Jump to content

"Niceland" summer walk

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas apañeros,

Aquí os dejo una toma de una típica tarde veraniega por el "paseo marítimo" en Reikiavik de finales de Junio. La verdad es que tuvimos suerte con el tiempo, sólo hizo malo, malo un tarde y una mañana al margen de Reikiavik que estuvimos muy poco.

Empecé a procesarla en color pero me pareció que en blanco y negro iba a ganar bastante más. Todavía estoy practicando con el blanco y negro pero la verdad es que cada vez me gusta más.

Cualquier crítica y comentario, como siempre, se agradece.

D5100 - 16-85

16 MM

F9 - 1/80 - ISO 100

32534510055_1f2edb5b47_z.jpgSummer walk by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un mónton y el procesado es muy bueno.

La compo y la posicion en diagonal de la barca le faborece.

No se como hubiera quedado en un f mas abierto y el fondo mas desenfocado, lo digo por que mientras el fondo de la izq es precioso, fondo de la derecha le quita...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Daliniano total.

Me gusta mucho la foto y la composición.

Al blanco y negro le faltan los tonos más claros y el blanco, con lo que ganaría brillantez.

Gracias por compartir

+1

Ganaria bastante.

Buen disparo

saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Buenas, 

Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Le quité los negros y los blancos en la curva de tonos en LR porque me gustaba más el "ambiente". Modificando la curva llevándola a blancos y negros y con un poco de contraste queda así, cuestión de gustos............

32396206942_846bff3a5e_z.jpgSUMMER WALK 2 by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas, 

Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Le quité los negros y los blancos en la curva de tonos en LR porque me gustaba más el "ambiente". Modificando la curva llevándola a blancos y negros y con un poco de contraste queda así, cuestión de gustos............

32396206942_846bff3a5e_z.jpgSUMMER WALK 2 by Fernando, en Flickr

Para mi gana.

Enlace al comentario

Me gusta una barbaridad tu foto. Preciosa en composición. Y yo soy de los que dudan sobre el revelado, no tengo muy claro si me gusta más la primera o la segunda. Es verdad que la segunda tiene bastante fuerza pero también me gusta mucho los tonos suaves de la primera. Ya ves, indeciso que es uno.

Saludos y enhorabuena.

Ximo

Enlace al comentario