Jump to content

Mi mejor retrato

Ramon Garcia Perez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdón por el título, quizás me ha quedado demasiado pretencioso. Nada más lejos de mi voluntad...

Está tomada en un pequeño poblado bozo a las orillas del Niger, en Mali, con una Nikon F80 y un objetivo Sigma 105 Macro a f2,8. Lo más difícil de la toma fué escaparme un segundo de los todos los niños que me rodeaban, pidiéndome ser objeto de mis juegos y concentrarme por un instante en esta preciosidad.

Con la poquita profundidad de campo que tenía con el macro, el enfoque se me fué a la mejilla en lugar de a los ojos y aún así, siempre fué mi favorita de aquel viaje.

Qué os guste

3059038192_32d9f5ca8c_o.jpg

Editado por reymon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, de verdad...

Para el que le apetezca darse un paseo por allí pero sin mosquitos, sin malaria y sin ese calorazo de Agosto en Sevilla: Mali

Advierto que el viaje fué un desastre fotográficamente. Iba super preocupado con la exposición de la luz; que si el fuerte sol africano, que si con los rostros negros iba a sobrexponer las fotos...

Total, que iba yo en plan friki, midiendome la luz en la palma de la mano -mejor no imaginar lo que pensaban del tubabu (blanco) aquellas gentes-

En total: Cuando revelé los carretes vi que el 50% de las fotos (o más) estaban subexpuestas y mucho. Menudo adagio!! Una catástrofa!!

En fin, menos mal que salió alguna decente...

Habrá que volver

:wub:

Editado por Ramon Garcia Perez
Enlace al comentario

Madre mía...... creo que es la mejor foto que he visto en este foro, lo digo de corazón, no puedo reprimirme.

Es National Geographic total, nada que envidiar a las que salen en la revista... la mirada... impresionante. Qué más da que esté fuera de foco, es inapreciable, lo importante es esa mirada y la sonrisa.

El encuadre es PERFECTO, potencia la fuerza de sus ojos, no me imagino otro.

Prff.. FELICIDADES!!!!

;)

Enlace al comentario