marathon man Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Os dejo este retrato de un hombre fumando en un pueblecito del norte de Laos. Estaba ahí, tan concentrado, fumando y mirando al infinito. Me acerqué sigilosamente, me agaché y zasca! La foto tiene un pequeño recorte pues si me acercaba más me iba a notar y pedería ese momento. Luego, posó para mí y le hice alguna foto más una vez se dio cuenta de mi presencia, pero creo que esta tiene más fuerza. Saludos! Thinking time by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f4 1/1250 Iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Brutal, sí, a mi también me parece un pedazo de retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me parece un fotón grandioso. La compo, el momento e incluso el viñeteo (del que no soy muy fan pero creo que aquí le pega). El procesado está muy en su sitio pero, si fuera mía, creo que probaría un Dragan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Israel, brutal como todo lo que nos sueles traer. Es una delicia ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Magnífico retrato de viaje, y el procesado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Magnífica si Sr. y el fondo fenomenal, nunca es facil hacer un retrato de estos con un fondo tan neutro y apropiado, salvo que lo hayas puesto tú ?? El momento es bueno y el que este ajeno a la toma la hace única. G Editado 23 de Enero de 2017 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Brutal, sí, a mi también me parece un pedazo de retrato... Pues muchas gracias gvidal, me alegra que te guste! Me parece un fotón grandioso. La compo, el momento e incluso el viñeteo (del que no soy muy fan pero creo que aquí le pega). El procesado está muy en su sitio pero, si fuera mía, creo que probaría un Dragan. gracias por comentar besalunenc. Sí tiene un poco de viñeteo más acusado por el lado izquierdo, creo que le iba bien. en cuanto al Dragan... probaré, tengo que leer y ver tutoriales acerca de ese procesado, a ver qué tal. Saludos! Israel, brutal como todo lo que nos sueles traer. Es una delicia ver tus fotos. gracias D, me alegra que te guste, lo mismo digo, a ver si saco un poco más de tiempo y me paso por urbana y social para comentar y subir algo. Saludos! Magnífico retrato de viaje, y el procesado muy bueno. Un saludo Me alegra que te guste Ramón, gracias por comentar, saludos! Magnífica si Sr. y el fondo fenomenal, nunca es facil hacer un retrato de estos con un fondo tan neutro y apropiado, salvo que lo hayas puesto tú ?? El momento es bueno y el que este ajeno a la toma la hace única. G Gracias Glorito, la verdad es que el fondo ha quedado muy suavecito, "apastelado", ya me gustaría elegir los fondos en estas fotografías, pocas veces he podido mover a alguien para obtener un fondo acorde al protagonista. En este caso, era la pared que estaba detrás de él. Muchas veces te puedes mover tú y elegir la perspectiva que más te interese en cuanto al fondo y sobre todo al protagonista, pero otras veces, muy pocas, estas dos cosas coinciden. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Estupendo retrato Israel. Fotografiar a las gentes es una de las cosas que más me atrae en los viajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 El mezclarse y conocer culturas es lo mejor de viajar, pero hay que tener cuidado a que personas se le puede pedir una foto, algunos lo toman a mal la pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Pues te ha quedado de NG. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues leida tu respuesta me reafirmo, aprovechaste el momento fantasticamente, que como bien dices se da muy pocas veces. Asi que de nuevo mis felicitaciones por tan excelente retrato. Al ricon de la abuela. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 buenisima, mucha fuerza y ...ese fondo tan homogeneo se lo has colocado o tuviste la suerte de tenerlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Encuadre, motivo y procesado impecables. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 muy buena, yo a ese señor con esos tatu y ese casco no me atrevo a hacerle una foto con menos de 200mm y tu le diste ahi bien pegadito... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Estupendo retrato Israel. Fotografiar a las gentes es una de las cosas que más me atrae en los viajes. Un saludo. Muchas gracias Llebrez! Me alegra que te guste, fotografiar y conocer a la gente, es lo que más me gusta hacer en los viajes. Con unos se puede, con otros no, pero no se pierde nada por intentarlo. El mezclarse y conocer culturas es lo mejor de viajar, pero hay que tener cuidado a que personas se le puede pedir una foto, algunos lo toman a mal la pregunta Correcto, siempre trato, si la ocasión lo permite (es decir, si puedo ir a enseñarle la foto después, o si me ven cuando la estoy haciendo o antes), de enseñar la foto si ya está hecha o de pedir permiso si me ha visto y quiero hacérsela. Hay ocasiones, que es una escena callejera y no corresponde ir a molestar y ocasiones que tienen un final muy agradable y pocas veces hay problemas. Cuando no me han dejado, pues nada, cuando no han querido salir, se borra o no se hace, pero muy pocas veces la verdad. Directamente hay momentos en las que no la hago pues entiendo que no corresponde. Todo depende del momento, de lo que sientas, de tu sexto sentido y de cómo me encuentre ese día. También medir dos metros y estar más musculado que Stallone en John Cobra, me ayuda. Es broma Muchas gracias por comentar, saludos! Pues te ha quedado de NG. Saludos. gracias Alber, voy a ver si me la compran ;D Saludos! Pues leida tu respuesta me reafirmo, aprovechaste el momento fantasticamente, que como bien dices se da muy pocas veces. Asi que de nuevo mis felicitaciones por tan excelente retrato. Al ricon de la abuela. G Muchas gracias de nuevo, ha quedado un fondo muy bonito, tiene clonada una barra de hierro en una de las esquinas, eso sí, pero es que no pitaba nada ahí y estaba muy bien atornillada como para quitarla en directo. Saludos! buenisima, mucha fuerza y ...ese fondo tan homogeneo se lo has colocado o tuviste la suerte de tenerlo un saludo Como comenté anteriormente, es la pared que tenía el señor detrás de él. Saludos, me alegra que te guste! Encuadre, motivo y procesado impecables. Mi enhorabuena Gracias Vigotski, me alegra que te guste. Un saludo! muy buena, yo a ese señor con esos tatu y ese casco no me atrevo a hacerle una foto con menos de 200mm y tu le diste ahi bien pegadito... enhorabuena Jeje, pues era un hombre muy majete la verdad, un pueblo muy tranquilo con gente curiosa y simpática, estuve jugando con los niños y el monopatín 3 días seguidos. Es lo que tiene usar el 50mm, pero da un placer... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_Skywalker Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 ¡Me encanta! Sobre todo por la espontaneidad de la toma, con esa mirada reflexiva y esos rasgos tan marcados. El procesado también me parece acertado, con el viñeteo le aporta dramatismo. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eromontanero Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Magnífica, no se me ocurre nada que no se haya dicho ya. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 ¡Me encanta! Sobre todo por la espontaneidad de la toma, con esa mirada reflexiva y esos rasgos tan marcados. El procesado también me parece acertado, con el viñeteo le aporta dramatismo. Buen trabajo. Un saludo. Gracias, me alegra leer tus comentarios. Me alegra al mismo tiempo que te guste la imagen. Saludos! Magnífica, no se me ocurre nada que no se haya dicho ya. Salud. Gracias montañero, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Fotón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Gran retrato! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas