Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Ya debe ser toda una mujer. Más grande aquí Nikon 801 35-70mm ilford FP4 plus Saludos. Editado 11 de Marzo de 2009 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Que buena foto. Excelente la expresion. Muy buen manejo de la luz, no tiene sombras que molesten. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Retrato sensacional, el contraste es perfecto al igual que el control de la luz. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, estupendo el procesado el contraste excelente, aunque a mi me hubiera gustado más si se le hubieras sacado todo el codo. Aunque me parece una foto sensacional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Le niña tirando a feilla pero el retrato muy bonito. No se utilizar el bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 bonita foto y bonito byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento de esta foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios. Estoy con algún que otro retrato de niños cubanos, pero los negativos están un poco maltratados y me lleva mucho tiempo (y voy escaso de él últimamente) restaurar la foto. A ver si cuelgo alguno más pronto. pero esta es la foto que más me gusta. Pese al codo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola, Toni. Un ByN estupendo, más teniendo en cuenta que se trata de una fotografía escaneada y puede haberse visto mermada su calidad. Hubiera preferido ver la mano y el codo pero, a mi modo de ver, esto queda relegado a un segundo plano gracias a la gran fuerza que tiene debida a la expresión de la guapísima niña. La foto irradia felicidad por los cuatro lados. Muy chula, compañero. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas