Jump to content

"Paisaje marítimo"

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué os parece este... "paisaje de mar"?

32331301725_63e94d2ded_z.jpg_DSC0133-1 by manuel, en Flickr

Abstracción del embellecedor en la chapa de un coche. El cielo no tiene el tono que yo querría, pero he preferido no tocarla en photoshop.

Hola albicia. Lo siento pero no la veo. No me dice absolutamente nada. Es más bien como si hubiera fallado la cortinilla del obturador y hubiera dejado la parte de abajo en negro. Hay banding a mansalva en la parte superior... no sé. Será que no la entiendo.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albicia. Lo siento pero no la veo. No me dice absolutamente nada. Es más bien como si hubiera fallado la cortinilla del obturador y hubiera dejado la parte de abajo en negro. Hay banding a mansalva en la parte superior... no sé. Será que no la entiendo.

Lo siento.

Gracias por comentar. Pues la foto no tiene más historia que está hecha a la chapa de un coche y a mi me hace ver una playa, con un mar a continuación y el cielo al fondo. Pero claro eso es lo que yo veo. Si tu no lo ves pues es perfectamente normal. Cada uno tiene su propio subconsciente.

Un saludo.

Editado por albicia
Enlace al comentario

• Moderadores

Oye, pues a mí no me desagrada, aunque no me haga decir "WOW". Como dice Adolfo, un cuadro chill out. Aunque chill out es una expresión muy moderna, también me valdría para tenerla en la habitación de adolescente junto con la foto de Raquel Welch, de Hendrix y de Page. Y escuchar a Yes... Ay que viejo que soy... :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Oye, pues a mí no me desagrada, aunque no me haga decir "WOW". Como dice Adolfo, un cuadro chill out. Aunque chill out es una expresión muy moderna, también me valdría para tenerla en la habitación de adolescente junto con la foto de Raquel Welch, de Hendrix y de Page. Y escuchar a Yes... Ay que viejo que soy... :D

Slds, Marcelo

Gracias por comentar. Creo que tenemos los mismos gustos musicales. Solo te ha faltado mencionar los doors para "abrir las puertas de la percepción". ¿ya nadie se acuerda de la psicodelia?  :blink:

Por otro lado la foto si que es rara, y comprendo que a la gente no le guste, vamos como cuando le pongo los King Crimson a alguien. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por comentar. Creo que tenemos los mismos gustos musicales. Solo te ha faltado mencionar los doors para "abrir las puertas de la percepción". ¿ya nadie se acuerda de la psicodelia?  :blink:

Por otro lado la foto si que es rara, y comprendo que a la gente no le guste, vamos como cuando le pongo los King Crimson a alguien. 

Un saludo.

Puede ser :D , solo deseo que haya un buen salto generacional entre nosotros, sería un alivio pensar que a día de hoy hay gente joven que se nutre de la mejor música rock de la historia (Yes, Jethro, Genesis, Pink Floyd -el de antes de The Wall-, Crimson, Almann Brothers, TGD, Flash...y un larguísimo etc.).

La fotografía es como la música, a unos les llega al alma Rick Wakeman, a otros Vivaldi, a otros un poco de ambos... Siempre hay un roto para un "descosío" ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario