Jump to content

Sciences Museum, London

Mailaider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estimo que has aplicado una técnica muy correcta. Aprecio que las luces y las sombras están muy bien controladas, has logrado transmitir perfectamente el ambiente del lugar.

Por otra parte, me encanta le encuadre y el PDV que has escogido, todo hace que la toma sea muy buena.

Enhorabuena por el trabajo que has realizado.

Saludos.

PD. Este museo no lo pude visitar en mi viaje a Londres, después no de ver tu foto ya sé que es lo primero que haré cuando vuelva a visitar esa ciudad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta compañero, el control de la luz es muy bueno.

Un saludo !!!

Gracias!!!

Hola,

Estimo que has aplicado una técnica muy correcta. Aprecio que las luces y las sombras están muy bien controladas, has logrado transmitir perfectamente el ambiente del lugar.

Por otra parte, me encanta le encuadre y el PDV que has escogido, todo hace que la toma sea muy buena.

Enhorabuena por el trabajo que has realizado.

Saludos.

PD. Este museo no lo pude visitar en mi viaje a Londres, después no de ver tu foto ya sé que es lo primero que haré cuando vuelva a visitar esa ciudad ;)

Muchisimas gracias!

Te lo recomiendo sin dudarlo! La parte dedicada al espacio se la tienen super currada y merece muchisimo la pena :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Enhorabuena!

Muchisimas gracias!

Me gusta mucho el resultado, El lugar es impresionante y creo que el procesado y la luz que has captado son excelentes!!! Gran trabajo sin duda!!

Saludos

Enviado desde mTalk

Muchisimas gracias Totttovsky. Seguro que mejorable pero contento con el resultado  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Sí señor, un gran trabajo :clapping: :clapping: :clapping:

Tengo ganas de volver a Londres y volver a repetir algunas tomas que tengo hechas hace años, cuando aun no había dado el paso a digital, y visitar otras zonas que no me dio tiempo a ver. Este museo, y en concreto esta sala,  fue de lo que más me gustó.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí señor, un gran trabajo :clapping: :clapping: :clapping:

Tengo ganas de volver a Londres y volver a repetir algunas tomas que tengo hechas hace años, cuando aun no había dado el paso a digital, y visitar otras zonas que no me dio tiempo a ver. Este museo, y en concreto esta sala,  fue de lo que más me gustó.

Un saludo.

Muchisimas gracias compañero!

Espero que lo disfrutes :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo viví en Londres y ese Museo era uno de mis habituales. Gracias por los recuerdos. La edición me parece perfecta. En cuanto a la toma tengo dudas sobre si la barandilla en primer plano me aporta lo suficiente a nivel espacial, como me resta (a mi humilde entender) a nivel estético.

Mis felicitaciones.

Fede

Enlace al comentario