Ramon Garcia Perez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Perdón por el título, quizás me ha quedado demasiado pretencioso. Nada más lejos de mi voluntad... Está tomada en un pequeño poblado bozo a las orillas del Niger, en Mali, con una Nikon F80 y un objetivo Sigma 105 Macro a f2,8. Lo más difícil de la toma fué escaparme un segundo de los todos los niños que me rodeaban, pidiéndome ser objeto de mis juegos y concentrarme por un instante en esta preciosidad. Con la poquita profundidad de campo que tenía con el macro, el enfoque se me fué a la mejilla en lugar de a los ojos y aún así, siempre fué mi favorita de aquel viaje. Qué os guste Editado 10 de Marzo de 2009 por reymon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo no se si sera tu mejor foto, pero la foto es increible, me encanta, impactante esa mirada, los colores tambien me gustan, ya no se que mas decirte un foton en mi umilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Me encanta! Editado 10 de Marzo de 2009 por sanjurjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si no es tu mejor foto, al menos es muy dificil de superar. Hasta el mismo Steve Mcurry lloraría de envidia. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si no es tu mejor foto, al menos es muy dificil de superar. Hasta el mismo Steve Mcurry lloraría de envidia. Uff!! qué responsabilidad!!! mejor no se la enseñamos Gracias a todos por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Estupenda! me hubiera gustado más con el enfoque en los ojos, pero aún asi está genial! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) Es preciosa, es una de estas fotos que de impacatan. Una pena que se te fuese el enfoque, pero vamos que una foto, es una foto, es. Un saludo y gracias Editado 11 de Marzo de 2009 por nTrueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 genial ese retrato y ademas ariesgada ese encuadre, te quedo estupendo el desenfoque y me gusta en particular el de la oreja izuqerida con ese detalle del pendiente totalmente desencocado, yo la veo buena en todo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me parece una fotografía tremenda. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Acojonante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muy buena !!! Felicidades,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Maravillosamente bonita. Enhorabuena por tu foto y por haber disfrutado de esos momentos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Maarvillosa, impacta nada mas verla. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me sumo a los compañeros, más que comentar técnicamente esta foto te diré que me impacta esos ojo con esa mirada, Felicidades una gran, gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) Muchas gracias, de verdad... Para el que le apetezca darse un paseo por allí pero sin mosquitos, sin malaria y sin ese calorazo de Agosto en Sevilla: Mali Advierto que el viaje fué un desastre fotográficamente. Iba super preocupado con la exposición de la luz; que si el fuerte sol africano, que si con los rostros negros iba a sobrexponer las fotos... Total, que iba yo en plan friki, midiendome la luz en la palma de la mano -mejor no imaginar lo que pensaban del tubabu (blanco) aquellas gentes- En total: Cuando revelé los carretes vi que el 50% de las fotos (o más) estaban subexpuestas y mucho. Menudo adagio!! Una catástrofa!! En fin, menos mal que salió alguna decente... Habrá que volver Editado 12 de Marzo de 2009 por Ramon Garcia Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Impactante, saludos, me has dejado con la boca abierta, solo puedo decir sin palabra, Leo del otro lado del charquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Fabulosa!!!! Perdona mi indiscreción y osadia, me he permitido ubicarla en un lugar donde seria muy digna de aparecer en el, ahí la tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david74 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta mucho tu mejor retrato, espero que pongas más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenisima, no tengo más que decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Madre mía...... creo que es la mejor foto que he visto en este foro, lo digo de corazón, no puedo reprimirme. Es National Geographic total, nada que envidiar a las que salen en la revista... la mirada... impresionante. Qué más da que esté fuera de foco, es inapreciable, lo importante es esa mirada y la sonrisa. El encuadre es PERFECTO, potencia la fuerza de sus ojos, no me imagino otro. Prff.. FELICIDADES!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 :) Muchísimas gracias!! Prometo ir subiendo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas