEGUIR ASÍ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buena, de portada de revista como te han dicho ya. Le sacas partido a ese tele! Me gusta. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Sencillamente genial, sin mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Una pasada de fotografía, como te han dicho los compañerxs, de portada del NG. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Vaya si impresiona!! La verdad es que cuando ves un animal de este tipo así, tomas conciencia de lo importante que es y del poco valor que le damos los humanos a estas cosas. Nos sentimos los mejores y no uno más, y viéndolo es más que evidente el rango que ocupa. Bueno y después de este rollo pseudo filosófico, a mí la foto me gusta tal cual. Me gusta el revelado, a lo mejor por original, no se. Espero verla como dices con otro revelado para opinar. Un saludo y muchas gracias por subir cosas tan bonitas. Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Bueno, pues por peticion del compañero de Besalu, aqui la pongo con un revelado normal killer look by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) El revelado extremo de la primera fotografía da la sensación de ser un tigre recreado en un ordenador, lo cual no me disgusta, pero me quedo con la segunda fotografía, los colores del tigre son preciosos y pienso que hay que sacarle más partido. Editado 18 de Enero de 2017 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas