chenan Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buenas apañeros, Aquí os dejo una toma de una típica tarde veraniega por el "paseo marítimo" en Reikiavik de finales de Junio. La verdad es que tuvimos suerte con el tiempo, sólo hizo malo, malo un tarde y una mañana al margen de Reikiavik que estuvimos muy poco. Empecé a procesarla en color pero me pareció que en blanco y negro iba a ganar bastante más. Todavía estoy practicando con el blanco y negro pero la verdad es que cada vez me gusta más. Cualquier crítica y comentario, como siempre, se agradece. D5100 - 16-85 16 MM F9 - 1/80 - ISO 100 Summer walk by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me gusta un mónton y el procesado es muy bueno. La compo y la posicion en diagonal de la barca le faborece. No se como hubiera quedado en un f mas abierto y el fondo mas desenfocado, lo digo por que mientras el fondo de la izq es precioso, fondo de la derecha le quita... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La veo muy bien, creo que el procesado está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Daliniano total. Me gusta mucho la foto y la composición. Al blanco y negro le faltan los tonos más claros y el blanco, con lo que ganaría brillantez. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) Daliniano total. Me gusta mucho la foto y la composición. Al blanco y negro le faltan los tonos más claros y el blanco, con lo que ganaría brillantez. Gracias por compartir +1 Ganaria bastante. Buen disparo saludos Editado 26 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me ha recordado a la serie Vikingos...vaya cosa chula compi! Puede ser que gane más como te han comentado haciéndole un par de cosillas, pero yo tal como está ya, te la compro Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buenas, Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Le quité los negros y los blancos en la curva de tonos en LR porque me gustaba más el "ambiente". Modificando la curva llevándola a blancos y negros y con un poco de contraste queda así, cuestión de gustos............ SUMMER WALK 2 by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me encanta la segunda que nos presentas. Muy buena Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buenas, Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Le quité los negros y los blancos en la curva de tonos en LR porque me gustaba más el "ambiente". Modificando la curva llevándola a blancos y negros y con un poco de contraste queda así, cuestión de gustos............ SUMMER WALK 2 by Fernando, en Flickr Para mi gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buenas compa, a mi me gusta mucho la fotografía y el revelado, en concreto la segunda, con ese plus de contraste... Me encanta, enhorabuena! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta una barbaridad tu foto. Preciosa en composición. Y yo soy de los que dudan sobre el revelado, no tengo muy claro si me gusta más la primera o la segunda. Es verdad que la segunda tiene bastante fuerza pero también me gusta mucho los tonos suaves de la primera. Ya ves, indeciso que es uno. Saludos y enhorabuena. Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me quedo con la primera, es impresionante. La escultura y el fondo ayuda, pero hay que saber verlo, captarlo y procesarlo luego. Y lo has hecho de categoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Yo tengo la version mas contrastada en favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios tan positivos. Le animan a uno a intentar seguir mejorando Un saludo Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas