albicia Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 ¿Qué os parece este... "paisaje de mar"? _DSC0133-1 by manuel, en Flickr Abstracción del embellecedor en la chapa de un coche. El cielo no tiene el tono que yo querría, pero he preferido no tocarla en photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Yo veo como el reflejo de un edificio en la parte cromada, Una toma atrevida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Es una foto muy rara para mí, pero no me disgusta. Me gustaría verla en un tamaño más grande y con mejor calidad en flickr. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Yo definiría esta toma como una foto chill out. Déjame que la ponga en la pared y me siente a mirarla mientras escucho el Bolero de Ravel, por ejemplo. Solo de que disfrutar y de que disfrutar. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 ¿Qué os parece este... "paisaje de mar"? _DSC0133-1 by manuel, en Flickr Abstracción del embellecedor en la chapa de un coche. El cielo no tiene el tono que yo querría, pero he preferido no tocarla en photoshop. Hola albicia. Lo siento pero no la veo. No me dice absolutamente nada. Es más bien como si hubiera fallado la cortinilla del obturador y hubiera dejado la parte de abajo en negro. Hay banding a mansalva en la parte superior... no sé. Será que no la entiendo. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Es una foto muy rara para mí, pero no me disgusta. Me gustaría verla en un tamaño más grande y con mejor calidad en flickr. Un saludo compañero Hola, gracias por comentar, tienes el enlace a flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Hola albicia. Lo siento pero no la veo. No me dice absolutamente nada. Es más bien como si hubiera fallado la cortinilla del obturador y hubiera dejado la parte de abajo en negro. Hay banding a mansalva en la parte superior... no sé. Será que no la entiendo. Lo siento. Gracias por comentar. Pues la foto no tiene más historia que está hecha a la chapa de un coche y a mi me hace ver una playa, con un mar a continuación y el cielo al fondo. Pero claro eso es lo que yo veo. Si tu no lo ves pues es perfectamente normal. Cada uno tiene su propio subconsciente. Un saludo. Editado 17 de Enero de 2017 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola, Se que soy un novato, pero esta foto no la entiendo. No se que estoy mirando o que debería ver. Lo siento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buenas, yo también soy de los que no la ven. Para mí la foto no funciona, porque a parte de la rareza de la misma, en el reflejo no se puede apreciar nada. No se a que miro, vamos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Oye, pues a mí no me desagrada, aunque no me haga decir "WOW". Como dice Adolfo, un cuadro chill out. Aunque chill out es una expresión muy moderna, también me valdría para tenerla en la habitación de adolescente junto con la foto de Raquel Welch, de Hendrix y de Page. Y escuchar a Yes... Ay que viejo que soy... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Oye, pues a mí no me desagrada, aunque no me haga decir "WOW". Como dice Adolfo, un cuadro chill out. Aunque chill out es una expresión muy moderna, también me valdría para tenerla en la habitación de adolescente junto con la foto de Raquel Welch, de Hendrix y de Page. Y escuchar a Yes... Ay que viejo que soy... Slds, Marcelo Gracias por comentar. Creo que tenemos los mismos gustos musicales. Solo te ha faltado mencionar los doors para "abrir las puertas de la percepción". ¿ya nadie se acuerda de la psicodelia? Por otro lado la foto si que es rara, y comprendo que a la gente no le guste, vamos como cuando le pongo los King Crimson a alguien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Para los que no la veis o no os gusta que sois la mayoría pues muchas gracias por molestaros en comentarla. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Gracias por comentar. Creo que tenemos los mismos gustos musicales. Solo te ha faltado mencionar los doors para "abrir las puertas de la percepción". ¿ya nadie se acuerda de la psicodelia? Por otro lado la foto si que es rara, y comprendo que a la gente no le guste, vamos como cuando le pongo los King Crimson a alguien. Un saludo. Puede ser , solo deseo que haya un buen salto generacional entre nosotros, sería un alivio pensar que a día de hoy hay gente joven que se nutre de la mejor música rock de la historia (Yes, Jethro, Genesis, Pink Floyd -el de antes de The Wall-, Crimson, Almann Brothers, TGD, Flash...y un larguísimo etc.). La fotografía es como la música, a unos les llega al alma Rick Wakeman, a otros Vivaldi, a otros un poco de ambos... Siempre hay un roto para un "descosío" Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas